REVIEW Review Bluboo Xtouch

En mi opinión eso no es posible. Aun siendo el primer fix, conectaría con menos satélites, pero no con una sensibilidad tan baja. El segundo, no es del mismo movil, es un ejemplo de como un GPS va bien, es un caso idealizado de un GPS funcionando bien como objetivo de tender a comparar con 'lo bueno'.

Podemos poner un test mediocre con 8m de precisión, pero la sensibilidad sigue siendo bastnate mejor.
www.toptenapks.com_wp_content_uploads_2015_04_note_ii_vs_note_gps_test_plus_588x491.jpg


Saludos
Por favor, esta es mi review. La que yo estoy realizando con datos obtenidos del terminal y uso real del día a dia. Lo que otras personas estén realizando en otra web, pedirles a ellos explicaciones, a saber las condiciones con las que cada cual realiza la review. Nos mezclemos por favor.
 
No se como ha realizado la review, yo te digo lo que yo estoy haciendo. Ahora pondré mas capturas, que trae hasta temperaturas del terminal, que también son importantes.

Ni idea, yo tampoco se como las hizo, pues no lo pone, jajajaja, vaya review...
 
Por favor, esta es mi review. La que yo estoy realizando con datos obtenidos del terminal y uso real del día a dia. Lo que otras personas estén realizando en otra web, pedirles a ellos explicaciones, a saber las condiciones con las que cada cual realiza la review. Nos mezclemos por favor.

Sorry si te molestó, solo debatíamos cual puede ser el motivo. Tienes razón, ya he puesto antes, que no sabemos las condiciones. Yo ya pregunté allí como dices, pero no ha contestado nada preciso ("lo cierto es que tardó un poco más de lo normal en ubicarme en la prueba, pero vaya, pudo haber sido algo puntual y una vez que lo hizo, la precisión parecía similar a la de otros smartphones."). Lo comenté aquí pues estamos debatiendo el GPS del teléfono y tu review puede aportar más detalles.

Saludos
 
Si no es que me moleste, es que con cosas que aportan terceros que no están aquí, no es posible realizar un análisis real y poco podemos debatir. Diferente seria que a un user le llegue y el aporte temas de su terminal, de esa forma si tendríamos datos buenos y podríamos preguntar. Igual que antes que me pediste la prueba entre edificios, en cuanto lo tenga lo pondré y podremos debatir. Yo mismo estoy loco porque alguien me confirme el tema del sonido del altavoz.
 
@avecilla una pregunta con respecto al sonido, si se hace el truco de los mediatek el volumen en cuanto a potencia mejora mucho?
Es que estoy entre este y el ulefone paris y por lo que veo y leo, el ulefone paris saca mucha mas potencia.

Gracias por adelantado y buen trabajo el que estás haciendo.
 
@avecilla si no te importa, ves indicando en el hilo lo que vas actualizando de la review, para así ir directos a lo que vas probando. Que por cierto, te está quedando muy completa.

Por lo que veo del gps hoy has venido por mi tierra, eh?

De batería no va mal con 4 hrs de pantalla y otras tantas enganchado a bluetooth, veremos si con más cargas aumenta un poco más.

Enviado desde mi H30-U10
 
@avecilla si no te importa, ves indicando en el hilo lo que vas actualizando de la review, para así ir directos a lo que vas probando. Que por cierto, te está quedando muy completa.

Por lo que veo del gps hoy has venido por mi tierra, eh?

De batería no va mal con 4 hrs de pantalla y otras tantas enganchado a bluetooth, veremos si con más cargas aumenta un poco más.

Enviado desde mi H30-U10
Pase noche por tu tierra, suelo ir bastante. Ya voy viendo como hacerlo, es que como voy probando en el uso diario, lo voy agregando. Mejor prueba que esa ninguna.
por cierto ya os tengo Recovery y Root para el Bluboo, lo que he probado me ha funcionado todo, lo sigo testeando. Con esto seguro que hacemos alguna rom.
 
@avecilla una pregunta con respecto al sonido, si se hace el truco de los mediatek el volumen en cuanto a potencia mejora mucho?
Es que estoy entre este y el Ulefone paris y por lo que veo y leo, el Ulefone paris saca mucha mas potencia.

Gracias por adelantado y buen trabajo el que estás haciendo.
 
@avecilla una pregunta con respecto al sonido, si se hace el truco de los mediatek el volumen en cuanto a potencia mejora mucho?
Es que estoy entre este y el Ulefone paris y por lo que veo y leo, el Ulefone paris saca mucha mas potencia.

Gracias por adelantado y buen trabajo el que estás haciendo.
Mas que la potencia, es la distorsión y el exceso de agudos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba