REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

@zoyB, una pregunta que no se si vendrá al caso... El metodo de rooteo del b79/zp100 para android 4 es valido para otros terminales con android 4? Es que es posible que pille uno con android 4 de fabrica y antes de meter la pata quisiera saberlo...
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, una pregunta que no se si vendrá al caso... El metodo de rooteo del b79/zp100 para android 4 es valido para otros terminales con android 4? Es que es posible que pille uno con android 4 de fabrica y antes de meter la pata quisiera saberlo...

Si creo que valdría para otros aunque no puedo asegurarlo.

Hola! Desde que me ha llegado hace 4 dias que he estado intentando rootearlo por todos los métodos posibles sin exito, primero con el SPFlashTool pero no hubo forma de que se instalen los drivers correctamente, tanto en XP x32 como en Win7 x64. Ahora estoy probando en ambos SO con este nuevo método y los drivers ADB si se instalan correctamente, el USB está en modo debugging, la tarjeta SD está desmontada, pero al ejecutar el root.bat siempre me da errores como que no puede escribir, como si la memoria del teléfono estuviera en read-only, probé con otra app como SuperOneClickv2.3.3 y da exactamente los mismos errores... a lo mejor es una tontería pero como no tengo mucha experiencia con Android no logro encontrar el problema, si se te ocurre algo para revisar te lo agradeceré infinitamente... saludos!

ScreenHunter_03 Jun. 04 02.06.jpg

Si es android 2.3.6 debéis seguir este manual.

https://www.movilesdualsim.com/tema...os-ZP100-y-B79-seguro.11320?p=82818#post82818

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, nuevo forero...
Tengo el B79 desde hace una semana, me vino con 2.3.6 y Google Play funcionando pero no Root, todo lo demás bien,excepto una cosa, los sensores de proximidad y de luz. Estoy casi convencido que cuando me llegó el móvil funcionaban, pero desde que lo rootee hace unos dias, ya han dejado de funcionar. A alguien le ha pasado? El Androsensors indica en ambos casos: "waiting for events" y ya no se apaga la pantalla cuando te lo acercas a la oreja.
Será problema de la Rom¿?

A mi me vino así:
B79
2.3.6
Version Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V6.F1, 2012/03/16 18:53
Kernel: 2.3.35.7 user @ Linux-user#1
Tue Mar 13 21:30:59 CST 2012
Num Compilation: B79 20120420-162302

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, nuevo forero...
Tengo el B79 desde hace una semana, me vino con 2.3.6 y Google Play funcionando pero no Root, todo lo demás bien,excepto una cosa, los sensores de proximidad y de luz. Estoy casi convencido que cuando me llegó el móvil funcionaban, pero desde que lo rootee hace unos dias, ya han dejado de funcionar. A alguien le ha pasado? El Androsensors indica en ambos casos: "waiting for events" y ya no se apaga la pantalla cuando te lo acercas a la oreja.
Será problema de la Rom¿?

A mi me vino así:
B79
2.3.6
Version Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V6.F1, 2012/03/16 18:53
Tue Mar 13 21:30:59 CST 2012
Num Compilation: B79 20120420-162302

Gracias!
hola a todos
Yo también soy nuevo forero y me ha pasado exactamente mismo. Estoy tbn seguro q funcionaban el sensor de luz y proximidad. Alguien sabe si este modelo tiene página web donde comprobar actualizaciones?

Gracias!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, nuevo forero...
Tengo el B79 desde hace una semana, me vino con 2.3.6 y Google Play funcionando pero no Root, todo lo demás bien,excepto una cosa, los sensores de proximidad y de luz. Estoy casi convencido que cuando me llegó el móvil funcionaban, pero desde que lo rootee hace unos dias, ya han dejado de funcionar. A alguien le ha pasado? El Androsensors indica en ambos casos: "waiting for events" y ya no se apaga la pantalla cuando te lo acercas a la oreja.
Será problema de la Rom¿?

A mi me vino así:
B79
2.3.6
Version Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V6.F1, 2012/03/16 18:53
Kernel: 2.3.35.7 user @ Linux-user#1
Tue Mar 13 21:30:59 CST 2012
Num Compilation: B79 20120420-162302

Gracias!

hola a todos
Yo también soy nuevo forero y me ha pasado exactamente mismo. Estoy tbn seguro q funcionaban el sensor de luz y proximidad. Alguien sabe si este modelo tiene página web donde comprobar actualizaciones?

Gracias!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD

A mi si me funcionan, al principio de trastear con el móvil me pareció que dejaban de funcionar pero ya no me fallaron mas, no se haciendo un wipe solucionáis lo que os pasa.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Por fin he podido instalar los drivers y rootear el ICS, pero ahora resulta que no me va internet por datos de ninguna manera, ni 2 ni 3G...

Tengo pepephone y he probado lo de meterme en modo ingeniero y apagar el FD en GPRS, pero aun asi nada. Es posible que tenga que ver con ICS o sera cosa de la configuracion?

Gracias!
 
Por fin he podido instalar los drivers y rootear el ICS, pero ahora resulta que no me va internet por datos de ninguna manera, ni 2 ni 3G...

Tengo pepephone y he probado lo de meterme en modo ingeniero y apagar el FD en GPRS, pero aun asi nada. Es posible que tenga que ver con ICS o sera cosa de la configuracion?

Gracias!

Has restaurado los IMEIS??
Has configurado el APN??
Tienes activada la itinerancia??

A mi en ICS no me muestra ningún símbolo en la barra de tareas.

En configuración/Acerca del teléfono/estado/estado de la SIM/seleccionas la SIM de datos.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, yo lo tengo hace un mes y el único problema que le veo habiendolo probado casi todo es que de vez en cuando la pantalla se vuelve loca y empieza ha abrir pantallas, cerrarllas etc, son momentos puntuales, por ejemplo si estoy con el what´s app y chateando con alguien marca teclas solo, pero molestos. Estoy mirando por foros a ver si se puede calibrar y lo poco que he visto hasta la fecha informa que las pantallas capacitivas no se calibran. He probado reiniciarlo a fabrica, probar con la otra bateria y nada. Puede estar 1 dia sin hacer el tonto y otro fallando, me estoy planteando devolverlo, tenéis idea que podría ser??? Gracias anticipadas!!!.
 
Saludos, yo lo tengo hace un mes y el único problema que le veo habiendolo probado casi todo es que de vez en cuando la pantalla se vuelve loca y empieza ha abrir pantallas, cerrarllas etc, son momentos puntuales, por ejemplo si estoy con el what´s app y chateando con alguien marca teclas solo, pero molestos. Estoy mirando por foros a ver si se puede calibrar y lo poco que he visto hasta la fecha informa que las pantallas capacitivas no se calibran. He probado reiniciarlo a fabrica, probar con la otra bateria y nada. Puede estar 1 dia sin hacer el tonto y otro fallando, me estoy planteando devolverlo, tenéis idea que podría ser??? Gracias anticipadas!!!.

No he notado nada de eso en ningún momento, en la tablet de mi hijo si lo hacia, se tecleaba solo la pantalla aunque dejo de hacerlo después de un flashseo??

saludos y paz.
 
Hola, porfa, ¿alguno más teneis en el B79 instalado el B79 20120420-162302?? y rooteada?
Os funciona el sensor de proximidad y de luz? Es para confirmar que con esta ROM no funciona.
Lo que tambien he visto en el foro XDADevelopers es que el GPS da problemas con esa compilación 0420.
A mi me funciona pero tarda muchisimo en pillar los satélites. La primera vez casi una hora y el resto de veces, 5 o 10 minutos, y en espacio abierto. Creo que no es normal.
Alguna manera de mejorar la rapidez del GPS??

Del tema de la bateria, que tal os funciona? A mi me hace cosas raras, de duración no está mal, pero hay veces (pocas) que estando en el 20 ó 30% de repente se apaga y si lo vuelves a arrancar pone batería 0%. De 2000 mA nada de nada, 1300 o 1400 a lo sumo.
Aun asi, con uso normal, trasteando a veces y con el wifi conectado dura casi todo el dia.
¿Sabeis si las baterias del HTC EVO 3D le valen? en algun foro ponía que valían para el Zopo ZP100 y posiblemente para el B79.
Me he pillado una marca Andida de 2000mA por ebay, en cuanto me llegue la pruebo a ver.

Y la ultima cosa, con el cargador de 500mA que viene de serie tarda un monton en cargar, 4 ó 5 horas. He probado con un cargador de 2A y parece que carga mas rapido, pero mientras se carga, la pantalla hace cosas raras y es casi imposible usarlo, cosa que no hace con el de 500mA.
Alguno ha probado eso?
Gracias, saludos.
 
Es cargador q trae me hace exactamente lo mismo, la pantalla se vuelve loca,marca aleatoriamente,es una basura,si lo cargo con el del iphone de mi pareja va de lujo carga más rápido y se puede manejar.
 
Nunca carguéis un teléfono con un cargador que provoque comportamientos raros en la pantalla.

¿Sabéis por qué sucede eso? Porque se está introduciendo un sobrevoltaje a la batería, lo cual provoca que se caliente en exceso y dure menos, por mucho que parezca que tarda menos en cargar.

Cierto es también que muchos teléfonos chinos vienen con cargadores inestables que provocan esa misma situación, pero ésta es perfectamente solventable comprando un buen cargador. Yo, por ejemplo, cuando tengo que cargar el teléfono en el trabajo, uso un cargador original de Samsung, que compré en eBay por 8 euros. Lo he usado con teléfonos chinos y no chinos, y siempre ha funcionado perfectamente.

Si el teléfono tiene que tardar 4 horas en cargar, es preferible que sea así, a que las baterías o el teléfono, se dañen por usar un cargador inadecuado. Esto mismo sucede con teléfonos de marca, aunque estos (lo tengo comprobado en mi Samsung Galaxy Y Duos) interrumpen automáticamente la carga en cuanto detectan el sobrevoltaje. Los chinos, aunque tengo aún uno viejo con Windows Mobile que sí lo hace, no suelen incluir estos sistemas de protección.

En resumen: si usáis un cargador que provoca que la pantalla del teléfono haga cosas raras, cambiad de cargador.

Esto me recuerda a un amigo mío que hace años, tenía un Walkman y un cargador de corriente universal, de los que permiten varios voltajes. Un día descubrió que si ponía el cargador a 6v, en lugar de los 3v a los que funcionaba el Walkman, podía rebobinar las cintas al doble de velocidad, y así lo hacía, feliz y contento. Hasta que un día quemó el motor, y se quedó sin walkman y sin musica.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba