CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

Acabo de flashear y al entrar en el recovery no me deja elegir ninguna opción, me dice que es de solo lectura y se desactiva todos los botones. Como puedo solucionarlo, hay algún twrp para actualizar?
 
Acabo de flashear y al entrar en el recovery no me deja elegir ninguna opción, me dice que es de solo lectura y se desactiva todos los botones. Como puedo solucionarlo, hay algún twrp para actualizar?

Solucionado.... La rom va de lujo, se caliente un poco, pero va excelente, cero lags, fluida, buen trabajo compañero
 
Comentarios y recomendaciones...

  • La ROM RR lleva su propio gestor de permisos root y por lo tanto no es necesario flashear el .zip de superSU, sin embargo no hay ningún problema si es su gusto tener ese gestor de permisos de super usuario.
    El asunto de las Gapps son de acuerdo a sus preferencias de tamaño de paquete pero deben seleccionar las 6.0 y ARM64 de las OPENGAPPS.
    Un tema desarrollado por el equipo Remix y con total compatibilidad con la ROM es Pitch Black muy recomendable.
    El LED de notificaciones solo funciona en color verde, configurar sus respectivas apps para que notifique en este color.
Magnifico
 
Muy buenas.....Tengo la rom RR, por cuestiones laborales tengo que volver a rom oficial para poder usar algunas apps. Me podrías recomendar algún tuto para dejarlo con la oficial.... Gracias
 
Hola,
He instalado esta ROM y el bluetooth no funciona bien, la primera vez, cuando lo emparejo funciona bien, pero las siguientes ya no me conecta, tanto en la radio del coche, como con unos auriculares bluetooth.
¿Hay alguna ROM en la que funcione sin problemas?
Gracias.
 
Una pregunta para el maestro FeyoMx,
¿No vas a hacer ninguna ROM más ? Los que tememos el Maya Max te lo agradeceríamos enormemente.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1514399523][/DOUBLEPOST]Y Feliz Navidad
 
Una pregunta para el maestro FeyoMx,
¿No vas a hacer ninguna ROM más ? Los que tememos el Maya Max te lo agradeceríamos enormemente.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1514399523][/DOUBLEPOST]Y Feliz Navidad
Disculpa la tardanza pero no me @rrobaste y no me avisó.
Vamos desempolvando el MayaMax haber si tiene su ración de Nougat o Oreo veremos que sale.
Si hay suerte aquí lo tendrán. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba