ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
EL Redmi Note 4 suele venir con el doble LED activado y se ve más blanco, pero en mi caso lo traía así ya con MIUI. Según comentan desde las herramientas de test de MIUI se puede activar como se desee.

Buenos días,
Al final he conseguido instalar la rom y también me he fijado en el tema de la luz de la linterna. Alguna forma para que se vea más blanca?
Gracias por vuestro trabajo.
 
Buenas tardes, quiero probar la ROM pero me gustaria hacer un backup de mi ROM actual con todas mis apps y configuraciones, mi duda es que tengo que hacer/marcar en el TWRP(copia seguridad) para que luego restaure sin problemas con todo lo que tenia antes?

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, quiero probar la ROM pero me gustaria hacer un backup de mi ROM actual con todas mis apps y configuraciones, mi duda es que tengo que hacer/marcar en el TWRP(copia seguridad) para que luego restaure sin problemas con todo lo que tenia antes?

Un saludo y gracias.
Boot, system, data

Whatsapp, mejor que lo hagas desde la propia app y no lo metas en el backup de twrp
 
Buenos días,
Al final he conseguido instalar la rom y también me he fijado en el tema de la luz de la linterna. Alguna forma para que se vea más blanca?
Gracias por vuestro trabajo.
Buenas, de momento no se como cambiarlo ni si se puede, me dijeron que desde MIUI se podía pero no probé nunca. Yo tengo en casa el 4 y el 4x ambos con la RR y cada uno tiene el LED con tono diferente.
Buenas tardes, quiero probar la ROM pero me gustaria hacer un backup de mi ROM actual con todas mis apps y configuraciones, mi duda es que tengo que hacer/marcar en el TWRP(copia seguridad) para que luego restaure sin problemas con todo lo que tenia antes?
Un saludo y gracias.

Vale gracias, pero no haría falta las carpetas efs, firmware y recovery? es que tambien quisiera guardar los imeis por si pasa algo XD...
Un saludo.
Puedes hacer un Backup completo y volver sin problemas, pero marca todo menos Firmware o cuando trates de restaurarlo te dará un error y perderás el Firmware y tendrás que recuperarlo. El Firmware no se pierde con los Wipes, va aparte, así recuerda:
  • Backup Completo: Marcar todo menos Firmware.
  • Backup Funcional: System, Boot y Data.
Saludos !!!
 
Genial !!! Espero que te guste y que la disfrutes. :up:

Te recomiendo usar Greenify para Hibernar las Apps no deseadas en 2 plano y optimizar más la batería.
Vale, muchas gracias por responder a varias preguntas que he ido haciendo ... y esa app Greenify va bien y necesita root?

Un saludo crack!!

PD: Otra cosa,me gustaría meterme a desarrollar ROMs y cosas relacionadas ,ahora estoy terminando un grado de informática y bueno que me recomiendas?,gracias.
 
Buenas, de momento no se como cambiarlo ni si se puede, me dijeron que desde MIUI se podía pero no probé nunca. Yo tengo en casa el 4 y el 4x ambos con la RR y cada uno tiene el LED con tono diferente.

Ok, pues esperemos que algún experto nos ilumine en blanco je je.
He estado buscando un poco por Internet y comentan que es un tema de flash dual para que salgan mejor las fotos pero el tema es que para utilizarlo como linterna esa luz amarillenta se queda un poco floja.
Antes de instalar esta Rom, en Miui la verdad es que la linterna alumbraba de narices.

Saludos
 
Vale, muchas gracias por responder a varias preguntas que he ido haciendo ... y esa app Greenify va bien y necesita root?

Un saludo crack!!

PD: Otra cosa,me gustaría meterme a desarrollar ROMs y cosas relacionadas ,ahora estoy terminando un grado de informática y bueno que me recomiendas?,gracias.
De nada, mientras sepa responderte lo haré con gusto. :blush:

Greennify no es necesario ser Root para usarlo, pero si lo usas con Root es más eficiente.

Sobre Cocinar Roms hay muchas posibilidades, se pueden compilar desde las fuentes, modificar una ya creada o portar la de otro dispositivo muy similar. Las posibilidades son muchas como ves, pero fácil no es, hay que disponer de mucho tiempo y ser cabezón y tenaz para ir solventando los problemas que surgen.

Cuál es tu idea? Cuéntame un poco más para poder orientarte un poco.
Ok, pues esperemos que algún experto nos ilumine en blanco je je.
He estado buscando un poco por Internet y comentan que es un tema de flash dual para que salgan mejor las fotos pero el tema es que para utilizarlo como linterna esa luz amarillenta se queda un poco floja.
Antes de instalar esta Rom, en Miui la verdad es que la linterna alumbraba de narices.

Saludos
La verdad es que es algo que no he investigado porque no me molesta, yo tengo ambas activas y mi mujer dice que le gusta como lo tiene, por lo que mejor no jugar con fuego y dormir en el felpudo :blush:

Si realmente es una molestia, puedes hacer un Backup de tu teléfono sin marcar la partición Firmware.

Una vez hecho, instalas MIUI en versión Zip a través del TWRP, inicias la Rom y sigues estos pasos: APORTE - Como cambiar el tono del LED en MIUI

Una vez hallas activado los 2 LEDs, inicias en TWRP y Restauras el Backup inicial y tendrás las Rom actual, con ambos LEDs activados.

Es lo único que se me ocurre :up:
 
La verdad es que es algo que no he investigado porque no me molesta, yo tengo ambas activas y mi mujer dice que le gusta como lo tiene, por lo que mejor no jugar con fuego y dormir en el felpudo :smile:

Si realmente es una molestia, puedes hacer un Backup de tu teléfono sin marcar la partición Firmware.

Una vez hecho, instalas MIUI en versión Zip a través del TWRP, inicias la Rom y sigues estos pasos: APORTE - Como cambiar el tono del LED en MIUI

Una vez hallas activado los 2 LEDs, inicias en TWRP y Restauras el Backup inicial y tendrás las Rom actual, con ambos LEDs activados.

Es lo único que se me ocurre :up:

Ok, muchas gracias.
Y se podría intentar el aporte de cambiar el tono en la misma RR o se estropearía algo?

Saludos
 
Ok, muchas gracias.
Y se podría intentar el aporte de cambiar el tono en la misma RR o se estropearía algo?

Saludos
Se podría intentar, aunque no es seguro que funcionase. Lo malo es que no tengo apenas tiempo y me es imposible pararme con eso ahora mismo.

La solución que te he puesto no te llevará más de 30 minutos con todo preparado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba