[REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Vale ya he visto la rom, lo que pasa es que he visto la fecha en la que se subió y es antes de que se clgade oficialmente la T16 no? eso es por algun motivo?, otra cosa, me he registrado en el foro de Neo y he visto muchas y muy buenas roms, concretamente hay una basada en la t16 que me ha llamado mucho la atencion porque dice que esta mejorada y mas optimizada, os dejo la fuente y la descarga.

Enlace roto eliminado
N002_T16_shouxiV116.zip_免费高速下载|百度网盘-分享无限制
Por cierto, para descargar de pan.baidu a maxima velocidadbajaors el internet download manager, es una marabilla, hasta descarga a maxima velocidad de putlocker y similares.
Gracias y saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Hoy he intentado instalar la ROM de TAIWAN v7.2, que dijo @martian. Pero al instalarla me monta al reves la sdcard y la sdcard2.

Me explico. En las roms que he probado antes, (la que me venía de fábrica que no se cual era y la T15) me montaba mi tarjeta sd externa, en la carpeta sdcard, y el almacenamiento interno que sobraba tras instalar la ROM, pues en sdcard2.

Esto es lo ideal, porque así no da conflictos entre aplicaciones, y las fotos por ejemplo se guardan en la sd externa y si cambias de ROM o de teléfono, se quedan en la SD y se siguen reconociendo despues.

Bueno pues la T16 de TAIWAN101 v7.2 lo hace al revés, monta la sd externa en sdcard2 y la memoria interna en sdcard.

Cosa que no me gusta en absoluto. @martian a ti te pasa igual? O es algo que se me ha desconfigurado a mi?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he intentado instalar la ROM de TAIWAN v7.2, que dijo @martian. Pero al instalarla me monta al reves la sdcard y la sdcard2.

Me explico. En las roms que he probado antes, (la que me venía de fábrica que no se cual era y la T15) me montaba mi tarjeta sd externa, en la carpeta sdcard, y el almacenamiento interno que sobraba tras instalar la ROM, pues en sdcard2.

Esto es lo ideal, porque así no da conflictos entre aplicaciones, y las fotos por ejemplo se guardan en la sd externa y si cambias de ROM o de teléfono, se quedan en la SD y se siguen reconociendo despues.

Bueno pues la T16 de TAIWAN101 v7.2 lo hace al revés, monta la sd externa en sdcard2 y la memoria interna en sdcard.

Cosa que no me gusta en absoluto. @martian a ti te pasa igual? O es algo que se me ha desconfigurado a mi?

Saludos.

Fácil de cambiar.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-las-SDCard-en-MTK6575.12016?highlight=SDCARD

Eso si reinicia el móvil o quita la batería unos segundos, porque algunos compañeros no le funcionaba por el arranque rápido del android que no cogía los cambios.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Fácil de cambiar.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-las-SDCard-en-MTK6575.12016?highlight=SDCARD

Eso si reinicia el móvil o quita la batería unos segundos, porque algunos compañeros no le funcionaba por el arranque rápido del android que no cogía los cambios.


saludos y paz.
Gracias por la respuesta @zoyB, ya había visto el hilo de @pauete, y tambien el tutorial de @chaskaman, pero lo raro, o al menos a mi me lo parece, es que los archivos vold.fstab de las 2 ROMs son idénticos.

Luego me he inclinado a pensar que pueda ser otra cosa, por ejemplo los boot.img son diferentes.

No sé, voy a mirarlo con calma y comento. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Nada, se ha arreglado solo...

He vuelto a instalar la ROM, y voilà como dicen aquí en París. Ahora aparece bien.

Que cosas...
 
Hoy he intentado instalar la ROM de TAIWAN v7.2, que dijo @martian. Pero al instalarla me monta al reves la sdcard y la sdcard2.

Me explico. En las roms que he probado antes, (la que me venía de fábrica que no se cual era y la T15) me montaba mi tarjeta sd externa, en la carpeta sdcard, y el almacenamiento interno que sobraba tras instalar la ROM, pues en sdcard2.

Esto es lo ideal, porque así no da conflictos entre aplicaciones, y las fotos por ejemplo se guardan en la sd externa y si cambias de ROM o de teléfono, se quedan en la SD y se siguen reconociendo despues.

Bueno pues la T16 de TAIWAN101 v7.2 lo hace al revés, monta la sd externa en sdcard2 y la memoria interna en sdcard.

Cosa que no me gusta en absoluto. @martian a ti te pasa igual? O es algo que se me ha desconfigurado a mi?

Saludos.

holaa @hammy, a mi no me pasó, realmente no me ha pasado con ninguna de las ROMS que he instalado (5 o 6), asi que realmente no se xq te ha pasado eso..

la verdad q esta ROM va realmente bien, en mi caso me mejora la conectividad 3G, como dije en algún post anterior y el consumo es muy comedido, lo que no he probado es el GPS, a ver como va.

Según he leido en el foro de Neomobiles, la T16 es la ultima ROM basada en Android 4.0.4, y parece que sacarán la versión 4.1 para nuestros NEOS.. a ver si es cierto y lo que tardan..

si pruebas el GPS, comentanos como va..

saludos
 
Última edición por un moderador:
holaa @hammy, a mi no me pasó, realmente no me ha pasado con ninguna de las ROMS que he instalado (5 o 6), asi que realmente no se xq te ha pasado eso..

la verdad q esta ROM va realmente bien, en mi caso me mejora la conectividad 3G, como dije en algún post anterior y el consumo es muy comedido, lo que no he probado es el GPS, a ver como va.

Según he leido en el foro de Neomobiles, la T16 es la ultima ROM basada en Android 4.0.4, y parece que sacarán la versión 4.1 para nuestros NEOS.. a ver si es cierto y lo que tardan..

si pruebas el GPS, comentanos como va..

saludos
Pues de momento la he quitado. No me gusta. Ni estéticamente, con esa pantalla de menú horrorosa (de verdad muchas veces no se donde se dejan el gusto los asiaticos), y a parte no viene bien rooteada, he mirado el updater-script y no instala el busybox, por lo que da problemas al acceder a una aplicación con root.

Si es verdad que la deodexé y la limpié porque trae morralla para parar un barco, pero no toqué nada para que el root no funcionara, aunque tambien recuerdo que la primera vez la instalé original y tambien me dio problemas de root al instalar el titanium backup.

He descargado la que ha posteado @laek.17, a ver que tal viene, es de los mismos desarrolladores de la T15 que llevo ahora, aunque he mirado algunas capturas, y de verdad me reafirmo, que esta gente tiene el gusto y el estilo perdido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues de momento la he quitado. No me gusta. Ni estéticamente, con esa pantalla de menú horrorosa (de verdad muchas veces no se donde se dejan el gusto los asiaticos), y a parte no viene bien rooteada, he mirado el updater-script y no instala el busybox, por lo que da problemas al acceder a una aplicación con root.

Si es verdad que la deodexé y la limpié porque trae morralla para parar un barco, pero no toqué nada para que el root no funcionara, aunque tambien recuerdo que la primera vez la instalé original y tambien me dio problemas de root al instalar el titanium backup.

He descargado la que ha posteado @laek.17, a ver que tal viene, es de los mismos desarrolladores de la T15 que llevo ahora, aunque he mirado algunas capturas, y de verdad me reafirmo, que esta gente tiene el gusto y el estilo perdido.

Saludos.

Que raro, yo la instalé, y me funcionó perfectamente el ROOT y el busybox (vienen por defecto). Y bueno si no te gusta el Launcher lo cambias por otro y volando..yo tengo el NOVA y me va bien..
si que trae bastante programas instalados, pero muchos de ellos son de uso general ,como whatsapp, line, facebook y alguno que otro chinorro..:smile:

pero ya sabes sobre gustos, a mi me interesa sobre todo que el 3G funcione bien y que me permita activar el wifi en modo avion. Asi que probaré la T16 a ver que tal va..
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir paginas o foros de donde sacarroms para el neo n02m/n002i a parte del foro oficial de neo? como por ejemplo la pagina de la rom taiwan 101 (no el enlaze, sino la fuente)
Gracias
 
@hammy en cuanto pille ADSL me la bajo y la leo :wink: gracias por la mencion :tonguewink:

PD: Me gusta tu firma :wink:
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, se sabe algo de alguna actualizacion a jelly bean por parte de NEO? Es posible portar alguna rom de jelly bean de un android similar (amoi n821 = en todo excepto bateria) a este,o simplemente instalarla? si lo pruebo corro algun riesgo de inutilizar el movil o lo peor que puede pasar es que no vaya sin mas y tenga que volver a hacer wipes y ya esta?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba