REVIEW Review Bluboo Xtouch

Se añaden algunas pruebas mas de rendimiento y test de descarga 3G (sim2, Lowi)
En las pruebas de rendimiento Antutu te sale en las capturas una de 40K en grande y otra de 42K en el gráfico de barras, no sé si te has fijado. Estaría mejor que fueran coherentes una con la otra, no? O poner ambos test poniendo las condiciones de cada uno quizá? No sé, lo comento por si se te ha pasado por alto.

Saludos!
 
En las pruebas de rendimiento Antutu te sale en las capturas una de 40K en grande y otra de 42K en el gráfico de barras, no sé si te has fijado. Estaría mejor que fueran coherentes una con la otra, no? O poner ambos test poniendo las condiciones de cada uno quizá? No sé, lo comento por si se te ha pasado por alto.

Saludos!
Es el mismo test, aunque te extrañe. Lo repeti dos veces y siempre pasaba igual, los dos valores son diferente.
 
Si te fijas en la hora veras que es el mismo minuto. Yo creo que se lia con el nombre y salen dos datos. Ese test lo hice el primer dia que recibi el móvil. Hoy he añadido los otros.
Estoy haciendo ahora un test, que tengo mas apk y esta actualizado. En todas las review que veo salen valores de 30.000-32000. A ver que sale.
 
@Rebirth07 , mira, hecho ahora mismo
Screenshot_2015-11-25-17-51-25.png
Screenshot_2015-11-25-17-51-35.png
Screenshot_2015-11-25-17-51-57.png
 
Anda, es raro de narices, nunca lo había visto eso!

Disculpa entonces, no me había fijado en la hora. Por otro lado, me parece un resultado muy bueno para ser un 6753 la verdad, como bien dices la mayoría arrojan siempre unos 35K puntos.
 
Vaya currada te estas marcando. Gracias y enhorabuena!!!!

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Anda, es raro de narices, nunca lo había visto eso!

Disculpa entonces, no me había fijado en la hora. Por otro lado, me parece un resultado muy bueno para ser un 6753 la verdad, como bien dices la mayoría arrojan siempre unos 35K puntos.
Jejejeje. mira que le estoy dando vueltas y nada. Es mas he flasheado varias veces con flashtools y ayer por la mañana me entro una actualización por OTA. No se si es que me han enviado un terminal preserie de los que mandan para probar y esta dopado :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
No recuerdo haber visto nunca una review tan detallada, y eso que no está terminada!!

Gracias por lo de ir comentando lo que vas actualizando.

Enviado desde mi H30-U10
 
No recuerdo haber visto nunca una review tan detallada, y eso que no está terminada!!

Gracias por lo de ir comentando lo que vas actualizando.

Enviado desde mi H30-U10
Creo que lo mejor es ir comunicando lo que vas viendo en el uso diario y contarlo con el mayor de los detalles posibles. Transmitir la experiencia de varias semanas de uso y con todo esto, después pueden surgir cosas imprevistas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba