[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

he echo eso me ha salido el boton verde le doy pero no hace nada

Tienes que esperar unos segundos, sale una ventanita como con 2 pasos, ¿en el móvil no te sale nada tampoco? ¿Tienes conectado el modo depuración activado?
 
hay q activar el almacenamiento usb tambien?[DOUBLEPOST=1395504266][/DOUBLEPOST]no creo q este no me ha dicho nada de q haya echo algo[DOUBLEPOST=1395504369][/DOUBLEPOST]me sale el movil con una X roja donde me sale el cuadradito verde y pone 1001 y sale en rojo eso no sera bueno supongo nose q hare mal seguro q todo[DOUBLEPOST=1395504487][/DOUBLEPOST]hay te mando dos fotos

IMG_20140322_165901_1CS.jpg


IMG_20140322_165959.jpg
 
hay q activar el almacenamiento usb tambien?[DOUBLEPOST=1395504266][/DOUBLEPOST]no creo q este no me ha dicho nada de q haya echo algo[DOUBLEPOST=1395504369][/DOUBLEPOST]me sale el movil con una X roja donde me sale el cuadradito verde y pone 1001 y sale en rojo eso no sera bueno supongo nose q hare mal seguro q todo[DOUBLEPOST=1395504487][/DOUBLEPOST]hay te mando dos fotos

Es la primera vez que veo ese error. Ya te he escrito por mp. Cuando vuelva me conecto a ver qué tal vas.
 
y gracias por tu tiempo de antemano[DOUBLEPOST=1395504722][/DOUBLEPOST]ok gracias
 
creo q lo tengo bajare el programa ese q dices para comprobarlo. y nada lo desconecte todo abri el root en el pc conecte el movil y ahora si me salia P8 le di al boton verde se reinicio y parece q esta se me instalo una aplicacion con letras chinas eso sera muchas gracias tio no se q hago mal pero algo tan sencillo es increible lo torpe q soy cuando no tengo ni idea gracias[DOUBLEPOST=1395505312][/DOUBLEPOST]no estoy muy seguro de que este echo del todo pero bueno[DOUBLEPOST=1395505528][/DOUBLEPOST]me gustaria ver el video si no te supone mucha molestia si no pues no pasa nada muchisimas gracias por atender al torpe xD
 
Última edición:
Para comprobar que lo has hecho todo correcto solo baja Root Checker de la play store y te dirá si eres root o no.
 
alguno le pasa que haveces le da al telefono por empezar a pulsar aplicaciones solo y abre las cierra asta que lo bloqueas?
 
Debo tener algún problema con los drivers porque cargo nuestra room, le doy a download, conecto el móvil sin la batería, y no hace nada como podéis ver en la captura
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba