REVIEW Review Bluboo Xtouch

Ya tengo la apk traducida, jejeje
Screenshot_2015-11-25-22-55-56.png
 
Anda, es raro de narices, nunca lo había visto eso!

Disculpa entonces, no me había fijado en la hora. Por otro lado, me parece un resultado muy bueno para ser un 6753 la verdad, como bien dices la mayoría arrojan siempre unos 35K puntos.

Jejejeje. mira que le estoy dando vueltas y nada. Es mas he flasheado varias veces con flashtools y ayer por la mañana me entro una actualización por OTA. No se si es que me han enviado un terminal preserie de los que mandan para probar y esta dopado :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Coincido con vosotros. Yo también estoy perplejo. Sabiendo que es Antutu, los 6753, además a 1.3Ghz, están sobre los 35000 pero en HD. Me cuesta creer que la T720 vaya tan bien Full HD. Tenía leído que los 6753 iban bien pero no tanto.

P.D: aprovecho y ya dejo huella para disfrutar de tu review. Un saludo capi. Rebirth07, otro para ti. :blush:
 
no se si sera verdad pero he leído que al parecer a los que han realizado review como es el caso de avecilla se les ha enviado unos móviles de pre-producción por lo que puede que los teléfonos que envíen ya para la venta venga algo mas pulido en tema software a ver si es verdad ,mirad es esto ¨According to the information, Bluboo and GizChina gave me, there are currently no final devices on the road.
All devices for the reviewers are pre-preduction samples.¨ ,con suerte será ciertoy el que compremos vendrá algo mejor
 
te estas currando una gran review¡¡¡¡¡que no había dicho nada pero esta genial, yo cuando tenga el mio intentare hacer una pero mas de andar por casa que la tuya es un a pasada
 
Coincido con vosotros. Yo también estoy perplejo. Sabiendo que es Antutu, los 6753, además a 1.3Ghz, están sobre los 35000 pero en HD. Me cuesta creer que la T720 vaya tan bien Full HD. Tenía leído que los 6753 iban bien pero no tanto.

P.D: aprovecho y ya dejo huella para disfrutar de tu review. Un saludo capi. Rebirth07, otro para ti. :blush:
De todas maneras nunca llegará en cuanto a rendimiento a nuestro queridisimo 6752, pepino que por cierto los de mtk sustituyeron por el 6753 porque se dieron cuenta que era demasiado bueno y le daba al helio x10 un buen par de yoyas en cuestión de precio/prestaciones xDDDD

Yo ya sabes que me cambio por el tamaño y un poco el pijerío de llevar algo de aspecto más premium (que la familia me lo quiera mangar también ayuda algo )

Vamos @0Jos0 únete a nosotros! Serías un buen fichajeeeee


En cuanto a las preproducciones y demás etcétera, me ha parecido ver dos versiones diferentes del mismo, una con las juntas de color negro y otra (la mayoría) con las mismas en color gris. O eso, o he comido algo en mal estado y me lo he imaginado xD
 
Totalmente de acuerdo @Rebirth07, este Bluboo con el 6752 que tan poco tiempo duró en el mercado y hubiera caído seguro! Ahora a seguir leyendo esta gran review.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A mi este Bluboo me gusta bastante. La tapa trasera discrepo, personalmente prefiero algo más mate. Además creo que es una marca que lo está haciendo bien y ya se vio con el modelo anterior y si encima te mandan el terminal vitaminado y mineralizado pues no se hable más. :tonguewink:

@Rebirth07, yo soy prescindible. Tenéis a todo un masterchef y OTAs del fabricante. No tenéis de que preocuparos. Joe... si ya tenéis recovery y root. Un saludo.
 
pregunte a bluboo por lo de la carga rápida y me contestaron esto:
The Bluboo Xtouch support quick charger, maybe it's the plug problem, xtouch quick charger is avaliable in 2A plug but the plug we send to them is 1.8A.
So the charger is not so fast

los muy cachondos envían un cargador que no soporta la carga rápida seguramente por ahorrarse unos euros o por que tengan pensando sacar uno ala venta como accesorio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba