CUSTOM ROM Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

En la versión que subieron ayer la 20170107
el gps va mucho mejor, aunque no da una señal de la leche "cosa que me imagino que será mas el teléfono" si que trabaja con glonass y beidou lo cual de da un auténtico incremento en la es actitud.
Observo un pequeño problema con la cámara, tengo que hacer un doble disparo para hacer fotos, me imagino que puede ser tema de configuración.
El consumo de batería a disminuido una pasada....
Se están portando muy bien con esta ROM.
Si alguien tiene el Mi 4s ¿os funciona el lector de huellas?, a mi no.
 
Parece que poco a poco van puliendo la rom. Me imagino que esos fallitos que comentas se solucionarán en versiones posteriores tal y como ha ocurrido con el GPS.
 
Yo tengo puesta la versión anterior; la del 31/12 y el tema del GPS no van tan mal, si que aprecio una ligera disminución en la calidad de las fotografías con respecto a la que tenia anteriormente (xiaomi.eu_multi_MI4c_V7.5.4.0.LXKCNDE_v7-5.1) y va con un solo toque.
El rendimiento me ha subido de 68.364 puntos a 74.309; la última no la he probado pero por lo pronto en general esta ROM rinde mejor que cualquiera de las anteriores.
 
Hola, tengo dudas, es necesario las gapps, cuales elijo (salen varias opciones en el link) y esta en castellano? (esto es opcional)
Me edito pone la 7.1 ARM64, pero estan las stock, pico, nano....
Tambien esta el tema del SU, es realmente necesario y que ventajas puedo sacarlo siendo un usuario medio-basico
 
Última edición:
lo del root es lo de seimpre ... sino te vas a cepillar apk de sistema ni vas a usar ninguna que necesite root ... pues no te hace falta
Asi de simple

Como dijo alguien muy sabio ... sino sabes si lo necesitas es porque seguramente no lo necesites :kissing::kissing::kissing::kissing:
Las gapps son las apk de google ... pillate las mas pequeñas y si luego necesitas algo mas te lo bajas directamente del play
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba