[REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Cuando dices no te reconoce, es que no tienes cobertura de red, que no reconoce los nombres, que no puedes activarlas?
 
Cuando dices no te reconoce, es que no tienes cobertura de red, que no reconoce los nombres, que no puedes activarlas?


Claro, le instale las dos sim y ninguna tiene señal de cobertura,cuanado quiero hacer una llamada dice :red sin servicio... otra cosa intente iniciar con recovery y me sale android de espaldas con un triangulo en rojo.

he estado leyendo por alli, y dicen que es necesario instalar darky rom para sulucionarlo...conoces este programa???
 
Claro, le instale las dos sim y ninguna tiene señal de cobertura,cuanado quiero hacer una llamada dice :red sin servicio... otra cosa intente iniciar con recovery y me sale android de espaldas con un triangulo en rojo.

he estado leyendo por alli, y dicen que es necesario instalar darky rom para sulucionarlo...conoces este programa???
Pues no, no lo conozco. Puede que sea algún metodo para flashear por cable. Te dejo un enlace al FLASHTOOL que el forero @AeO usó para flashear por cable.

El problema es que no encuentro el scrater.txt para nuestro teléfono. Voy a buscarlo y te digo si lo encuentro.
 
Última edición por un moderador:
Scrater.txt ??? Para que sirve???
Es para que el telefono sepa donde va cada particion del sistema.

Bueno, antes de todo eso. Una pregunta. Has podido rootear? Sabes con seguridad si eres root?

Has instalado el MobileUncle Tools?
 
Es para que el telefono sepa donde va cada particion del sistema.

Bueno, antes de todo eso. Una pregunta. Has podido rootear? Sabes con seguridad si eres root?

Has instalado el MobileUncle Tools?

Si claro,el teléfono esta rooteado y tengo instalado mobileuncle tools, lo reinicie en recovery y realice backup....ahora cuendo voy al mobileuncle y le doy a que inicie en estado recovery....el android sale de espaldas y con un triangulo rojo, tengo que sacarle la bateria y reiniciar.

la idea es instalr el taiwan t16 desde recovery!!!! o se utiliza otro procedimiento para realizarlo, supongo que con esto el equipo reconocera las redes telefonicas.
 
Si claro,el teléfono esta rooteado y tengo instalado mobileuncle tools, lo reinicie en recovery y realice backup....ahora cuendo voy al mobileuncle y le doy a que inicie en estado recovery....el android sale de espaldas y con un triangulo rojo, tengo que sacarle la bateria y reiniciar.

la idea es instalr el taiwan t16 desde recovery!!!! o se utiliza otro procedimiento para realizarlo, supongo que con esto el equipo reconocera las redes telefonicas.
A ver, vamos por partes. Algo ha fallado al instalar el recovery, porque si no fuera así, podrias iniciar en recovery. Supongo que el recovery que tienes es el recovery tactil, que aparece Lewa al arrancar. Si no es así, no se instaló el recovery correctamente.

Luego lo primero en este caso, es volver a instalar el recovery. Te vuelvo a dejar el enlace al recovery AQUI.

Descargalo, descomprime el recovery.img, y lo pones en la raiz de la tarjeta SD. Asegurate que usas la última version de MobileUncle Tools, descargala del market. Yo la primera vez intente hacerlo con una version antigua, y no flasheaba bien.

Una vez con la ultima version del mobileuncle y el recovery.img en la SD entra al mobileuncle e instala el recovery, indicandole la ruta del archivo.

Si consigues hacer esto y el recovery arranca podremos seguir. Saludos.
 
A ver, vamos por partes. Algo ha fallado al instalar el recovery, porque si no fuera así, podrias iniciar en recovery. Supongo que el recovery que tienes es el recovery tactil, que aparece Lewa al arrancar. Si no es así, no se instaló el recovery correctamente.

Luego lo primero en este caso, es volver a instalar el recovery. Te vuelvo a dejar el enlace al recovery AQUI.

Descargalo, descomprime el recovery.img, y lo pones en la raiz de la tarjeta SD. Asegurate que usas la última version de MobileUncle Tools, descargala del market. Yo la primera vez intente hacerlo con una version antigua, y no flasheaba bien.

Una vez con la ultima version del mobileuncle y el recovery.img en la SD entra al mobileuncle e instala el recovery, indicandole la ruta del archivo.

Si consigues hacer esto y el recovery arranca podremos seguir. Saludos.

yo la flashe con el enlace que dejaste en la primera pagina de este hilo.

Buscare la versión más reciente y prueba nuevamente.

pd. la version que dejaste aqui es la misma que use ...trae dos cosas: la imagen del recovery y mobileuncle en español.
 
yo la flashe con el enlace que dejaste en la primera pagina de este hilo.

Buscare la versión más reciente y prueba nuevamente.

pd. la version que dejaste aqui es la misma que use ...trae dos cosas: la imagen del recovery y mobileuncle en español.


Es posible instalar clockworkmod para realizar el recovery y flashear el rom????
 
Es posible instalar clockworkmod para realizar el recovery y flashear el rom????

No uses el MobileUncle del zip, de ahi solo debes coger el recovery.img. El mobileUncle de ese zip está desactualizado. Por eso te digo que te lo descargues del play store en su version mas reciente. No recordaba que en ese zip habia un mobileUncle, ahora lo quito.

Baja el ultimo mobileUncle tools del play store y flashea el recovery del zip.

Seguramente nunca llegaste a cambiar el recovery que venia por defecto.

ClockWorkMod es precisamente un recovery, y no existe para nuestro teléfono más que en chino, que yo sepa. Pero con el que te pongo puedes hacer y restaurar backups sin problemas.

Si no tienes el play store instalado y no puedes descargar mobileUncle tools avisame y te subo la apk a mega.

Saludos, y ya me cuentas.
 
No puedo bajarlo desde google play...ya que internet no me reconoce el teléfono....te acuerdas que me diste un nuevo enlace para bajar los driver : PDAnet 32 bit.
Cuando conecto el equipo al notebook…..me reconoce pero no, en el google play


OjO que también intente bajar el Taiwán t16 y el antivirus me lo mando a cuarentena….así que seria buena idea el que lo subas también al mega…

Gracias de antemano
 
No puedo bajarlo desde google play...ya que internet no me reconoce el teléfono....te acuerdas que me diste un nuevo enlace para bajar los driver : PDAnet 32 bit.
Cuando conecto el equipo al notebook…..me reconoce pero no, en el google play


OjO que también intente bajar el Taiwán t16 y el antivirus me lo mando a cuarentena….así que seria buena idea el que lo subas también al mega…

Gracias de antemano
Te dejo el MobileUncle Tools por AQUI. Ya con esto tienes que poder flashearlo. Despues tienes que meter la ROM en la SD, y despues instalarla desde el nuevo recovery. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba