ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Habra que probarla tengo instalada aosp y cada actualizacion que sacan peor en las anteriores se me iba la cobertura del movil y en la ultima no puedo instalar nada,un desastre de rom

Lo de no poder instalar le ocurre a casi todos los builds de octubre de distintas roms con administradores de archivos de terceros. Las que son nightly o weekly, creo que ya lo tienen arreglado.
 
Habra que probarla tengo instalada aosp y cada actualizacion que sacan peor en las anteriores se me iba la cobertura del movil y en la ultima no puedo instalar nada,un desastre de rom
Pues pruébala que no te va a decepcionar, va como debe y no tiene historias raras :blush:

Espero tu feedback
 
Hola a todos,

Una preguntita para la comunidad. ¿hay alguna aplicación para esta rom que permita gestionar los permisos de las aplicaciones? Me refiero algo al estilo de la app "Seguridad" que viene en las MIUI o la app "Secureit" que viene en los Lenovo. La necesito para quitarle a Facebook e Instagram el permiso de auto-start y el de funcionamiento en segundo plano. Greenify se pasa la vida hibernándolas, pero vuelven a lanzarse una y otra vez.

Pues eso, a ver si alguien me echa una manilla :wink:
 
Hola a todos,

Una preguntita para la comunidad. ¿hay alguna aplicación para esta rom que permita gestionar los permisos de las aplicaciones? Me refiero algo al estilo de la app "Seguridad" que viene en las MIUI o la app "Secureit" que viene en los Lenovo. La necesito para quitarle a Facebook e Instagram el permiso de auto-start y el de funcionamiento en segundo plano. Greenify se pasa la vida hibernándolas, pero vuelven a lanzarse una y otra vez.

Pues eso, a ver si alguien me echa una manilla :wink:
Cuando usas Greenify te dás cuenta de lo agresivas que son algunas Apps, con Google Search ocurre lo mismo. Prueba a hacer de sistema Greenify, si no tendrás que usar Ice Box
 
Hola a todos,

Una preguntita para la comunidad. ¿hay alguna aplicación para esta rom que permita gestionar los permisos de las aplicaciones? Me refiero algo al estilo de la app "Seguridad" que viene en las MIUI o la app "Secureit" que viene en los Lenovo. La necesito para quitarle a Facebook e Instagram el permiso de auto-start y el de funcionamiento en segundo plano. Greenify se pasa la vida hibernándolas, pero vuelven a lanzarse una y otra vez.

Pues eso, a ver si alguien me echa una manilla :wink:
Para el autostart creo que puede servirte SD Maid.
 
Hola a todos,

Una preguntita para la comunidad. ¿hay alguna aplicación para esta rom que permita gestionar los permisos de las aplicaciones? Me refiero algo al estilo de la app "Seguridad" que viene en las MIUI o la app "Secureit" que viene en los Lenovo. La necesito para quitarle a Facebook e Instagram el permiso de auto-start y el de funcionamiento en segundo plano. Greenify se pasa la vida hibernándolas, pero vuelven a lanzarse una y otra vez.

Pues eso, a ver si alguien me echa una manilla :wink:
Buenas acabó de encontrar lo que querías, en ajuste de memoria salian las apps iniciadas en el arranque, prueba desde allí..... espero te ayude!

Saludos.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171016_de31df93cd830b75ed5d47fed7053377.jpg
 
Hola, me voy a animar a probarla! Alguien que me pueda decir si hay alguna manera de hacer un backup de mis aplicaciones, las que ya tengo instaladas en esta rom de miui, y así al poner esta rom no tener que descargar todas las que tengo de nuevo?? gracias
 
Hola, me voy a animar a probarla! Alguien que me pueda decir si hay alguna manera de hacer un backup de mis aplicaciones, las que ya tengo instaladas en esta rom de miui, y así al poner esta rom no tener que descargar todas las que tengo de nuevo?? gracias
Si vas a cambiar de ROM creo que no se puede o puede haber error al restaurarlas , pero no te hace falta, ya que en la GooglePlay se guardan tus apps descargadas y desde allí puedes instalarlas rápidamente después de cambiar de ROM.

Un saludo.
 
Hola, me voy a animar a probarla! Alguien que me pueda decir si hay alguna manera de hacer un backup de mis aplicaciones, las que ya tengo instaladas en esta rom de miui, y así al poner esta rom no tener que descargar todas las que tengo de nuevo?? gracias
Efectivamente, como dice @agussMD no son compatibles los Backup de Data entre MIUI y otras capas. Lo que si puedes hacer es un Backup completo de la Rom actual. Ve al TWRP y en el apartado C. Seguridad marcas todo excepto Firmware y cuando acabe tendrás un Backup de como lo tienes ahora mismo por si no te gusta esta Rom, siempre puedes volver a como estabas.

Un saludo
 
Hola, gracias por las respuestas, lo que hice fué una vez con root , instalar el titanium backup pro y hacer copias de las apk y los datos y despues una vez con esta rom restaurar las copias, funciona perfectamente de momento.
Ahora tengo unas dudas respecto a la rom:
Una vez la instalé por le recovery le flasheé también el supersu, no se si eso causará algún problema con el magisk o que, pero tengo un problema con eso. El magisk al abrirlo me da una actualización que la cual le doy a que actualice y salta error , se cierra la aplicación y no actualiza. Como puedo actualizarlo?
Y otra cosa, que modulos del magisk recomendais? Y que es lo del safetynet y porque cuando le doy a comprobar me salen dos cruces rojas?
 
Hola, gracias por las respuestas, lo que hice fué una vez con root , instalar el titanium backup pro y hacer copias de las apk y los datos y despues una vez con esta rom restaurar las copias, funciona perfectamente de momento.
Ahora tengo unas dudas respecto a la rom:
Una vez la instalé por le recovery le flasheé también el supersu, no se si eso causará algún problema con el magisk o que, pero tengo un problema con eso. El magisk al abrirlo me da una actualización que la cual le doy a que actualice y salta error , se cierra la aplicación y no actualiza. Como puedo actualizarlo?
Y otra cosa, que modulos del magisk recomendais? Y que es lo del safetynet y porque cuando le doy a comprobar me salen dos cruces rojas?
Hola, lo del Titanium Backup no caí, pero es uana buena solución para migrar. Sobre el root la has liado un poco sin saberlo, la Rom ya trae Magisk instalado y al tu flashear el SuperSu has corrompido el boot y el safety.net por lo que no podrás ocultar el Root a las Apps que lo necesiten como Snapchat, Bancos, etc...

Lo ideal sería empezar de nuevo, pero en esta ocasión no hagas wipes a la Data y así tras instalar la Rom tendrás tus Apps com estan ahora. Y no instales SuperSu :blush:
 
Hola, lo del Titanium Backup no caí, pero es uana buena solución para migrar. Sobre el root la has liado un poco sin saberlo, la Rom ya trae Magisk instalado y al tu flashear el SuperSu has corrompido el boot y el safety.net por lo que no podrás ocultar el Root a las Apps que lo necesiten como Snapchat, Bancos, etc...

Lo ideal sería empezar de nuevo, pero en esta ocasión no hagas wipes a la Data y así tras instalar la Rom tendrás tus Apps com estan ahora. Y no instales SuperSu :smile:

Y no hay manera de flashear el magisk solo? Y desinstalo el root?

EDIT: Solucionado, he desrooteado el móvil desde la aplicación de supersu y al reiniciarse después de todo ya se queda el magisk correctamente
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba