[REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Enhorabuena por tu trabajo.

Muy buena review, @hammy.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
PRIMEROS PASOS CON TU NEO N02-M

PRIMERO
Rootear el teléfono
Enlace a herramientas

SEGUNDO
Instalar Mobile Uncle Tools
Enlace a la apk en español

TERCERO
Flashear un nuevo recovery
Enlace a archivo

CUARTO
Instalar una nueva ROM
Enlace a la ROM T15 oficial

Enlace a la ROM T16 multilenguaje TAIWAN101 (Gracias al forero @martian)

QUINTO (SI PROCEDE)
Instalar Google Play
Si la ROM que habeis instalado no lleva Google Play instalado, podeis instalar desde recovery este parche.


Gracias al forero @AeO por recopilar toda esta información.

Saludos.


Hola estoy a punto de recibir mi NEO, ahora me gustaría y a modo de aclaración que beneficios traer el ejecutar lo que recomiendan..... en realidad es para sopesar si arriesgarme o no el realizar este procedimiento.
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy a punto de recibir mi NEO, ahora me gustaría y a modo de aclaración que beneficios traer el ejecutar lo que recomiendan..... en realidad es para sopesar si arriesgarme o no el realizar este procedimiento.
Hola, precisamente se recomienda seguir estos pasos para evitar riesgos. Pues solo siguiendolos conseguirás hacer un backup de tu teléfono tal y como viene de fábrica. Con actualizaciones de software se gana en fluidez, prestaciones... y teniendo un backup siempre podras restaurar tu telefono si alguna vez algo sale mal.

Seguir estos pasos no entraña mayor peligro, pues no se toca nada del sistema, el objetivo es el contrario, es salvaguardarlo. Espero que te llegue pronto y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta. ahora, existen dentro del foro vídeos tutoriales para llevar a cabo este delicado procedimiento y no dejar como ladrillo un teléfono nuevo.
 
Gracias por tu respuesta. ahora, existen dentro del foro vídeos tutoriales para llevar a cabo este delicado procedimiento y no dejar como ladrillo un teléfono nuevo.
Hola, claro que hay tutoriales, pero voy a intentar resumirte todo un poco.

Primero que nada, necesitas instalar los ADB drivers de android. Para eso, lo mas sencillo es que descargues el programa PDANet (32 o 64 bits segun tu pc). Eso te permitirá que tu pc reconozca multiples terminales android. Aqui tienes el enlace: http://junefabrics.com/android/download.php

Después ya puedes empezar con el root. Primero comprueba que no lo eres aún! Porque quizás las nuevas versiones de NEO ya vengan con una ROM rooteada. Lo mas sencillo es que veas si en el cajon de aplicaciones tienes una aplicacion llamada SuperUser, u otra llamada SuperSU. Si tienes alguna de las 2, tu teléfono ya está rooteado. Si no lee el siguiente parrafo.

En el segundo post de este tema tienes un enlace a las herramientas para hacer root. Es muy sencillo, descomprimes el archivo, ejecutas el script y cuando te lo pida conectas el telefono. Y se acabo. Ya tendras rooteado el teléfono.

Ahora tienes que tener en la raiz de la SD el archivo recovery.img que puedes bajar de este hilo.

Instalar el MobileUncleTools es como instalar cualquier otra aplicación. La instalas, la ejecutas, y buscas la opcion de flashear recovery. Eliges el archivo recovery.img y flasheas.

Cuando lo hagas verás que te pregunta si quieres arrancar en modo recovery, si le dices que si, el telefono se reiniciara y veras el menu para poder hacer tu backup. Una vez el backup hecho, ya tienes la seguridad de que si alguna vez metes la pata, podras restaurar el telefono tal y como lo tienes en ese momento. Yo recomiendo, hacer el backup e inmediatamente despues, sin salir del recovery, restaurarlo. Asi te aseguras que el backup está bien hecho.

Y creo que para empezar ya esta bien! Saludos.
 
Ok listo..... cuando me conecto al computador el PDAnet me pide que active USB tether, lo hago me me sale un cuadro de dialogoque dice: que internet no detecta el telefono ....que puede pasar????
 
Ok listo..... cuando me conecto al computador el PDAnet me pide que active USB tether, lo hago me me sale un cuadro de dialogoque dice: que internet no detecta el telefono ....que puede pasar????
Lo siento @conrad, the he mandado a una web que no es la de los drivers, es un programa para hacer tethering como has dicho arriba. Lo que sea que hayas instalado desinstalalo.

Te paso un enlace con el programa para los drivers AQUI.

Solo descomprime e instala. Disculpa el lapsus. Eso me pasa por hacer las cosas con prisa. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ok no problem....estas ayudando.

Ahora, podrias poner screeshot de tu ROM ( supongo que es t16) , para ver de que se trata.
 
Lo siento @conrad, the he mandado a una web que no es la de los drivers, es un programa para hacer tethering como has dicho arriba. Lo que sea que hayas instalado desinstalalo.

Te paso un enlace con el programa para los drivers AQUI.

Solo descomprime e instala. Disculpa el lapsus. Eso me pasa por hacer las cosas con prisa. Saludos.

Sabes, le puse los chip y no me reconoce las redes!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba