Yo acabo de actualizar en sucio con format a dalvik, cache y system, he metido la v22 y he flasheado
magisk 14.0 , todo bien, no me ha dejado meter el universal safetynet seguido porque me dice que magisk no esta instalado, reinicio la rom, abro magisk, me pide la actualizacion a v15 pero no la instalo.reinicio en
recovery y ya si me deja meter el parche de safetynet. reinicio la rom y las apps me piden normal los permisos de su, actualizo a la v15 de magisk y las apps ya no piden los permisos de su, probado con link2SD, asi que efectivamente es magisk 15 y no el manager el que peta, volvere a la 14, las comprobaciones de safetynet salen en verde, tampoco ningun reinicio,, todo ok. con titanium he quitado audioFX para meter divinebeats y dolby y en fin, a ver como se porta la rom, he actualizado desde la v15 a la v22 y en sucio, manteniendo todo data...crucemos los fingers !
edito: meto magisk 14 a machete sin desinstalar la v15 que estaba, y el movil se reinicia en bootloop, asi que voy a zipear el desinstalador de magisk y volver a instalarlo a ver si asi se arregla que sino me veo metiendo otra vez la rom....y todo lo demas,,,
edito: pues nada, no ha servido, asi que voy a reinstalar toda la rom y resto de temas,,,jeje, que bien, que torrrrrrrpe !
edito: pues todo parecia ir bien tras reinstalar la rom, gapps y v14 de magisk, le ha costado algo arrancar pero lo ha hecho, he actualizado el manager a la 5.5.1 y al reiniciar, otra vez bootloop de reinicios, no pasa del logo,,,, a ver que se me ocurre ahora, voy a tratar de desinstalar magisk con su desinstalador a ver si asi lo arranco y vuelvo a ponerselo,,,
edito: he desinstalado magisk, el telefono vuelve a arrancar, reinicio, le meto magisk v14 reinicio y va todo otra vez bien, ha instalado magisk manager 5.3.0 y me pide normal permisos de su, pero se reinicia unas cuantas veces al arrancar y a la sexta o mas ya ha arrancado,,,actualizando a magisk 5.4.3 tampoco me soluciona los reinicios asi que me vuelvo al backup hasta nuevas noticias,,,
Gracias !!!! y Saludos