REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

detras de la bateria me vienen los dos numeros de imei escritos, imei 1 y imei 2 y coinciden con los k salian al marcar *#06# antes de rootear y cuando le movil me iva perfectamente de datos. la compañia es vodafone, y como te dije prove la tarjeta en otro movil y va perfectamente los datos. e probao activando la itinerancia aunke se k es para el extranjero pero sigue igual. y entrado en la APN como mas dixo y ay me kedao un poco desconcertado.me aparece marcado vodafone y cuando entro dentro de su configuracion me aparece bastantes apartados en los k ponen sin establecer, mas concretamente son: proxy, puerto, selector de perfil, MMSC, proxy MMS, puerto MMS, tipo de autenticacion, y portador, todos ellos me aparecen sin establecer, los demas k no e nombrado si tienen algo escrito, puede ser por eso? la verda k no entre en esa configuracion antes de acer el root y cambiar al 4.0 asi k no se como estaba antes.
gracias
 
bueno y tambien decir k en el mismo apartado de APN aparte de vodafone k es la k esta marcada, aparece tambien vodafone ES-MMS aunke esa no se puede marcar, si se puede entrar dentro y al igual k la anterior ay bastante apartados en los k pone sin establecer :S
 
ya esta solucionado jeje, e buscado informacion sobre la configuracion del APN y para vodafone es exactamente la k tengo, con la unica diferencia k en tipo de autenticacion k ponia sin establecer, tenia k ponerl en ambos sitios PAP, a sido ponerlo y guardar cambios y a aparecio la G arriba de la cobertura y an empezado a llegarme mensajes whatsapp atrasados de aber estado to la mañana sin datos, y ya entro en el navegador y todo correcto, no vea k alegria, ya creia k tendria el movil solo para llamar y wifi. gracias por la ayuda y espero k esto le sirva a alguien si le pasa lo mismo k a mi :wink:
 
Oye @zoyB ¿el descuento del 6% para usuarios hay que aplicarlo sobre el que aparece en el enlace? ¿como se hace?. Lo siento soy un preguntón.

Un saludo

Cuando realizas la compra en el carrito a la parte de bajo pone creo que apply Coupon pones el coupon en letras y mayusculas y lo aplica.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @pauete puedes mandarme los enlaces de Lily y de Soso, por favor, creo que voy a caer con este B79 :grin:
 
Última edición por un moderador:
Skype y Flash Player funcionan bien en android2.3.6, con el 4.0.3 se instala pero los programas de TDT no se ven y con el 2.3.6 si.......
saludos y paz.
Hola chic@s os estoy siguiendo desde el principio, y acabo de pedir el movil,@zoyB unapregunta,en el 4.0.3,funciona el flash en las paginas webs?ya que para ver pelis o partidos estaria bien saberlo,asi como el whatspap.Un saludo y gracias a todos por las ayudas que estais dando.:have a nice day:
 
El whatsapp si funcionaba pero el flash no lo tengo muy claro ya que no pude ver la tele en el 4.0.3 y si en la 2.3.6.

saludos y paz.
 
El whatsapp si funcionaba pero el flash no lo tengo muy claro ya que no pude ver la tele en el 4.0.3 y si en la 2.3.6.

saludos y paz.

Ve a Google Play y mira si puedes actualizar Flash desde ahí. Yo ando trasteando mi nuevo tablet Hyundai A7 y me sucedió algo así. Le puse la última ROM oficial y parecía que no funcionaba el Flash, hasta que fui a Google Play, busque "Adobe Flash" y me lo actualizó. Después, pude ver la tele sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba