REVIEW Review Oukitel U20 plus.

Hola, felicidades por tu análisis. El único punto donde no estoy muy de acuerdo es en le cámara, ya que pienso que los resultados, al menos los que he podido sacar yo, son bastante aceptables, al menos en buenas condiciones de luz.
Tampoco comentas la función del doble sensor, que se usa realmente para hacer fotos con el fondo desenfocado y ajustando la profundidad de campo.
Creo que este apartado es el más interesante de este terminal :wink:
No lo tomes a mal, es solo constructiva :blush:
Buen curro!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, felicidades por tu análisis. El único punto donde no estoy muy de acuerdo es en le cámara, ya que pienso que los resultados, al menos los que he podido sacar yo, son bastante aceptables, al menos en buenas condiciones de luz.
Tampoco comentas la función del doble sensor, que se usa realmente para hacer fotos con el fondo desenfocado y ajustando la profundidad de campo.
Creo que este apartado es el más interesante de este terminal :wink:
No lo tomes a mal, es solo constructiva :smile:
Buen curro!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
No hombre no me enfado faltaria mas, en cuanto a la camara es lo que ves y comparando con lo que ha pasado por mis manos pues tiene el nivel logico de su precio, por otra parte vale que no he mirado lo de desenfocar el fondo, pero eso para que sirve, mas halla de ser una moda pasajera por que ademas estoy seguro de una cuestion quien compra un telefono de este precio no es para hacer fotos artisticas mas bien prefiere una camara que cumpla y como comento en la review, mejor una camara simple pero de mejor calidad, pero somos prisioneros de las modas.
 
No hombre no me enfado faltaria mas, en cuanto a la camara es lo que ves y comparando con lo que ha pasado por mis manos pues tiene el nivel logico de su precio, por otra parte vale que no he mirado lo de desenfocar el fondo, pero eso para que sirve, mas halla de ser una moda pasajera por que ademas estoy seguro de una cuestion quien compra un telefono de este precio no es para hacer fotos artisticas mas bien prefiere una camara que cumpla y como comento en la review, mejor una camara simple pero de mejor calidad, pero somos prisioneros de las modas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero siendo objetivos, los teléfonos con doble cámara se publicitan precisamente gracias a estás modas, en las que todo o casi todo vale.
De ahí que, aunque sea una tontería, que además ofrece un efecto artificial bastante marcado, si es cierto que mucha gente usa este reclamo, unido al bajo precio, para poder decantarse por él o no. Otra cosa es un P9 o un Honor 8 que tienen dos sensores dedicados, pero estos dobles sensores que sólo sirven para hacer ese efecto de desenfoque, pues como tú dices, son más bien un producto de la moda que otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba