REVIEW Review Bluboo Xtouch

segun su Facebook: que preguntan por Android 6.0

Bluboo España Próximamente informaremos de nuestro programa de actualizaciónes. Estate atento a la página. Un cordial saludo y gracias por tu interés
 
Gracias, pero la foto no es la mas adecuada. Yo tengo fotos de cerca que se ven bien. El problema es cuando haces una foto mas panorámica por decirlo de alguna manera y la amplias, te das cuenta que el enfoque e toda su superficie no es el mas adecuado.
Ya he visto tu review de Htcmania, pero no he podido ampliar las fotos, pero creo que peca de lo mismo, pero quizás un poco menos.
A modo de comentario tienes que revisar lo que comentas de las sim y la microSD.

Saludos

Ops, se me coló el comentario del fichero base, gracias miles tio.
 
@avecilla entre este bluboo o el leagoo elite 1 cual te quedarías siendo fundamental el tema de las fotos
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para fotos échale un vistazo al Xiaomi Mi4c de 32gb que sale por unos 210€.

Aunque quien sabe, hoy parece que ha salido otra actualización del Xtouch y lo mismo vuelve a mejorar un poco más la gestión de la cámara. Ya contarás @avecilla

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
Tendría que mirar el otro. La mirare.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es una pena, con el tema de la review del OnPlus X, que estoy haciendo, tengo parada la del Elite 1, pero puedo (si me lo permites), ponerte alguna foto hecha con el elite 1 para que compares...
 
Para fotos échale un vistazo al Xiaomi Mi4c de 32gb que sale por unos 210€.

Aunque quien sabe, hoy parece que ha salido otra actualización del Xtouch y lo mismo vuelve a mejorar un poco más la gestión de la cámara. Ya contarás @avecilla

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Dime donde puedo descargarla, por ota no me sale, llevo la de primeros de mes
 
Ok. Te pongo una de exterior y una de macro

IMG_20151129_153834.jpg

Dropbox - IMG_20151129_153834.jpg

IMG_20151129_151910.jpg

Dropbox - IMG_20151129_151910.jpg
 
@avecilla entre este bluboo o el leagoo elite 1 cual te quedarías siendo fundamental el tema de las fotos
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para fotos échale un vistazo al Xiaomi Mi4c de 32gb que sale por unos 210€.

Aunque quien sabe, hoy parece que ha salido otra actualización del Xtouch y lo mismo vuelve a mejorar un poco más la gestión de la cámara. Ya contarás @avecilla

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Sólo añadir que el mi4c negro de la conjunta sale por 254$ ahora mismo (234€ si hacemos el mejor cambio, sin comisiones). Lo digo porque pillé uno (aunque no llegué a disfrutarlo xD). No sé si es que habrás encontrado alguna otra oferta por ahí, pero lo digo por orientar al usuario, no vaya a llevarse alguna sorpresa xD
 
Dime donde puedo descargarla, por ota no me sale, llevo la de primeros de mes
Discúlpame, yo no tengo aún el móvil. Lo leí en XDA, pero al decirme que no te ha saltado la actualización lo he vuelto a mirar, y ha sido confusión mía. La última es la tuya.

Enviado desde mi H30-U10
 
hola me podría decir como accedes desde el ordenador a la memoria interna del telefono?? nose que he tocado que cuando lo conecto me sale la unidad del disco pero no puedo entrar al contenido,muchas gracias a ver si te suena por que puede ser.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba