REVIEW Review Bluboo Xtouch

El cargador que envían es de 2A, lo pongo en la review, de todas formas lo he probado con otros cargadores. Con otros equipos con esos cargadores obtengo intensidades de carga de 1,35A - 1,60A, pero con el bluboo no paso de 0,8 a 0,9.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
El cargador que envían es de 2A, lo pongo en la review, de todas formas lo he probado con otros cargadores. Con otros equipos con esos cargadores obtengo intensidades de carga de 1,35A - 1,60A, pero con el bluboo no paso de 0,8 a 0,9.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Podrías confirmar que el cargador que envían es realmente de 2A conectándolo a otro terminal que tengas que soporte carga rápida? Así descartamos definitivamente que sea del cargador y sí que es limitación del teléfono.

No sería el primer cargador chino en cuya etiqueta pone una cosa y luego la realidad es bien distinta... (ya me ha pasado unas cuantas veces)

Saludos!
 
Te resumo con lo que tengo

Bluboo + Cargador redmi note 2 + cable bueno = 1,38 A de carga
Bluboo +cargador redmi note 2 + cable bluboo = 0,86 A de carga
Bluboo + cargador bluboo + cable bueno = 0.86 A de carga
Bluboo + cargador bluboo + cable bluboo = 0,82
Redmi note 2 + cargador bluboo + cable bluboo = 0,86A
Redmi note 2 + cargador bluboo + cable bueno = 1,02 A
Redmi note 2 + cargador redmi note 2 + cable bluboo = 0,93A
Redmi note 2 + cargador redmi note 2 + cable bueno = 1 A

El redmi es que casi esta a tope de carga y me parece que baja el nivel de carga, por eso no toma mas.

Los valores de tensión de salida del cargador del Bluboo son de 4,96V y del cargador del redmi de 5,06V.
Probado con otro cargador de una Tablet de 2A y un cable bueno el Bluboo alcanza los 1,35 A de carga.
Ultima prueba con el cargador de la Chuwi V10 de mi hija que es de 2A + cable bueno tenemos una caraga de 1,38A

La combinación del cable + el cargador del Bluboo dan una carga sostenida muy baja. Cambiando de cable y cargador lo mejoramos aprox. 0,5 A que es una cifra bastante importante.
 
Última edición:
La verdad es que tampoco soy un asiduo del foro para poder comparar con mucho criterio tu review con otras, pero sí que me gusta de vez en cuando echar un ojo a las reviews de terminales, tablets, etc. en otras páginas o en YouTube . y lo digo porque la que te estás marcando, @avecilla, es súper-completa.

Supongo que hablo en nombre de much@s otr@s cuando te doy las gracias por tu trabajo, tiempo y amabilidad. MUCHAS GRACIAS, MÁQUINA!!!

:aplause::aplause::aplause:
 
Te resumo con lo que tengo

Bluboo + Cargador redmi note 2 + cable bueno = 1,38 A de carga
Bluboo +cargador redmi note 2 + cable bluboo = 0,86 A de carga
Bluboo + cargador bluboo + cable bueno = 0.86 A de carga
Bluboo + cargador bluboo + cable bluboo = 0,82
Redmi note 2 + cargador bluboo + cable bluboo = 0,86A
Redmi note 2 + cargador bluboo + cable bueno = 1,02 A
Redmi note 2 + cargador redmi note 2 + cable bluboo = 0,93A
Redmi note 2 + cargador redmi note 2 + cable bueno = 1 A

El redmi es que casi esta a tope de carga y me parece que baja el nivel de carga, por eso no toma mas.

Los valores de tensión de salida del cargador del Bluboo son de 4,96V y del cargador del redmi de 5,06V.
Probado con otro cargador de una Tablet de 2A y un cable bueno el Bluboo alcanza los 1,35 A de carga.
Ultima prueba con el cargador de la Chuwi V10 de mi hija que es de 2A + cable bueno tenemos una caraga de 1,38A

La combinación del cable + el cargador del Bluboo dan una carga sostenida muy baja. Cambiando de cable y cargador lo mejoramos aprox. 0,5 A que es una cifra bastante importante.
Jo! capi, a esto le llamo yo una respuesta con fundamento.
 
Te resumo con lo que tengo

Bluboo + Cargador redmi note 2 + cable bueno = 1,38 A de carga
Bluboo +cargador redmi note 2 + cable bluboo = 0,86 A de carga
Bluboo + cargador bluboo + cable bueno = 0.86 A de carga
Bluboo + cargador bluboo + cable bluboo = 0,82
Redmi note 2 + cargador bluboo + cable bluboo = 0,86A
Redmi note 2 + cargador bluboo + cable bueno = 1,02 A
Redmi note 2 + cargador redmi note 2 + cable bluboo = 0,93A
Redmi note 2 + cargador redmi note 2 + cable bueno = 1 A

El redmi es que casi esta a tope de carga y me parece que baja el nivel de carga, por eso no toma mas.

Los valores de tensión de salida del cargador del Bluboo son de 4,96V y del cargador del redmi de 5,06V.
Probado con otro cargador de una Tablet de 2A y un cable bueno el Bluboo alcanza los 1,35 A de carga.
Ultima prueba con el cargador de la Chuwi V10 de mi hija que es de 2A + cable bueno tenemos una caraga de 1,38A

La combinación del cable + el cargador del Bluboo dan una carga sostenida muy baja. Cambiando de cable y cargador lo mejoramos aprox. 0,5 A que es una cifra bastante importante.
Jo! capi, a esto le llamo yo una respuesta con fundamento.
Claro que sí!
Madre mía, me esperaba algo más sencillo, pero ya veo que eres todavía más concienzudo que yo!jajajajaja!
Genial la batería de pruebas: Queda patente que el cargador que envían es lo que imaginaba, de 1A. Y queda aún más claro que el cable de Bluboo es una castaña como un piano y que limita la corriente que pasa por él todavía más!

Muchas gracias y suscribo lo ya comentado por mis compis y anteriormente :blush:
 
@avecilla busco un movil manejable con lector de huellas que vaya fluido,me lo recomendarias?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, @avecilla tengo alguna duda, tengo la intencion de pedirme uno mañana pero aun tengo alguna duda.
segun el foro de XDA los modelos enviados son de pro-producción, con la decoracion en blanco los que salen ya oficiales tienen las marcas en color negro.
  • segun su twitter este es el unboxing oficial
  • cambia la caja que es doble, la herramienta de sacar la sim y parece que los detalles son en negro.

  • Pudiste instalar el dolby atmos? si es asi como va el tema del audio.
  • la instalación de la camara HTC es solo instalando el apk, ya que en mi aquaris E54G se instala pero se cierra al abrirla, no da error se inicia pero se cierra al momento.
  • y si podias pasar la apk traducida de la huella o decir los pasos para traducirla. o al sacar mejoras en la huella esto lo dejaria instalarla.

gracias un saludo fenomeno.
 
@avecilla busco un movil manejable con lector de huellas que vaya fluido,me lo recomendarias?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vamos por partes. El teléfono en principio con la ROM que trae se mueve muy fluido, en términos generales se desempeña bastante bien. Es cómodo en la mano, pero de momento y a mas pruebas no le acompaña la cámara, ojo que no se si es problema de mi unidad. Con el lector de huellas, no se si es problema de mis dedos o del lector, pero no me va fino.
Sobre el altavoz ya lo he comentado, mi unidad distorsiona, el nivel no es malo, pero no su calidad.
Es un terminal con muchos puntos a favor, pero con sus lagunas. Quiero pensar que es tema de mi unidad, por eso espero que alguien lo reciba y comente.
 
Hola, @avecilla tengo alguna duda, tengo la intencion de pedirme uno mañana pero aun tengo alguna duda.
segun el foro de XDA los modelos enviados son de pro-producción, con la decoracion en blanco los que salen ya oficiales tienen las marcas en color negro.

  • segun su twitter este es el unboxing oficial

  • cambia la caja que es doble, la herramienta de sacar la sim y parece que los detalles son en negro.


  • Pudiste instalar el dolby atmos? si es asi como va el tema del audio.

  • la instalación de la camara HTC es solo instalando el apk, ya que en mi aquaris E54G se instala pero se cierra al abrirla, no da error se inicia pero se cierra al momento.

  • y si podias pasar la apk traducida de la huella o decir los pasos para traducirla. o al sacar mejoras en la huella esto lo dejaria instalarla.
gracias un saludo fenomeno.
Yo solo te puedo hablar del unboxing que yo hice con la unidad que recibí, si el modelo final mejora, mejor que mejor.
Tengo instalada la cámara del HTC, el dolby atmos, traducida la apk en ingles, robot el terminal y el recovery cambiado. Mas adelante publicare una ROM stock con estas modificaciones y alguna cosa mas.
 
Perdona el problema que yo tengo de sonido es de distorsión, el atmos mejora el nivel, pero creo que el altavoz no esta bien o no esta a la altura.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba