Reparar HDC mtk6589

Pus ya que. Y le puedo hacer lo mismo por el flash o no. solo descargando la rom del spark. y me sirven los mismos drivers @Nakrul o sabes cual era mi problema. Gracias
 
Y ahora q puedo hacer no sabes @Nakrul y no puedo accesar a el.[DOUBLEPOST=1387909812][/DOUBLEPOST]Traia el jelly been 4.2.2 la barra de aplicaciones del lado izquierdo y air control.
 
Última edición:
Y ahora q puedo hacer no sabes @Nakrul y no puedo accesar a el.[DOUBLEPOST=1387909812][/DOUBLEPOST]Traia el jelly been 4.2.2 la barra de aplicaciones del lado izquierdo y air control.

Ni idea. Si fuese mio lo desmontaria para saber que lleva dentro,el procesador y eso. O contactar con el vendedor y que me diga que aparato es exactamente.
 
@ruglovi ya descague otra rom ya ahora primero me salio este error
la carga para ser descargado es para mt6589
la plataforma de destino es mt 6572
por favor, seleccione una carga correcta de acuerdo a la meta para descargar
le segui intentando y me salio este otro
ver las coincidencias de carga a su destino que se va a descargar
permitir dram fallado error 4032
que es ahora gracias.
 
@ruglovi ya descague otra rom ya ahora primero me salio este error
la carga para ser descargado es para mt6589
la plataforma de destino es mt 6572
por favor, seleccione una carga correcta de acuerdo a la meta para descargar
le segui intentando y me salio este otro
ver las coincidencias de carga a su destino que se va a descargar
permitir dram fallado error 4032
que es ahora gracias.

@ricardo12 Te esta diciendo,que estas intentando meter un rom para procesadores MT6589(4 nucleos), en un telefono con procesador MT6572(2 nucleos)

Puede que tu telefono sea un TCM GTS-I9500 :

http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/8034839/Ayuda-Clon-S4-error-android-process-media.html
 
Última edición:
Perdon por la tardansa pues aqui nadie me ayudo y ya jamas volvi a este foro pero mi problema se resolvio despues de 15 dias ya que lo manda a arreglar pero no pudieron dijeron que seria muy dificil lo deje en mi mochila creo saber que este se calento lo suficiente pero no para dañar el telefono se presiono la tecla power y encendio, deduje que con el calor hizo que este regresara o se desconjelara de como estaba y solo les digo que no le muevan ni una configuracion o instalen nada dañino a los cels chinos ya que estos son frajiles si quieren algo mejor comprense un cel mejor.
 
ah y si tienen algun problema con un apk y su cel se reinicia y ya no quiere entrar a android solo apagenlo e inicien el modo recovery y agan un backup luego a hard reset o preguntenme eso recien me paso pero se soluciono de ahi ya no le are nada mas al cel haha
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba