CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

Si, pero leí en la página 9 de este hilo creo era que alguien lo instaló y se le solucionó, no he tenido la mísma suerte.

Probaré la CM v2 a ver que tal va la wifi con ella, y sino vuelta a la 4.4, pero el wifi lo necesito para temas laborales.
 
Si, pero leí en la página 9 de este hilo creo era que alguien lo instaló y se le solucionó, no he tenido la mísma suerte.

Probaré la CM v2 a ver que tal va la wifi con ella, y sino vuelta a la 4.4, pero el wifi lo necesito para temas laborales.
Parece que con la cm han salido problemas al instalar algunas apk, ha sido hace poco, una pena. Te aconsejo que vuelvas a la 4.4
 
A ver si puedo ayudar.
Yo sigo con ella y va muy bien con estas precauciones.
1.- Cuando se instala, hay que quitarle los permisos root cuando te los pide, durante un par de dias.
2.- De un tiempo a esta parte si estan las actualizaciones automaticas activadas, entra en bucle y no para de reiniciarse.
Yo las actualizo de modo manual de 3 en tres y tengo la precaucion de hacer copia de seguridad antes y si se reinicia en alguna actualizacion vuelvo a la ultima copia de seguridad hecha y la actualizo al dia siguiente.
Las copias de seguridad estan en la SD y voy borrando a medida que voy actualizando, dejando las dos ultimas.
Tengo actualizadas todas las aplicaciones a dia de hoy.
Un saludo
 
Gracias por la info pkcel :wink:

Al final si se me guarda la zona del wifi y ya navega genial el móvil. A ver si me dura :up:
 
Hola de nuevo,

He instalado alguna aplicación (wallapop, aliexpress y poco mas) y de repente el móvil se ha reiniciado solo, se queda con el logo de Resurrection y luego pone "Upgrade in Progress" optimizando aplicación X de Y.

¿Entiendo que se ha actualizado el software de android y se ha estropeado todo?

Saludos.
 
Hola de nuevo,

He instalado alguna aplicación (wallapop, aliexpress y poco mas) y de repente el móvil se ha reiniciado solo, se queda con el logo de Resurrection y luego pone "Upgrade in Progress" optimizando aplicación X de Y.

¿Entiendo que se ha actualizado el software de android y se ha estropeado todo?

Saludos.
Ya te lo dije. Parece que con estas rom están surgiendo problemas al instalar algunas aplicaciones. Si quieres mayor estabilidad tendrás que instalar una 4.4.
 
¿Cual sería la Rom mas estable en 4.4?, me he bajado la Cooliu 6.0, también he intentado hacer lo propio con la MIUI Final pero no funciona el link de descarga.
 
Hola, no se si aun queda alguien que siga usando este móvil, yo se lo pase a mi hermano y me dice que con la ultima nacionalización de de whatspp le ha dejado de funcionar paso lo mismo con la actualización de nova launcher, le tengo puesta resurection, si alguien me puede decir si hay alguna room con la que no pase se lo agradecería
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba