REVIEW Review Oukitel U20 plus.

Gracias por la review @Cancerbero13 , buen trabajo. Solo me ha faltado una cosa... Puedes poner alguna fotillo de un primer plano de algo y usar el modo SLR para que quede difuminado el fondo? Es que si esta doble cámara ya no es capaz ni de hacer eso mas vale que tapes la segunda cámara con cinta aislante
:tearsofjoy::tearsofjoy::yum:
 
Gracias por la review @Cancerbero13 , buen trabajo. Solo me ha faltado una cosa... Puedes poner alguna fotillo de un primer plano de algo y usar el modo SLR para que quede difuminado el fondo? Es que si esta doble cámara ya no es capaz ni de hacer eso mas vale que tapes la segunda cámara con cinta aislante
:tearsofjoy::tearsofjoy::yum:
Coño pues eso si lo hace pero como me pareció una patochada, que más bien me dio impresión de inutilidad total pues no le di importancia ninguna como los modos esos chorras que tienen aveces como belleza y demás.
Siempre pensé que la doble cámara era para mejorar las imágenes y captar mayor luz a oscuras.....No para hacer el canelo
 
Unboxing.
Como podeis comprobar en el video el telefono ha llegado via dhl en un tiempo record para las fechas que estamos lo enviaron el dia 14 lo recogieron el 16 y hoy dia 20 ha llegado a mi casa la pena es que ha venido con aguinaldo para los señores de aduanas en este caso llamados DHL.
El contenido como podeis apreciar es el telefono con un protector instalado, el cargador que es de 1A(un poco corto) europeo, una funda tpu transparente que se agradece mucho, cable de datos carga y un librillo de garantias y demas incluido el español.
Caracteristicas tecnicas oficiales.


  • Pantalla LCD IPS Sharp 1920x1080 px, capacitativa,multitoque y resistente a los rayones.
    Procesador mediatek MT 6737T a 1,5Ghz con 2gb de memoria ram y 16gb de rom.
    Sensores de huella dactilar,gravedad,luz ambiental y proximidad.
    Camara principal Sony IMX Exmor RS 135 de 13mpx con led flash y apoyada por una camra de 0,3mpx.
    Camara frontal de 5mpx.
    Conectividad completa en España incluida la banda 20 en 4G.
    Dualsim, micro +nano sim pudiendo usar microsd perdiendo una de las sim.
    Wifi b,g,n
    Bluetooth 4.0
    Gps y Agps.
    Puesto microusb y jack de 3,5mm.
    Radio Fm.
    Bateria de 3200mah no extraible.
    Android 6.0 con actualizacion por ota y multilenguaje incluido español.
 
Unboxing.
Como podeis comprobar en el video el telefono ha llegado via dhl en un tiempo record para las fechas que estamos lo enviaron el dia 14 lo recogieron el 16 y hoy dia 20 ha llegado a mi casa la pena es que ha venido con aguinaldo para los señores de aduanas en este caso llamados DHL.
El contenido como podeis apreciar es el telefono con un protector instalado, el cargador que es de 1A(un poco corto) europeo, una funda tpu transparente que se agradece mucho, cable de datos carga y un librillo de garantias y demas incluido el español.
Caracteristicas tecnicas oficiales.


  • Pantalla LCD IPS Sharp 1920x1080 px, capacitativa,multitoque y resistente a los rayones.
    Procesador mediatek MT 6737T a 1,5Ghz con 2gb de memoria ram y 16gb de rom.
    Sensores de huella dactilar,gravedad,luz ambiental y proximidad.
    Camara principal Sony IMX Exmor RS 135 de 13mpx con led flash y apoyada por una camra de 0,3mpx.
    Camara frontal de 5mpx.
    Conectividad completa en España incluida la banda 20 en 4G.
    Dualsim, micro +nano sim pudiendo usar microsd perdiendo una de las sim.
    Wifi b,g,n
    Bluetooth 4.0
    Gps y Agps.
    Puesto microusb y jack de 3,5mm.
    Radio Fm.
    Bateria de 3200mah no extraible.
    Android 6.0 con actualizacion por ota y multilenguaje incluido español.
¿Cuanto te ha costado aduanas? ¿voy a pedir 3 me cobrarán más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba