Review Star A3

Quizá con otra versión de SuperOneClick o con UnlockRoot..
Miraste si tienes los ADB instalados?

Si quieres flashearlo este el firmware que extraje con GscripLite (+ el Flash Tool), y q incluye el root y el recovery de Linerty
http://www.mediafire.com/?e3htmhg2z255qhj

Pero no me hago responsable de lo q pueda pasar.
Los chinos sacan 50 versiones del mismo móvil, y sólo con que varíe la pantalla el móvil podría no arrancar tras el flasheo.
No creo que pase pq este móvil es antiguo y tampoco fue un gran éxito de ventas como para q proliferaran los clones y clones de clones.... pero te lo digo por si las moscas.

Siendo root en este móvil tampoco vas a liberar memoria interna (escasa de por sí), ni nada del otro jueves.
 
Quizá con otra versión de SuperOneClick o con UnlockRoot..
Miraste si tienes los ADB instalados?

Si quieres flashearlo este el firmware que extraje con GscripLite (+ el Flash Tool), y q incluye el root y el recovery de Linerty
http://www.mediafire.com/?e3htmhg2z255qhj

Pero no me hago responsable de lo q pueda pasar.
Los chinos sacan 50 versiones del mismo móvil, y sólo con que varíe la pantalla el móvil podría no arrancar tras el flasheo.
No creo que pase pq este móvil es antiguo y tampoco fue un gran éxito de ventas como para q proliferaran los clones y clones de clones.... pero te lo digo por si las moscas.

Siendo root en este móvil tampoco vas a liberar memoria interna (escasa de por sí), ni nada del otro jueves.

Gracias, voy a probar con este porque no hay manera.... Lo he probado todo...
Perdona, me puedes decir, los pasos? Se lo del recovery, pero no se si lo del root va también en flashtool o ya cuando tenga el recovery lo meto en la sd...
 
Última edición:
Gracias, voy a probar con este porque no hay manera.... Lo he probado todo...
Perdona, me puedes decir, los pasos? Se lo del recovery, pero no se si lo del root va también en flashtool o ya cuando tenga el recovery lo meto en la sd...

Cuando abras el Flash Tool has de cargar el scatter desde la carpeta que hay en el backup.
Automáticamente aparecerán unas casillas marcadas (boot,uboot,recovery...).
Las dejas tal cual..
Con el móvil apagado lo conectas al PC, miras en Flash Tool que en los menús (Options) tengas asignado algún puerto COM
Clickas "download" y desconectas el móvil
En la parte inferior de Flash Tool veras una cuenta atrás, antes que llegue a 0 vuelves a conectar el móvil al mismo puerto
En este caso mira de tener instalados los drivers Vcom y no los ADB!
Si no los tienes ya instalados, o los instala Windows Update, deberás hacerlo tu manualmente.

Mira en mi Macro Tutorial si tienes dudas, en la sección Taller o Cocina Android

Si flasheas esos archivos bien serás root y tendrás el recovery de Linerty.
Con el recovery puedes flashear zip como roms cocinadas, guardarte backups etc
 
Cuando abras el Flash Tool has de cargar el scatter desde la carpeta que hay en el backup.
Automáticamente aparecerán unas casillas marcadas (boot,uboot,recovery...).
Las dejas tal cual..
Con el móvil apagado lo conectas al PC, miras en Flash Tool que en los menús (Options) tengas asignado algún puerto COM
Clickas "download" y desconectas el móvil
En la parte inferior de Flash Tool veras una cuenta atrás, antes que llegue a 0 vuelves a conectar el móvil al mismo puerto
En este caso mira de tener instalados los drivers Vcom y no los ADB!
Si no los tienes ya instalados, o los instala Windows Update, deberás hacerlo tu manualmente.

Mira en mi Macro Tutorial si tienes dudas, en la sección Taller o Cocina Android

Si flasheas esos archivos bien serás root y tendrás el recovery de Linerty.
Con el recovery puedes flashear zip como roms cocinadas, guardarte backups etc

Muchísimas gracias por la ayuda. A ver si esta tarde puedo hacerlo y os cuento. Gracias

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Por fin!!! lo que me ha costado.... 2 horas y no miento... vale todo perfecto, ahora solo tengo que quitar las apps chinas y el google play me fuerza cierre...
 
Por fin!!! lo que me ha costado.... 2 horas y no miento... vale todo perfecto, ahora solo tengo que quitar las apps chinas y el google play me fuerza cierre...

El market se cierra solo?
Si persiste el problema, siempre se podría reemplazar el.apk dentro de System/app y cambiarle los permisos

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Y el Sygic funciona de maravilla. Tardo unos 3 minutos en posicionarme la primera vez: las siguientes no tarda ni un minuto: podemos parametrizar los ajustes de energia del GPS para rendimiento maximo, bajo consumo u optimizado: en optimizado se mueve bastante bien (la opcion recomendada si no queremos que se devore la bateria).

Seguiremos informando, pero no me esta defraudando el cacharro.

Hola, me gustaría que me dijeras que version de Sygic usas, ya que la que yo tego instalada en mi Star A3000 simple sim, la 11.2.6, se cuelga al poco de ponerla a guiar a una dirección. Gracias.
 
Tios desde las navidades del 2011 hasta hoy mi star A3 bien,y hoy se le ha jodido el boton de encendido/apagado.Ya sabia yo que se iba ir por ahi,cada vez habia que darle mas fuerte y el botón más hundio.Lo he desmontao y boton hundio y soldadura partida,asi que lo estoy encendiendo con algo metalico que haga contacto,vaya mierda,el telf iba del carajo,y ya se ha jodido con eso.
Se os ocurre algo más que cambiar de movil,tengo la economía al minimo y no contaba con tener que gastarme pasta ahora,y mira que tengo ganas de un mtk 6589,pero de momento me tengo que joder.
 
bueno, te ha durado bastante, jeje (acabo de repasar tu post 260ypico en que dices na mas comprarlo que quizás se te iría por ahí después de leer otros comentarios parecidos mío y de otro forero, juas).

En mi caso llevo mas de un año tirando sin botón, intenté desmontarlo y lo de soldar smd y con poco espacio, pues como que no. Primero lo encendía con la punta de un destornillador y a rezar porque no se apagara o no se quedara colgado.

Pero pasado algún tiempo me di cuenta de algo, que o bien no ocurría antes o lo había pasado por alto, y es que al meter la batería se inicia solo!!!
Entonces lo que hago ahora es: utilizar el wake all para sacarlo de la suspensión de pantalla, y quitar y poner la batería en otros casos.

Otro detalle importante, cuando está en la secuencia de arranque, a mí me pasa que, como no vaya rápido, me entra en suspensión la pantalla antes de poder arrancar el wakeall (por ejemplo metiendo el PIN), por lo que el truco que uso es el enchufarlo al cargador, ahí vuelve a verse la pantalla y puedo continuar.

Al principio pensaba que era por tener siempre activo este programa, por lo que la batería se vaciaba muy rápido, pero ya creo que es porque son una kk. De las dos internas, una ya no acepta carga y la otra no me dura NI DOCE HORAS.

Aprovechando:

¿alguno ha intentado actualizar a Android4 este terminal?

¿alguna batería con mas autonomía?

gracias a todos
 
vale, darme la colleja, acabo de revisar un poco el foro, y ya Samarkanda y Chaskaman (creo que es así el nombre del forero) indican en un hilo que no, que para este procesador no se tiene acceso a los controladores, por lo que no hay narices de que funcione totalmente.

A lo de la batería si que me gustaría darle una vuelta, ya que intentaré aguantarme con este bisho hasta que se caiga a trozos.
 
bueno, te ha durado bastante, jeje (acabo de repasar tu post 260ypico en que dices na mas comprarlo que quizás se te iría por ahí después de leer otros comentarios parecidos mío y de otro forero, juas).

En mi caso llevo mas de un año tirando sin botón, intenté desmontarlo y lo de soldar smd y con poco espacio, pues como que no. Primero lo encendía con la punta de un destornillador y a rezar porque no se apagara o no se quedara colgado.

Pero pasado algún tiempo me di cuenta de algo, que o bien no ocurría antes o lo había pasado por alto, y es que al meter la batería se inicia solo!!!
Entonces lo que hago ahora es: utilizar el wake all para sacarlo de la suspensión de pantalla, y quitar y poner la batería en otros casos.

Otro detalle importante, cuando está en la secuencia de arranque, a mí me pasa que, como no vaya rápido, me entra en suspensión la pantalla antes de poder arrancar el wakeall (por ejemplo metiendo el PIN), por lo que el truco que uso es el enchufarlo al cargador, ahí vuelve a verse la pantalla y puedo continuar.

Al principio pensaba que era por tener siempre activo este programa, por lo que la batería se vaciaba muy rápido, pero ya creo que es porque son una kk. De las dos internas, una ya no acepta carga y la otra no me dura NI DOCE HORAS.

Aprovechando:

¿alguno ha intentado actualizar a Android4 este terminal?

¿alguna batería con mas autonomía?

gracias a todos

Buenas,mira instalé una aplicacion que se llama Gravity screen off,va muy bien,y ya no necesitas de botón de encendido,para encender la pantalla y apagarla.
 
Si no me equivoco, la aplicación esa funciona con el inclinómetro para activar/desactivar la pantalla. No se, me parece un poco de lío por si lo llevas en el bolsillo o lo dejas en el asiento del coche. Por ahora mantendré la app Wake All que con el botón de subir volúmen reactiva la pantalla.

En cuanto a lo de la batería, y tras dar una batida por internete, solo he encontrado la misma (nada de compatibles ni de mayor capacidad, leches) por unos 6€/ud, por lo que cuando casqué quizás me arriesgue a comprar alguna más y estirar el uso de este fono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba