REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Ve a Google Play y mira si puedes actualizar Flash desde ahí. Yo ando trasteando mi nuevo tablet Hyundai A7 y me sucedió algo así. Le puse la última ROM oficial y parecía que no funcionaba el Flash, hasta que fui a Google Play, busque "Adobe Flash" y me lo actualizó. Después, pude ver la tele sin problemas.


Eso no pasa en este móvil, el flash player lo instalo del market y después instalo el programa de TV y se queda en blanco, cuando en el 2.3.6 funciona de lujo.

Ya te digo que por ahora se traga todos los programas del market y no se queja de nada, osea que todavía no he visto esta aplicacion no es compatible con su terminal, desea seguir con la instalación ni en el 2.3.6 ni en 4.0.3.

saludos y paz.
 
Creo que me voy a pillar el b79, ¿funciona el skype,?¿ como mueve los juegos hd?¿ podrías hacer una foto de la calidad de la pantalla?
 
Ya te digo que por ahora se traga todos los programas del market y no se queja de nada, osea que todavía no he visto esta aplicacion no es compatible con su terminal, desea seguir con la instalación ni en el 2.3.6 ni en 4.0.3.

saludos y paz.

Gracias por tu respuesta, cuando lo reciba lo actualizare entonces a ICS:up:.
 
Hola, tengo el B79 desde hace pocos dias y de momento me conformaría con rootearlo, podeis indicarme un tuto adecuado? he leido varios post indicando varias formas de forma que al final no se la mejor manera.
Por otra parte agradecer a @zoyB las instrucciones para pasar a off el FD. Pero sigo sin comprender como los supuestos 8Mpx de mi camra saca fotos como de 1,3 o peor. He revisado toda la confi guracion de la camara y las fotos siguen siendo para echarse a llorar. Os pasa lo mismo?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Muy buen curro @zoyB

Si haces un manual (para los novatos) de como Rootearlo, me lo pasas para ponerlo en el TUTO del LINK2SD
 
Última edición por un moderador:
Muy buen curro @zoyB

Si haces un manual (para los novatos) de como Rootearlo, me lo pasas para ponerlo en el TUTO del LINK2SD


Ok estoy en ello, aunque este viernes me perdido todo el día.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen curro @zoyB

Si haces un manual (para los novatos) de como Rootearlo, me lo pasas para ponerlo en el TUTO del LINK2SD

Para android4.0.3 por lo menos en los MTK6575 he conseguido hacerlo de la siguiente manera y no me digas porque ya que otras combinaciones no me han funcionado.

La carpeta para hacer root el B79 esta en la primera pagina.

Drivers ADB bien instalados a mi me ha funcionado con los del hilo que tengo con drivers por el foro, luego lo buscare y pongo el enlace.


En la carpeta zopo zp100 4.0ROOT by008 yo le pincho primero al:

adb.exe
2º Root.exe

dl.dropbox.com_u_37959587_rootandroid41.jpg


Y aquí los pasos que sigo, ya te digo que si hago otros pasos con el B79 no me funciona, así si.



dl.dropbox.com_u_37959587_rootandroid4.jpg


Mañana lo repaso que ya es un poco tarde.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría probar lo que dices @zoyB, pero me es imposible instalar los drivers de mi b79! He buscado por todos lados y los que hay tanto para XP como para W7 no me los reconoce el ordenador.

Necesito rootear el móvil porque me llegó con el mensaje de "IMEI no válido" con ICS, así que me he creado un archivo con los IMEIS pero para ponerlos en \data necesito ser root, pero al no reconocerme ningún PC los drivers no lo puedo instalar...

Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría probar lo que dices @zoyB, pero me es imposible instalar los drivers de mi b79! He buscado por todos lados y los que hay tanto para XP como para W7 no me los reconoce el ordenador.

Necesito rootear el móvil porque me llegó con el mensaje de "IMEI no válido" con ICS, así que me he creado un archivo con los IMEIS pero para ponerlos en \data necesito ser root, pero al no reconocerme ningún PC los drivers no lo puedo instalar...

Gracias por vuestra ayuda!

Ok estoy con un manual para instalar los drivers en W7 yo he usado estos y son para XP.

ADBdrivers

El problema es W7 que instala lo que el quiere.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Desde que me ha llegado hace 4 dias que he estado intentando rootearlo por todos los métodos posibles sin exito, primero con el SPFlashTool pero no hubo forma de que se instalen los drivers correctamente, tanto en XP x32 como en Win7 x64. Ahora estoy probando en ambos SO con este nuevo método y los drivers ADB si se instalan correctamente, el USB está en modo debugging, la tarjeta SD está desmontada, pero al ejecutar el root.bat siempre me da errores como que no puede escribir, como si la memoria del teléfono estuviera en read-only, probé con otra app como SuperOneClickv2.3.3 y da exactamente los mismos errores... a lo mejor es una tontería pero como no tengo mucha experiencia con Android no logro encontrar el problema, si se te ocurre algo para revisar te lo agradeceré infinitamente... saludos!

ScreenHunter_03 Jun. 04 02.06.jpg

ScreenHunter_03 Jun. 04 02.06.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba