REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

Muchas gracias por colaborar con nosotros enviandonos este terminal. Hasta que no me hablasteis de el no lo conocía, habéis tenido muy buen criterio al buscar un bbb.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias a @vilicitano y a ti también por supuesto @flufy_tendo !!
Sois todos unos crack's los que componéis el staff de este foro!!

gracias y saludos :wink:
 
Muchas gracias por tu review asi da gusto leer una review de una vez ves como rootearlo, que App son mejores para instalarlas y mejorar el terminal y gracias fantacy por cederles el terminal para que hagan esta pedezo de review
Muy buen trabajo gracias @Cancerbero13 @fantacy
 
Muchas gracias por tu review asi da gusto leer una review de una vez ves como rootearlo, que App son mejores para instalarlas y mejorar el terminal y gracias fantacy por cederles el terminal para que hagan esta pedezo de review
Muy buen trabajo gracias @Cancerbero13 @fantacy
Gracias a ti por tan positiba critica
 
Última edición:
como es logico tendria que restaurar antes un backup de la rom de origen ,sacar la nv-ram y despues poner la b05 y restaurar imeis y nv-ram teniendolo todo como de origen pero con la nueva rom .

si la saco ahora mismo tendria la nv-ram del donante de la rom ¿ no ?

Para la próxima que se te ocurra intentar flashsear un backup de un recovery:wink:
Si tenéis un TWRP operativo para este móvil es muy sencillo sacar backup de la NVRAM y luego restaurar:up: eso si antes de restaurar cualquier backup de un recovery y no sea de tu móvil, no lo hagas sin tener respaldo de la NVRAM ya sea de una manera u otra(que hay varias)

Para realizar un backup con el MTKDroidTools te aconsejo que si tienes el preloader original, MBR original, datauser original y cache original los añadas a la carpeta del backup(desde la original china/ingles) aunque sean de una versión anterior(no suelen variar estas particiones) así escribirá todas las secciones de la ROM.:wink:

PD: Muy buena review @Cancerbero13 :up:

saludos y paz.
 
hola una vez hecho lo de la sd en ajuste de almacenamiento vale como lo tengo o lo cambio

s25.postimg.org_a0beibsq7_Screenshot_2014_11_18_14_05_53.png


un saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba