revivir tlf, no consigo instalar los drivers

Phobia

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
86
Hola, tengo el Lenovo A806 muerto, no enciende, no carga, etc... pero si que lo reconoce el pc al conectarlo, según los tutoriales que he encontrado en el foro, si lo detecta se supone que tiene arreglo, el primer paso es siempre instalar los driver, pues bien, no paso de aquí... no se como instalar los drivers sin un instalador, también he mirado tutos, pero no se donde cual es el que tengo que actualizar o instalar.... abro el administrador de dispositivos pero me pierdo entre tantos controladores.

los drivers ya los descargué de un pack que hay en uno de los tutoriales.

espero ayuda, gracias.

PD: he rootedo más tlf, e instalado rooms, pero con otros métodos y con los tlf funcionando.

Sin-título-1.jpg
 
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener
MEGA
Luego pones el USB con el móvil, no importa que no encienda, saca el administrador de dispositivo para comprobar que se ha instalado correctamente.
Como lo sabrás, porque no te sale ningún dispositivo con el triangulo amarillo.
 
Gracias!!, hecho!

así da gusto.

sigo con los tutos a ver si lo consigo resucitar.

Gracias, de nuevo.
 
Hola, desgraciadamente al instalar los drivers ahora me da error windows, en cuanto abro una carpeta me dice ""el explorador de windows dejó de funcionar"

así que no puedo conectar el tlf y abrir una capeta al mismo tiempo, lo que me imposibilita realizar el resto de tareas :(

estos misterios de windows me desesperan....
 
Es muy raro que por instalar los drivers MTK Preloader Windows no te deje meterte en el explorador, es la primera vez que leo eso.
Tienes algún otro explorado que no sea Google, por ejemplo el Firefox?
 
No es el navegador el que da problema, es el propio windows, si abro una carpeta o directorio da error y se cierra en cuanto conecto el tlf, con el navegador no hay problema :wink:
 
desinstala todos los drivers que hayas instalado, reinicia y primero prueba el poner el USB con el móvil a ver que pasa.
Si no hay problema sólo instala el que te he pasado y vuelves a reiniciar el PC, pones el USB con el móvil a ver que sucede ok.
 
Gracias de nuevo, parece que ya lo ha detectado, ahora me he topado con otro muro, aunque ya esta fuera del tema de este post, adjunto img del error durante al instalación del Recovery, si ves que debo abrir un tema nuevo lo abro sin problema.

Un saludo.

Sin-título-2.jpg
 
Error 5054

Mensaje: BROM ERROR S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054).

Motivo: Los archivos que intenta flashear no pertenecen o no son compatibles con el teléfono que está flasheando.

Solución:

  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos. Si está seguro de ello, pruebe a formatear el teléfono antes de volver a flashearlo.

    Initialize scatter failed

    Mensaje: Error: Error: Initialize scatter file failed. Please check the scatter file name you load is legal.

    Motivo: El SP flash Tool no acepta el formato del archivo Scatter.

    Solución:
  • Asegúrese que el archivo “Scatter” no ha sido renombrado. Si está seguro que el archivo es correcto, pruebe a utilizar una versión actualizada del SP Flash Tool.
Eso es lo que dice ese error, así que tendrás que buscar el Scatter que corresponda a la Rom que tú has instalado.
O el FlashTool es el responsable, que versión estás utilizando, @Phobia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba