REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Gracias @zoyB, al fin está flasheando... y como no, en el PC de mi padre otra vez con Win7 32 bits... :S

Voy a tratar de hacer un tuto por si le sirve a alguien, cosa que dudo porque cada caso es un mundo.
Pero en fin... llevo 3 horas con esta mierda, y a base de probar las mil y una (y gracias a la ayuda de Zoyb), al final lo he conseguido.
:wink:

Última edición por un moderador:
zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
Joder qué lío... no sé qué he hecho que tengo dos pre-loader..
Me estoy volviendo a bajar la ROM porque creo que hice alguna mezcla extraña entre la 2.3.6 y la 4.0.3 :S

Cual de los dos scatter cargo en Flash Tool?
Ahora lo pruebo :wink:

El driver ADB no?=
No el preloader...

Al final tenía unos conflictos, que he tenido q instalarlos manualmente desde ADm.de dispos/seleccionar de una lista/Android Phone.
Los scatter solo cambian en un comando y es este:

__NODL_FAT 0x59be4000 en el emmc y creo que dice que no formatee la SDinterna pero no lo tengo claro.

FAT 0x59be4000 en el emmc2 y creo que si formatea la SDinterna.

saludos y paz.

L

largisimo

Simdualero de Bronce
30 Abr 2012
14
0
436
pauete y zoyb , ¿ donde compraste el movil? ¿ Amy? ¿cuanto te ha salido? ¿ merece la pena comprarlo?

B

brayan122

Simdualero de Bronce
27 May 2012
6
0
436
hola a todos, soy nuevo en esto del mundillo android y me extrenado comprandome el b79, e conseguido siguiendo los pasos de este foro y del zopo 100 rootearlo y tener instalado el android 4.0 sin problemas, resolviendo tambien el problema de los imeis k se abian borrado. el movil va perfectamente y llama bien, el interne va bien tambien porke en casa uso el wifi, el problema a venido cuando e salio a la calle, k no ace tranferencia de datos ninguna. si en una ranura de la sim ni en la otra. en los ajustes esta todo correcto, lo e mirado y probado todo, y nada. tranferencia de datos cero, asi k aora mismo tengo el movil solo para llamadas y interne solo con wifi, alguien sabe k puede ser o como arreglarlo? la sim vodafone la meto en otro movil y va el 3g perfectamente. gracias y un saludo :wink:

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
hola a todos, soy nuevo en esto del mundillo android y me extrenado comprandome el b79, e conseguido siguiendo los pasos de este foro y del zopo 100 rootearlo y tener instalado el android 4.0 sin problemas, resolviendo tambien el problema de los imeis k se abian borrado. el movil va perfectamente y llama bien, el interne va bien tambien porke en casa uso el wifi, el problema a venido cuando e salio a la calle, k no ace tranferencia de datos ninguna. si en una ranura de la sim ni en la otra. en los ajustes esta todo correcto, lo e mirado y probado todo, y nada. tranferencia de datos cero, asi k aora mismo tengo el movil solo para llamadas y interne solo con wifi, alguien sabe k puede ser o como arreglarlo? la sim vodafone la meto en otro movil y va el 3g perfectamente. gracias y un saludo :blush:
Debes seguir el manual para desactivar el fast domarcy.

https://www.movilesdualsim.com/tema...on-MTK6575.10554?p=79429&viewfull=1#post79429

Haz una prueba llama al *#06# y te saldan 2 números de imei ¿Me puedes decir si son iguales? en el mio venían los 2 con el mismo Nº de atrás de la batería.

saludos y paz.

B

brayan122

Simdualero de Bronce
27 May 2012
6
0
436
lo de los numeros de imei esta bien, se me borraron al poner el android 4.0 pero lo solucione introduciendo los comandos en el terminal emulator. aora coinciden los k aparecen al marcar el *#06# con los de atras de la bateria.
e seguido las instrucciones de meterme en el modo ingeniero y configurarlo en turn off, reinicio pero sigue igual, nada de datos. lo k si a aparecido aora es tres notificaciones en forma de estrella k me redirigen a un menu k se llama system logger y k tiene 4 apartados: common UI, modemLog, MobileLog y netlog, de las tres estrellas aparecen dos como activadas y una apagada, ni idea k es. alguien me ayuda? gracias

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
lo de los numeros de imei esta bien, se me borraron al poner el android 4.0 pero lo solucione introduciendo los comandos en el terminal emulator. aora coinciden los k aparecen al marcar el *#06# con los de atras de la bateria.
e seguido las instrucciones de meterme en el modo ingeniero y configurarlo en turn off, reinicio pero sigue igual, nada de datos. lo k si a aparecido aora es tres notificaciones en forma de estrella k me redirigen a un menu k se llama system logger y k tiene 4 apartados: common UI, modemLog, MobileLog y netlog, de las tres estrellas aparecen dos como activadas y una apagada, ni idea k es. alguien me ayuda? gracias
Que estas en android4.0.3 te lo digo porque no muestra nada(Icono en la barra de notificaciones) cuando activas los datos , también imagino que tienes bien puesto el APN y ¿la compañía es vodafone o una con cobertura vodafone?

Por cierto @brayan122 los imeis de atrás de la batería el mio solo lleva 1 numero.
¿El otro de donde lo has sacado?

saludos y paz.

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
pauete y zoyb , ¿ donde compraste el movil? ¿ Amy? ¿cuanto te ha salido? ¿ merece la pena comprarlo?
@pauete es un ZOPO100 y el mio si lees el primer hilo veras que lo tengo para probarlo y hacerle una review.

saludos y paz.

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Yo suele comprar a Lily y Soso de Chinagoods.
Si quieres te paso los enlaces por privado, no quiero hacer publicidad porque incumpliría las normas.

Yo suele comprar a Lily y Soso de Chinagoods.
Si quieres te paso los enlaces por privado, no quiero hacer publicidad porque incumpliría las normas.
@pauete ¿Me los puedes pasar a mí, por favor?, la compra del Zopo 200 se esta alargando mucho y lo necesito antes de Julio. Quiero pedirles precio aunque no tengo claro 100℅ el modelo. Si puedo contactarlos de tu parte me lo comentas con los detalles.

Enviado desde mi BQ Kepler 2

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
@pauete ¿Me los puedes pasar a mí, por favor?, la compra del Zopo 200 se esta alargando mucho y lo necesito antes de Julio. Quiero pedirles precio aunque no tengo claro 100℅ el modelo. Si puedo contactarlos de tu parte me lo comentas con los detalles.

Enviado desde mi BQ Kepler 2
No funcionan las menciones con tapatalk, @pauete mira a ver a dorsi:blush:

saludos y paz.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%