REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@garap88 el preloader no tiene que estar clicado, has probado conectado al PC con la batería fuera y apretando el botón de la cámara le pones la batería a ver si tienes bien instalados los drivers.

La primera vez que lo flasheaste se completo el flash o te dio algún error?

saludos y paz.

Bueno, aqui voy de nuevo.
Al conectar el movil sin la bateria, presionar el boton de la cámara y conectar la bateria, la PC me reconoce el móvil perfectamente.
Cuando hice el primer flash, nunca me dio ningun error.

Lo que logré hacer hasta ahora fue copiar la carpeta NVRAM que tenia respaldada y sustituirla por la que había creado la nueva ROM. Pero sigue sin reconocer las SIM's. Todo lo logré con el root explorer. Le di todos los permisos a los archivos de la carpeta NVRAM pero tampoco funcionó.
Quizás me puedan pasar una carpeta "data" completa y pueda sustituir la mia con esa.Quizás cambiando mis archivos de IMEI para estar seguro..
No se me ocurre otra cosa.
Por favor.. ya no se que mas hacer con el movil para recuperarlo.

Gracias!
Que puedo hacer? Cargar una nueva ROM?
 
Última edición por un moderador:
Que es el modo recovery?
Hay algun procedimiento para instalar una ROM de las chinas de fábrica con SIM's y todo para poder comenzar de nuevo?

Disculpen la insistencia, pero todo lo que se me viene a la cabeza lo sugiero por las dudas.
Necesito poder volver a usar este móvil. Recordemos que no me reconoce las SIM's y por lo tanto me dice que no hay cobertura de red . Además al intentar cargar cualquier ROm con el procedimiento de este hilo me da el error que mencioné antes.

Los links con Megaupload, como hacemos ahora??
Gracias!
 
Bueno, aqui voy de nuevo.
Al conectar el movil sin la bateria, presionar el boton de la cámara y conectar la bateria, la PC me reconoce el móvil perfectamente.
Cuando hice el primer flash, nunca me dio ningun error.

Lo que logré hacer hasta ahora fue copiar la carpeta NVRAM que tenia respaldada y sustituirla por la que había creado la nueva ROM. Pero sigue sin reconocer las SIM's. Todo lo logré con el root explorer. Le di todos los permisos a los archivos de la carpeta NVRAM pero tampoco funcionó.
Quizás me puedan pasar una carpeta "data" completa y pueda sustituir la mia con esa.Quizás cambiando mis archivos de IMEI para estar seguro..
No se me ocurre otra cosa.
Por favor.. ya no se que mas hacer con el movil para recuperarlo.

Gracias!
Que puedo hacer? Cargar una nueva ROM?

Tranquilo vamos a hacer unas pruebas antes.
Que HW llevas?
Que atributos le has dado a los archivos de la NVRAM?

En esa carpeta tienes muchos archivos y los del imei llevan estos atributos.
xxo
xox
ooo

saludos y paz.
 
Tranquilo vamos a hacer unas pruebas antes.
Que HW llevas?
Que atributos le has dado a los archivos de la NVRAM?

En esa carpeta tienes muchos archivos y los del imei llevan estos atributos.
xxo
xox
ooo

saludos y paz.

Hola.. te cuento que llevo HW 60. Tengo instalada la s182.
Los atributos que probé darle fue básicamente clickear todo lo que el root explorer me sugería.

Ahora probé darle como tu me dices. Pero sigue sin pasar nada. Reinicie el movil y no reconoce la SIM card GSM en el slot GSM asi como la 3G.
Lo que interpreté fue la "x" como un tick y la "o" como permiso sin clickear.
 
Hola.. te cuento que llevo HW 60. Tengo instalada la s182.
Los atributos que probé darle fue básicamente clickear todo lo que el root explorer me sugería.

Ahora probé darle como tu me dices. Pero sigue sin pasar nada. Reinicie el movil y no reconoce la SIM card GSM en el slot GSM asi como la 3G.
Lo que interpreté fue la "x" como un tick y la "o" como permiso sin clickear.
Si, has entendido bien lo que quería decir.

La S182 era para el HW60 o el 80? Muchas versiones han salido, ya no se si esa era para el hw60.

Prueba la S184 y sino te funciona miramos que pasa bajando a android 2.3.3.


Solo con poner la batería te debería de funcionar, mira a ver si tienes marcado el preloader y lo desmarcas, lo pones en modo USB pinchas en download y tienes 15 segundos para poner la bateria

saludos y paz.
 
Última edición:
Si, has entendido bien lo que quería decir.

La S182 era para el HW60 o el 80? Muchas versiones han salido, ya no se si esa era para el hw60.

Prueba la S184 y sino te funciona miramos que pasa bajando a android 2.3.3.


Solo con poner la batería te debería de funcionar, mira a ver si tienes marcado el preloader y lo desmarcas, lo pones en modo USB pinchas en download y tienes 15 segundos para poner la bateria

saludos y paz.

Ok, Te cuento lo que pasó. Intenté cargar el s184
En modo USb me detectó el movil y comenzó a cargar cosas. Primero una barra roja, luego una azul y luego una verde. Al terminar el 100% verde, comenzó una cuenta regresiva que decia que conectara el dispositivo usb. Luego de terminar la cuenta regresiva apareció el error de la primera captura.
Intenté nuevamente y solo llegué hasta el final de la barra roja. Y ahora al terminar el 100% rojo, apareció el siguiente error que se muestra en la segunda captura.
 
Ok, Te cuento lo que pasó. Intenté cargar el s184
En modo USb me detectó el movil y comenzó a cargar cosas. Primero una barra roja, luego una azul y luego una verde. Al terminar el 100% verde, comenzó una cuenta regresiva que decia que conectara el dispositivo usb. Luego de terminar la cuenta regresiva apareció el error de la primera captura.
Intenté nuevamente y solo llegué hasta el final de la barra roja. Y ahora al terminar el 100% rojo, apareció el siguiente error que se muestra en la segunda captura.
Ver el adjunto 2113Ver el adjunto 2112
Si lo has hecho así, ahora debes cargar con el preloader clicado y siguiendo los mismos pasos que has seguido ahora(con el botón de la cámara pulsado).

saludos y paz.
 
Si lo has hecho así, ahora debes cargar con el preloader clicado y siguiendo los mismos pasos que has seguido ahora(con el botón de la cámara pulsado).

saludos y paz.
He probado eso y me da el mismo error de la segunda captura. No pasa de la barra roja. Al terminar el 100% aparece la ventana de error.
En las 2 fotos que adjunte en el mensaje anterior se ve el error, referente a la nand, no entiendo que es, pero no parece ser muy bueno.
 
Pasos para instalar una ROM con el preloader.

He realizado el proceso y creo que al compañero @liormmm le va a venir muy bien no tener que mandarme el teléfono.


attachment.php?attachmentid=2244&d=1330288447.jpg

Pasos.

1 Buscamos y elegimos el scatter-loading.
2 Ponemos el programa en USB Mode.
3 Esta opcion tiene varias opciones por lo que deberíamos poner la que necesitamos*
4 Apretar el botón de la cámara sonara un KLON y no soltar hasta realizar los siguientes pasos y llegar al paso 6
5 Cuando suene el KLON rápidamente Pulsar en Download y poner la batería sin soltar el botón de la cámara.
6 Te carga varios archivos, Preloader la NVRAM y empieza la cuenta atrás de 15 segundos, suelta el botón de la cámara.

*

No Action
No realiza ninguna accion por lo cual si la ROM que queremos poner lleva la NVRAM de algún compañero puesta en USERDATA.IMG sera cargada en nuestro movil.
Backup->Format->Download->Restore NVRAM Esto es ideal para tener nuestra NVRAM intacta ya que hace una copia y la restaura despues de flashear.
Format->Download->Restore NVRAM Mi opinión es que esto es para utilizar la NVRAM que tendremos guardada.

Creo que no me he equivocado en ningún paso si algo esta mal avisar.

saludos y paz.


cargaconpreloader.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno.. pude cargar la ROM con este ultimo método. Asi que muchas gracias a zoyB! El problema que tengo ahora es que al intentar activar mi cuenta de google para utilizar el market o cualquier aplicacion de google, me dice que hay un error en la conexión con el servidor al intentar la autenticación. Esta cuenta es la que uso para el market en otro movil ZTE con android 2.2, o sea que no debería haber problema. A alguien le ha ocurrido esto??
 
hola que tal escribia porque estoy intentado bajarme las ultimas rom que traducis al español pero es imposible llegar al enlace haber si me podeis explicar como descargarmelas o pasarmelas de alguna forma
He visto en el foro ruso que la ultima es esta A60_PH_ID_VN_S109_111220
no se si estara en español o sino cualquiera que sea estable para un HW80

Muchas gracias un gran trabajo por todos los que participais en el foro

 
Bueno.. pude cargar la ROM con este ultimo método. Asi que muchas gracias a zoyB! El problema que tengo ahora es que al intentar activar mi cuenta de google para utilizar el market o cualquier aplicacion de google, me dice que hay un error en la conexión con el servidor al intentar la autenticación. Esta cuenta es la que uso para el market en otro movil ZTE con android 2.2, o sea que no debería haber problema. A alguien le ha ocurrido esto??

Clica los datos de referencia en cuentas y sincronizacion.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba