rom 4.1.2 beta 1 oficial

Eso, se instala copiardo los tres archivo en la sd? y en que direccion de la sd seria? Un saludo gente.
 
el zip de la rom que puso mulderx funciona

entra por recovery y esta rooteada, viene con el opera en chino y alguna app mas en chino, voy a trastearla y luego cuento

mulderx, con tu permiso luego la pongo en el primer post

Cual es la que trae apps en chino? estas 2?

To flash a custom rekaveri, cwm- http://yadi.sk/d/D3KukzBC1xRNl and bonus already bungled custom-based 4/1 http://yadi.sk/d/ihUfIYcC1xRRD

Lo puse/avise ya esta mañana, cuando una vez descargadas vi lo que llevaban dentro:wink:

Al parecer, como pensaba y como ya ha confirmado HARDAWAY, la "buena" parece que es la otra, la G3_4.1.beta1_update, que , por lo que veo, esta ademas de limpia rooteada tambien (al menos se ve por ahi el superuser.apk en la carpeta system/app)
 
Cual es la que trae apps en chino? estas 2?

To flash a custom rekaveri, cwm- http://yadi.sk/d/D3KukzBC1xRNl and bonus already bungled custom-based 4/1 http://yadi.sk/d/ihUfIYcC1xRRD

Lo puse/avise ya esta mañana, cuando una vez descargadas vi lo que llevaban dentro:wink:

Al parecer, como pensaba y como ya ha confirmado HARDAWAY, la "buena" parece que es la otra, la G3_4.1.beta1_update, que , por lo que veo, esta ademas de limpia rooteada tambien (al menos se ve por ahi el superuser.apk en la carpeta system/app)

Exacto la buena es G3_4.1.beta1_update, viene ya rooteada, se instala usando el CWM-RECOVERY, no el oficial.

El unico problema es que no trae google talk, pero supongo que lo puedes añadir (de momento el que he probado yo extraido de gapps no sirvio).
 
Yo he instalado la que es para CWM rooteada. Efectivamente viene sin google talk, que no sé dónde demonios se consigue.

Va francamente bien. Los iconos de cobertura ahora muestran con una letra el tipo de conexión. También he visto que la traducción al español es de mejor calidad, quedando más claras alfunas funciones.

También he comprobado que al apagar el equipo hace como la Desire Z, que queda como hibernada. No sale el icono de Jiayu sino que arranca directamente a la pantalla de bloqueo.

Trae una aplicación para tareas que no parece sincronizar xon google tasks

La cámara cambia un poquito.

Y no sé que más contar. Si no encuentro fallos gordos yo me quedaré con ésta que ya viene rooteada; supongo que la definitiva vendrá cerrada y por el tema de la hibernación habrá que hacer un wipe total y perder el root.

En un mes me encontraré con las cuentas robadas por algún troyano y me llevaré un owned jajaja.

saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo he instalado la que es para CWM rooteada. Efectivamente viene sin google talk, que no sé dónde demonios se consigue.

Va francamente bien. Los iconos de cobertura ahora muestran con una letra el tipo de conexión. También he visto que la traducción al español es de mejor calidad, quedando más claras alfunas funciones.

También he comprobado que al apagar el equipo hace como la Desire Z, que queda como hibernada. No sale el icono de Jiayu sino que arranca directamente a la pantalla de bloqueo.

Trae una aplicación para tareas que no parece sincronizar xon google tasks

La cámara cambia un poquito.

Y no sé que más contar. Si no encuentro fallos gordos yo me quedaré con ésta que ya viene rooteada; supongo que la definitiva vendrá cerrada y por el tema de la hibernación habrá que hacer un wipe total y perder el root.

En un mes me encontraré con las cuentas robadas por algún troyano y me llevaré un owned jajaja.

saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

va mas fluida en cuanto a los movimientos de las pantallas y eso?
 
va mas fluida en cuanto a los movimientos de las pantallas y eso?

No te lo puedo asegurar porque llevo 24h estrenando el teléfono: he estado con la original unas 5 horas. Puede que sí, puede que no. Yo la veo bastante fluida, si bien soy maniático de quitar todas las animaciones y tirar de fondo negro.

En general, las tres o cuatro cosas que no me convencían de la original se han corregido en esta, así que yo la recomiendo.

Por cierto, aprovecho para preguntar si es normal que la pantalla del G3 se vea descolorida en azules y verdes... es que no sé si estoy viciado de las excelente cromática del htc desire y el nexus7 o si es que me salió chungo. El fondo que viene de fabrica de las frutas se ve genial (tonos rojos), pero los azules y verdes....
 
instalada la oficial con el cable ,de momento me ha gustado, ahora a por los bug que tenga.....
 
Por cierto, aprovecho para preguntar si es normal que la pantalla del G3 se vea descolorida en azules y verdes... es que no sé si estoy viciado de las excelente cromática del htc desire y el nexus7 o si es que me salió chungo. El fondo que viene de fabrica de las frutas se ve genial (tonos rojos), pero los azules y verdes....
Prueba con los otros walpaper ami me gusta mucho el del caballo y el del puente de san Francisco ,hay tienes azules y verdes par comparar ,miralos con el brillo a tope
Screenshot_2013-01-20-12-16-28.jpg Screenshot_2013-01-20-12-14-06.jpg

SL2

Screenshot_2013-01-20-12-16-28.jpg


Screenshot_2013-01-20-12-14-06.jpg
 
con usb es el flastool de toda la vida hay muchos tutoriales en el foro y es muy sencillo.
 
Hay que hacer los wipes antes de instalarla o directamente?

Gracias y Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba