Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Eso estaba leyendo en otro foro, pero vamos con la crisis poco coche voy a pillar :smile: pero se agradece toda la info que se de :blush:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
uno más con un clón de s4 (hdc s4 i9500). Llevo dos semanas con él, comprado en aliexpress y la verdad es que estoy bastante contento, tan sólo noto que tarda en pillar los satélites por gps pero he observado que iniciando el sygic me tarda menos :o.
Otra cosa, ¿cómo haceis para entrar en recovery? yo lo tengo root pero ni idea de como entrar en cwm... ¿alguna ayuda?, ¿cómo lo instalo?
 
uno más con un clón de s4 (hdc s4 i9500). Llevo dos semanas con él, comprado en aliexpress y la verdad es que estoy bastante contento, tan sólo noto que tarda en pillar los satélites por gps pero he observado que iniciando el sygic me tarda menos :o.
Otra cosa, ¿cómo haceis para entrar en recovery? yo lo tengo root pero ni idea de como entrar en cwm... ¿alguna ayuda?, ¿cómo lo instalo?
En caso de que lo tengas instalado entraría apretando al mismo tiempo el botón home, volumen+ y el power hasta que salga el logo, luego sueltas power y mantienes pulsados los otros hasta que salga el recovery.

De todos modos las flashes que tenemos son para flash tool
 
En caso de que lo tengas instalado entraría apretando al mismo tiempo el botón home, volumen+ y el power hasta que salga el logo, luego sueltas power y mantienes pulsados los otros hasta que salga el recovery.

De todos modos las flashes que tenemos son para flash tool
El tema es que el CWM sale en un bonito idioma chino, que es el que trae de fábrica y no te enterarás de una m..... Saludos.
 
Que tal luego de un paseito por la playa. con el movil.. aqui les traigo unas fotos del HDC legend con la camara del Moto X en movimiento y estaticas..

IMG_20130805_083200_828.jpg IMG_20130805_083215_255.jpg IMG_20130805_083217_895.jpg IMG_20130805_092743_323.jpg IMG_20130805_092833_588.jpg

IMG_20130805_083200_828.jpg


IMG_20130805_083215_255.jpg


IMG_20130805_083217_895.jpg


IMG_20130805_092743_323.jpg


IMG_20130805_092833_588.jpg
 
Yo veo bastante bien las fotos. Que pena lo del moto x pensaba que lo venderían tipo nexus y ni siquiera esta disponible en algunos países

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
El tema es que el CWM sale en un bonito idioma chino, que es el que trae de fábrica y no te enterarás de una m..... Saludos.
p'os entonces estamos apañados... mejor no tocar que el chino lo tengo muy dejado y soy capaz de hacer algo que lo borre todo y yo sin saberlo
 
Hay gente que sí y otra gente dice que no es compatible la ROM de un modelo con el de otro. De todas formas por lo que sé, el Eyes Control depende del teléfono en unos sólo lleva el tema de pausa en videos pero no el Scroll o Stay, en otros viceversa y en muy pocos casos ambos. Te diré una cosa y te lo digo teniendo el S4 original. Es una gilipollez, si acaso lo que más puede merecer la pena es el Control Pause y el Stay, pero lo del Scroll, es una bobada. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba