ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Se podría intentar, aunque no es seguro que funcionase. Lo malo es que no tengo apenas tiempo y me es imposible pararme con eso ahora mismo.

La solución que te he puesto no te llevará más de 30 minutos con todo preparado.

Tranquilo, bastante haces aguantando a pesados como yo.
El miedo es que se fastidie algo, si no funciona pues tampoco me preocupa. Lo hago con el método que comentas y listo.

Saludos
 
Tranquilo, bastante haces aguantando a pesados como yo.
El miedo es que se fastidie algo, si no funciona pues tampoco me preocupa. Lo hago con el método que comentas y listo.

Saludos
Teniendo un Backup e instalando siempre la MIUI.EU en versión Zip para Recovery, al restaurar no tendrás problema.

Hazte un Backup completo, pero sin Firmware, este no se toca con los cambios que vas a hacer y ten la copia a mano para restaurar todo después. Y no hagas Wipes a la Memoria Interna.

Si no tienes algo claro, pregunta.
 
Buenas noches @JDesing sabrías decirme como configurar greenify?, como nunca he utilizado esa app quería tu ayuda si es mejor con root y que configuración usas tu...
Gracias y un saludo!!!
 
Aparte de lo que te pueda comentar el compañero sería bueno leer algún tutorial de los muchos que hay por la red: enlace.
Si ya he visto unos cuantos (que solo saben describir la app como que ahorra batería y poco más)pero prefiero preguntar alguien que controla y que tenga más experiencia usando esta app
 
Buenas noches @JDesing sabrías decirme como configurar greenify?, como nunca he utilizado esa app quería tu ayuda si es mejor con root y que configuración usas tu...
Gracias y un saludo!!!
Buenas, es muy sencillo:

Configurar Greenify:
Abrir Greenify > Conceder Permisos root Permanentes > Dar al Botón + > Pulsar sobre las Aplicaciones que no desees que permanezcan activas en 2º plano > Pulsar el botón "Zzz". Después vamos a Ajustes y marcamos la opción: Notificaciones de acciones rápidas.
Listo !!!

Ahora cada vez que una App de la lista se ejecute, recibirás una notificación para que sepas que está activa y en esa misma notificación puedes darle la orden de Hibernar, es muy cómodo de usar y te darás cuenta de lo agresivas que son algunas Apps.

Recuerda entrar regularmente a la App para detectar nuevos procesos de las nuevas Aplicaciones.

Un saludo !!!
 
hola chicos/as!
vengo de un redmi note 3 pro.... jubilado porque se me destrozó la pantalla y empezaba a ser incómodo utilizarlo ( aunque el jabato seguía funcionando!).
compré un redmi note 4x, a buen precio y tras el pertinente desbloqueo, comienzo a probar roms ( joder...esto de cambiar una y otra vez crea adicción )
tengo ahora una smiu con miui9, y la verdad es que va bastante bien, pero he leído las 16 hojas de esta rom.......y me habéis puesto los dientes largos
dos dudas: habláis sólo una vez de la calidad de las fotos en relación a miui. En el note 3 pro, la diferencia en la calidad de la cámara sí era palpable. Nadie nota esa pérdida en esa rom con este móvil?.
otra pequeña duda: mencionáis que no es necesario instalar firm alguno. Sin embargo en el note 3 pro era obligatorio en cada salida de miui hacia otra rom no miui. Por qué aquí no es necesario?

gracias JDesing por todos las aportaciones que realizas, y el tiempo que le dedicas!!
 
hola chicos/as!
vengo de un redmi note 3 pro.... jubilado porque se me destrozó la pantalla y empezaba a ser incómodo utilizarlo ( aunque el jabato seguía funcionando!).
compré un redmi note 4x, a buen precio y tras el pertinente desbloqueo, comienzo a probar roms ( joder...esto de cambiar una y otra vez crea adicción )
tengo ahora una smiu con miui9, y la verdad es que va bastante bien, pero he leído las 16 hojas de esta rom.......y me habéis puesto los dientes largos
dos dudas: habláis sólo una vez de la calidad de las fotos en relación a miui. En el note 3 pro, la diferencia en la calidad de la cámara sí era palpable. Nadie nota esa pérdida en esa rom con este móvil?.
otra pequeña duda: mencionáis que no es necesario instalar firm alguno. Sin embargo en el note 3 pro era obligatorio en cada salida de miui hacia otra rom no miui. Por qué aquí no es necesario?

gracias JDesing por todos las aportaciones que realizas, y el tiempo que le dedicas!!
Buenas, es lo malo que tiene el mundo custom, una vez te familiarizas es adictivo :blush:

Sobre tus dudas:

La cámara no he notado perdida de calidad, tan solo que se pierde el timelapse y slowmotion, pero ya existe la Cámara de MIUI que funciona en esta Rom.

El segundo tema, no es necesario cambiar de Firmware porque son compatibles entre ellos con esta Rom hasta ahora, por no decir que son el mismo. Además con cada instalación de Rom a través del TWRP no se toca esa partición.

Espero haberte aclarado, un saludo.
 
Yo apenas uso la cámara, pero sí que te puedo decir que he probado en un par de semanas, bastantes custom -todas los builds oficiales y alguno unofficial- y no tengo la sensación de que haya una merma importante. Uso principalmente la cámara de google
,
 
En la cámara no he notado perdida de calidad (donde puedo descargar cámara miui para en slowmotion?), pero si 2 cosas : 1.- el volumen del altavoz es un poco mas bajo que antes, 2.- ya no esta la opción de apagar y encender automáticamente, pero por lo demás va todo bien!! y sin problemas.
 
Habra que probarla tengo instalada aosp y cada actualizacion que sacan peor en las anteriores se me iba la cobertura del movil y en la ultima no puedo instalar nada,un desastre de rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba