CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

He actualizado a la del amigo gfofanov y bien de momento. Lo de oficial o no oficial, me da un poco igual. Lo que no entiendo es por qué los rusos no comprimen el zip de la ROM ( solo usan la opción de archivado). Así te salen zips de 1,3 gigas. Te lo bajas, lo comprimes y se queda en los habituales 550 megas. Alguno en xda sube a mega los zips de RR ya comprimidos, un gran favor a la humanidad
 
Bom dia nunca consegui perceber como fazer download no changelog da xda.. Queria experimentar esta 26 . alguém me consegue ajudar.
Gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20180211_e95ed10b10491203ac69e2c0f8878e90.jpg
 
Os cuento, por lo que les he entendido desde el ruso traducido, Sylar parece que, una vez más, "definitivamente" ha abandonado el desarrollo del Jiayu S3 y ya no dispone ni del terminal.

Lleva tiempo diciendo pestes del soporte de Mediatek para nuestro S3, Sylar dice que sólo en Kitkat 4.4 puede haber una ROM estable con todo funcional.
Razón por cual no hay un NFC completo, hay cuelgues aleatorios de apps, abriendo ajustes , etc, además de reinicios, cortes en llamadas y demás.

Estos últimos días ha dado un par de pistas para arreglar cosas y ha compartido sus fuentes para que continúen otros colegas rusos que parece que han recogido el testigo, veremos en las próximas semanas que vamos viendo.

En el hilo de la Lineage tenéis una nueva build de hoy de Gfofanov en base a esto que os cuento :smile:
 
La estable 26 de RR todavía lleva el parche de seguridad de diciembre de 2017. Habrá que probar con LiOS.
 
La estable 26 de RR todavía lleva el parche de seguridad de diciembre de 2017. Habrá que probar con LiOS.
Efectivamente LiOS tiene el parche de enero 2018, y la RR el de diciembre de 2017.
Como ya dije antes el Jiayu S3 no está afectado por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, los núcleos A53 de su MTK6752 no se encuentran en la lista publicada de procesadores ARM afectados. Así que no es tan crítico como en otros casos, si bien siempre es recomendable disponer del último parcheo de seguridad de Google, porque se cubren diferentes vulnerabilidades.

Viendo las últimas builds de los nuevos rusos, parece que de momento no se preocupan o no saben implementar las actualizaciones de seguridad de Google, en eso el bueno de Sylar era bastante puntual.
 
Efectivamente LiOS tiene el parche de enero 2018, y la RR el de diciembre de 2017.
Como ya dije antes el Jiayu S3 no está afectado por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, los núcleos A53 de su MTK6752 no se encuentran en la lista publicada de procesadores ARM afectados. Así que no es tan crítico como en otros casos, si bien siempre es recomendable disponer del último parcheo de seguridad de Google, porque se cubren diferentes vulnerabilidades.

Viendo las últimas builds de los nuevos rusos, parece que de momento no se preocupan o no saben implementar las actualizaciones de seguridad de Google, en eso el bueno de Sylar era bastante puntual.

Las actualizaciones de seguridad las implementan los equipos de Lineage OS o RR y los cocineros "lo único" que hacen es sincronizar el código fuente de la rom en cuestión actualizándolo a la última revisión y compilando luego. La cosa es que el equipo de RR es lentísimo incorporando los parches de seguridad, supongo que debido al gran número de personalizaciones que lleva la rom. Lineage por otro lado va más rápido.

En lo que respeta a las roms, la RR a mi me funciona mejor que Lineage sobretodo en tema de conectividad: con la penúltima versión de Lineage (estable 24 si no recuerdo mal) me tardaba mucho en conectar al wifi y depende de como se me iba el 4G y me quedaba en "E" (que no sé si es 2G o 1G :tearsofjoy:). Con RR el wifi me conecta rapidísimo y con los datos igual.
 
Una pregunta, en ésta última rr 23 a alguien le ha dado reinicios esporádicos o al menos alguno? Quiero cambiarme a ésta porque en las últimas lineage hay ese problemas de reinicios, gracias
 
Una pregunta, en ésta última rr 23 a alguien le ha dado reinicios esporádicos o al menos alguno? Quiero cambiarme a ésta porque en las últimas lineage hay ese problemas de reinicios, gracias

A ver reinicios esporádicos puede haber en cualquier rom. No es tan raro que haciendo algo se le cruce el cable en un momento dado. :tearsofjoy:

No sé si usas la última lineage 14.1 que hizo sylar. Antonioantuan la recomendó como mejor que las posteriores que ya no compiló él. Muy posiblemente porque los dev no tengan acceso a todo lo que hizo sylar. Mira en el hilo de la lineage 14.1, ayer o antes de ayer, está ese comentario

Saludos
 
Entiendo @SIgNIFER pero en las últimas lineage, he tenido muchos reinicios, en la mañana llevo dos en menos de una hora, creo eso ya no es normal, he estado buscando la lineage que sacó syliar que hacía énfasis de que había hecho que usará menos ram nuestro jiayu, era como la versión 17 a 20 pero no la encuentro y no recuerdo bien, pero creo mejor me cambiaré a la rr, o tal vez sean achaques de viejito de mi celular, que no creo jaja
 
Entiendo @SIgNIFER pero en las últimas lineage, he tenido muchos reinicios, en la mañana llevo dos en menos de una hora, creo eso ya no es normal, he estado buscando la lineage que sacó syliar que hacía énfasis de que había hecho que usará menos ram nuestro jiayu, era como la versión 17 a 20 pero no la encuentro y no recuerdo bien, pero creo mejor me cambiaré a la rr, o tal vez sean achaques de viejito de mi celular, que no creo jaja
Yo llevo la estable 25 de Glofanov, es decir, la penúltima, y tiene un comportamiento excelente. Reinicios? Sí, he tenido alguno pero muy esporádico. De eso nadie se puede librar. Yo te aconsejo que pruebes la RR, no te arrepentirás
 
Yo llevo la estable 25 de Glofanov, es decir, la penúltima, y tiene un comportamiento excelente. Reinicios? Sí, he tenido alguno pero muy esporádico. De eso nadie se puede librar. Yo te aconsejo que pruebes la RR, no te arrepentirás
Ahorita estoy probando la lineage estable 20 pero sin xposed, solo root con magisk, noto mayor fluidez sin xposed y hasta ahora 0 reinicios, tal vez sea xposed el que cause esos problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba