CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Si eso es lo mas raro que me ha pasado con el móvil ,se a desaparecido la MAC y al reiniciar aparece, pero esto nunca ,y encima no tengo el portátil para intentar alguna por flastool
 
Ya recuperé una de Julio pero nada, esperare a recuperar mi portátil y poner alguna por flastool ,espero que mi sobrina terminara su trabajo del instituto y me lo devuelva. A quien Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos
 
Buenas, mis impresiones sobre esta ROM SON ESTAS:
Despues de instalar varias,esta ultima, la ultima de lineage, y volver a esta ultima siempre todo de nuevo en limpio
sigo sin sonidos en tonos y notificaciones con ningúna, probado con varios TWR, al final me quedé con último de sylar
Lo último que hice fué
reinicio en recovery
Factory reset
Wipes avanzados todo menos sd
reinicio en recovery
format data
reinicio en recovery
Cache y Data en F2FS
instalo rom
reinicio en recovery
gapp las Beansgapps mini
reinicio en recovery
Magisk
reinicio en recovery
dolby atmos
reinicio en recovery
reinicio sitema
Tengo caída brusca de batería, pero luego en el 2% dura mucho. Total casi 4 horas de pantalla
Algun que otro FC, pocos
Con la aplicación música del sistema, no tengo acceso a la SD, con ESExplorer lo he desinstalado y puesto el reproductor VLC, solucionado
Muy Fluida y estable.
Con ES Explorer, en system/media/audio están 4 carpetas con sonidos de alarma, notificaciones, ringtones y ui, pero por algún motivo, no puedo tener acceso a ellos desde la aplicación teléfono. Lo he solucionado copiando esas carpetas en la memoria interna del teléfono y solucionado.
He notado que el wifi le cuesta cogerlo, estando a un metro del router, tarda bastante en cogerlo, no se si cambiándole el modem por algún otro iria mejor.
La comprobación de SafetyNet en Magisk
ctsProfile: false
basicintegrity: true
Agradeceros a todos vuestra ayuda
Un salu2 y Felices Fiestas
 
@pincho63, veo que sigues poniendo las BeanGapps. La última versión que yo conozco es de julio, con lo que la considero desactualizada. Ahora considero mejor poner las OpenGapps y bajar el archivo el día que vas a instalar la rom, así está actualizado. Quizá eso tenga algo que ver con tu problema cono los archivos de sonido, aunque es muy raro.

Saludos
 
Buenas noches, este fin de semana he podido probar el Bluetooth en otro coche que no es el mio y me pasa el mismo problema. Se vincula sin problemas a la primera y funciona sin problemas, pero en cuanto apago, reinicio o lo pongo en modo avión el S3, ya no se conecta al coche.
Ya se que cada S3 es un mundo, pero no le pasa esto a nadie más? alguien lo tiene vinculado al bluetooth del coche?
A ver si va a ser esta la rareza de mi S3, con la rom que estaba antes la CM 13 de NiGel no me sucedia esto, y no me dio nunca ningun problema con el Bluetooth.
 
Buenas noches, este fin de semana he podido probar el Bluetooth en otro coche que no es el mio y me pasa el mismo problema. Se vincula sin problemas a la primera y funciona sin problemas, pero en cuanto apago, reinicio o lo pongo en modo avión el S3, ya no se conecta al coche.
Ya se que cada S3 es un mundo, pero no le pasa esto a nadie más? alguien lo tiene vinculado al bluetooth del coche?
A ver si va a ser esta la rareza de mi S3, con la rom que estaba antes la CM 13 de NiGel no me sucedia esto, y no me dio nunca ningun problema con el Bluetooth.
@antonioantuan uso siempre el BT en el coche y no ha comentado nada de tener este problema. A ver si te lo confirma

Saludos
 
Buenas noches, este fin de semana he podido probar el Bluetooth en otro coche que no es el mio y me pasa el mismo problema. Se vincula sin problemas a la primera y funciona sin problemas, pero en cuanto apago, reinicio o lo pongo en modo avión el S3, ya no se conecta al coche.
Ya se que cada S3 es un mundo, pero no le pasa esto a nadie más? alguien lo tiene vinculado al bluetooth del coche?
A ver si va a ser esta la rareza de mi S3, con la rom que estaba antes la CM 13 de NiGel no me sucedia esto, y no me dio nunca ningun problema con el Bluetooth.
No tengo el problema que dices. Este finde he estado de viaje, el bt ha conectado correctamente, hecho y recibido llamadas correctamente, a la vez que tenia reproducción de música por bt del terminal al reproductor del coche y, a la vez, conectado navegador Waze. Todo ha funcionado de forma correcta, con precisión.
Saludos
 
Buenas noches, este fin de semana he podido probar el Bluetooth en otro coche que no es el mio y me pasa el mismo problema. Se vincula sin problemas a la primera y funciona sin problemas, pero en cuanto apago, reinicio o lo pongo en modo avión el S3, ya no se conecta al coche.
Ya se que cada S3 es un mundo, pero no le pasa esto a nadie más? alguien lo tiene vinculado al bluetooth del coche?
A ver si va a ser esta la rareza de mi S3, con la rom que estaba antes la CM 13 de NiGel no me sucedia esto, y no me dio nunca ningun problema con el Bluetooth.

A mi esta última RR me va perfecta en cuestión de BT. Entiendo que no le has cambiado el módem, yo tuve problemas al cambiarlo, aunque no el que comentas en la sincro, a mi me desconectaba del dispositivo de forma aleatoria, pero con el módem por defecto, sin problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba