REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

ocanen

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
386
Móvil
Caesar A9600
Hola, aqui os voy a poner las pruebas echas con el caesar que me llego ayer:

caesar a9600.jpg
Comprado en tinydeal y el tiempo que me tardo fue:
tiempo segun 17track.JPG
Aunque según correos:
tiempo segun correos.JPG Características (sacadas de tinydeal):

Marca
CAESAR
Modelo
A9600
Basic
Frequency
This phone will work with 2G and 3G networks, please check if your local area network is compatible with this phone
3G: WCDMA 850/2100MHz


2G: GSM 850/900/1800/1900MHz


SIM Card
2 SIM Card 2 Standby

Service Provide
Unlocked

Style
Bar

Color
Mainly white as shown in the picture

Shell Material
Plastic

OS
Android 4.1

CPU Processer
MT6589 Quad-Core cortex A7

CPU Frequency
1.2 GHz

GPU Renderer
Power VR SGX544

RAM
1.0 GB

ROM
4.0 GB

Screen
Display Size
5.3 Inch
Type
IPS Capacitive touch screen

Resolution
960 x 540 pixels

Support Format
Ringtones Type
Mp3/aac/asf etc.
Audio File Format
MP3/WAV/AMR/MID/OGG

Video File Format
MP4/3GP/AVI/MKV/MOV/MPG

Image File Format
BMP/JPG/PNG/GIF

E-book Format
TXT

FM Radio
Yes, earphone needed, access to FM recording

Earphone Port
3.5 mm

Card Extend
Support micro SD/T-Flash memory card & expandable up to 64GB(Micro SD/T-Flash memory card NOT included)

Support TF card up to 64GB extended


Data Transfer
Referring to data services, consult your network provider for the settings as it varies greatly in different countries
Data Transfer
GPRS/HSPA+/HSDPA/HSUPA

Mobile Internet
WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution
Back Camera: 8.0 MP
Front Camera: 5.0 MP


Language
Please specify your language preference, otherwise default language should be sent out

Indonesian, Malay, German, English, Spanish, French, Italian, Dutch, Turkish, Bulgarian, Russian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai,Bengali and Simple Chinese


Phonebook
500

Message
SMS/MMS

Input
Handwrite/Keypad

TV
No

GPS
Yes

A-GPS
Yes

JAVA
No

WIFI
Yes, 802.11 b/g

Bluetooth
Handsfree Access Calling

Data Transferring


Proximity Sensor
Yes

Gravity Sensor
Yes

Multi-Touch
Yes, 5 point touch

Other Feature
Some functions can only work under the condition that your SIM card or Network support and a few functions may be only designed for specific countries

WiFi, Play Store, OFFICE, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, Wallpapers, Calendar, Calculator, Clock, Alarm, World Clock, Tasks, Camera, VPN, Tethering & Portable Hotspot, etc


Battery
up to 5 hours CALLING TIME(affected by the signal strength of your local network)

up to 100 hours STANDBY TIME(affected by the signal strength of your local network)


3.8V, 3000mAh


Size
149.6 x 78 x 10.2 mm

Weight
203 g(with a battery)


<tbody>
</tbody>


Aquí os pongo lo que contenía la caja (falta la otra batería que se esta cargando):

Sin título-1.jpg
Y los resultados del antutu son:

- El test general da:
Screenshot_2013-03-26-13-49-22.jpg Screenshot_2013-03-26-13-50-17.jpg Screenshot_2013-03-26-13-57-24.jpg Screenshot_2013-03-26-13-57-37.jpg Screenshot_2013-03-26-13-57-50.jpg


















total: 13059 ram:1968 cpu integer:3284 cpu float-point:2546 2d: 630 3d: 3917

Cambien añado lo que me dio de información a la hora de conectarlo por primera vez (dado que es curioso):

Captura1.JPG
lo digo por que según mi sistema es un ZP900H!!


PD:seguiré metiendo información.

caesar a9600.jpg


Sin título-1.jpg


Captura1.JPG


tiempo segun 17track.JPG


tiempo segun correos.JPG


Screenshot_2013-03-26-13-49-22.jpg


Screenshot_2013-03-26-13-50-17.jpg


Screenshot_2013-03-26-13-57-24.jpg


Screenshot_2013-03-26-13-57-37.jpg


Screenshot_2013-03-26-13-57-50.jpg
 
Y los resultados del quadant son:

Screenshot_2013-03-26-14-04-02.jpg Screenshot_2013-03-26-14-04-09.jpg Screenshot_2013-03-26-14-04-26.jpg Screenshot_2013-03-26-14-04-39.jpg Screenshot_2013-03-26-14-06-38.jpg


















- total: 3661 cpu 9266 mem 1589 i/o:4790 2d:312 3d:2346

Según la pagina de google play tengo un:

Capturarr.JPG
las gráficas de la batería las are cuando le quede poca :wink:

PD1:el único problema hasta ahora a sido el de el GPS, que lo he arreglado mediante:
Hay que actualizar las posiciones de los satélites manualmente, aquí pongo el link donde viene todo explicado por si a otra persona le pasa que pueda arreglarlo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...254#post210254

y ademas debería tener la aplicación gpsfix.

PD2: he encontrado otro problema y este me va a costar mas (agradecería si alguien me puede ayudar):
y es que ayer cuando estaba viendo cuando me duraba la batería empezó a calentarse y se apago, aquí pongo la imagen hasta donde llego:

Screenshot_2013-03-27-09-42-04.jpg
Para los que no lo vean llego a 40 grados!! y se apago el terminal ¿a alguien la ha pasado?, si descubro como arreglarlo lo pondré aquí.

Aquí os dejo un vídeo de review encontrado en youtube sobre el móvil:


Os dejo también la review de nenamark que alguno lo conoceréis y una comparación con otros terminales:

http://score.nena.se/nenamark/view?version=2&highlight_id=6842&score_id=370031#dev_id-6842

Un saludo.

Screenshot_2013-03-26-14-04-02.jpg


Screenshot_2013-03-26-14-04-09.jpg


Screenshot_2013-03-26-14-04-26.jpg


Screenshot_2013-03-26-14-04-39.jpg


Screenshot_2013-03-26-14-06-38.jpg


Screenshot_2013-03-27-09-42-04.jpg


Capturarr.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola, sigo añadiendo información sobre este móvil y enlaces interesantes:

Entrar en modo test de fabrica y opciones de fabrica (cuidado con lo que se cambia aqui!!):
donde normalmente metemos el numero al que queremos llamar ponernos:

*#*#3646633#*#*

Screenshot_2013-03-27-12-00-07.jpg


















Para entrar en modo recovery original es:

Apagando el teléfono y después mantenemos pulsado el botón de encendido y el botón de volumen de mas "+" al mismo tiempo.

hilo de xda sobre este movil (aunque acaba de arrancar):
Zopo ZP900H - Caesar A9600 - Mlais MX36 - Thread

pagina donde conseguir rom del Zp900h (no los he probado):
Enlace roto eliminado

Para arreglar el cambio de mac que en algunos teminales esta pasando segun he visto podeis encontra como arreglarlo aqui:

Static Wifi MAC address fix for h7500+ / MX56 / Zopo zp810h / Zopo zp800

esta es su traduccion, mas o menos:

AVISO: Lo siguiente no lo he probado, es una solución que he encontrado y traducido, si lo haces hazlo bajo tu responsabilidad.

Si estás en una red que necesite una dirección MAC fija, con esto podrias arreglar tu problema.

Tu debes ser root en tu móvil antes.

Como arreglarlo:

Baja el fichero WIFI NVRAM Files.zip:
Extráelo y copialo en la tarjeta SD en el teléfono
Instala una aplicación para navegar en tu sistema de archivos como por ejemplo ES File Explorer.
ASEGÚRESE que tienes los privilegios de root de navegación están habilitadas en la aplicación. Algunos navegadores de archivos root tendrá que activar por defecto, otros, como el ES File Explorer requieren que entrar en la configuración y habilitar la opción.

- Vaya a \data\nvram\APCFG\APRDEBed
- Cambie el nombre del archivo de WIFI para WIFI.ori
- Cambiar el nombre a WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.ori
- Copie los archivos descargados previamente y se extraelos en la carpeta \data\nvram\APCFG\APRDEBed
- Reinicia el teléfono

Eso es todo. Su dirección MAC ha sido arreglado. Para volver a el estado anterior, siga el procedimiento a la inversa cambiando el nombre del fichero WIFI y WIFI_CUSTOM con otros nombre y el cambio de nombre WIFI.ori y WIFI_CUSTOM.ori de nuevo a sus nombres originales


Decirnos con los os ha ido! Saludos y espero que os funcione para todos ustedes.

Un saludo.

y seguiré investigando, a ver si descubro como hacer una imagen de mi rom y la subiré, que la tengo en español.

Un saludo.

Screenshot_2013-03-27-12-00-07.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio pilla gps en menos de 30 segundos y sin hacer todo eso

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Pues el mio pilla gps en menos de 30 segundos y sin hacer todo eso

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

yo eso lo he puesto para ayudar a la gente que le pase lo mismo que a mi, no significa que a todos le pase lo mismo, es una ayuda.

PD: me alegro por ti de que no te pase, pero si algun dia tuvieras este problema (espero que no) creo que lo agradecerás que este aquí como arreglarlo.
 
Hombre por supuesto, no te tomes a mal mi comentario, solamente quería decir que a mi no me pasa, pero por supuesto que toda ayuda es bienvenida. :blush:

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Hola otra vez, gracias a ameer12345 del proyecto onandroid y siendo root he conseguido hacerme una copia de la rom entera del caesar a9600 (que subiré estos días), en este post y el siguiente pasare a relatar los pasos que he seguido para poderlo hacer:
pagina del proyecto onandroid:

onandroid
Screenshot_2013-03-29-11-11-20.jpg


















PD: dar unos días para que ameer ponga el fichero y pondré su enlace para que os lo podáis bajar directamente, el que me envió es una versión beta, aunque si lo queréis os lo puedo enviar.

Pasos para ser root en el caesar A9600:

Paquetes que me baje:
4core flashtool
CWM_ZP910

mt65xx preloader driver, hay que intalar el de:
mt65xx preloader driver

cwm root:
Rootsigned

Bajamos los anteriores ficheros y descomprimimos 4core flashtool, una vez descomprimido ejecutamos el fichero Flash_tool.exe y nos aparecerá la primera pantalla, después bajamos los ficheros "preloader_vanzo89_jb.bin" y "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"b(solo estos y aseguraros de que están en la misma carpeta los dos) que esta en CWM_ZP910 y pulsamos sccater-loading seleccionamos el fichero con nombre "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" y nos aseguramos que solo esta seleccionado la opción de recovery como podemos ver en la imagen primera siguiente, despues pulsamos download y nos aparecerá una pequeña ventana como podemos ver en la segunda imagen.
parte1.jpg parte2.jpg














si nos da un error como el siguiente al conectar el móvil:

error fase 3.JPG








Debemos instalar los drivers dado que el sistema nos esta avisando que no puede tener comunicación si los susodichos:

driver.JPG Sin título.jpg
driver3.JPG





driver4.JPG driver5.JPG















driver6.JPG

Screenshot_2013-03-29-11-11-20.jpg


parte1.jpg


parte2.jpg


error fase 3.JPG


driver.JPG


Sin título.jpg


driver3.JPG


driver4.JPG


driver5.JPG


driver6.JPG
 
Segunda parte:
driver7.JPG driver8.JPG














Resultado al volverlo intentar:

despues de intalar los drivers.jpg














Después el cwm root:
Lo guardamos en la SD el fichero y arrancamos el móvil con las teclas encender y tecla subir el volumen.

Seguiré informando.

driver7.JPG


driver8.JPG


despues de intalar los drivers.jpg
 
Muy pero muy bien! Yo ya tengo instalado el recovery y acabo de rootearlo jejeje ahora como dices a sacar copias de la ROM que trae el móvil :blush:

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Muy pero muy bien! Yo ya tengo instalado el recovery y acabo de rootearlo jejeje ahora como dices a sacar copias de la ROM que trae el móvil :blush:

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

si necesitas sacar una copia y no encuentras el onandroid que soporte el terminal caesar A9600, yo tengo la beta que me envio el dueño del programa aunque es una beta parece que hace bien las copias de rom (envíame un mp y te lo envió), no se si ponerlo dado que estoy esperando a que no sea una beta.
 
Muchas gracias. Ahora, mas duditas jejeje. Con que se supone que hay que sacar respaldo para deshuesar los archivos por ejemplo para usarlos con el Flash Tools?

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba