[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola Enrique, gracias por tu tiempo pero sigo igual.
He hecho todo lo que indicas y nada de nada. Me salen las dos tarjetas correctas, pero nada de datos mobiles, ni E, ni H....
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola Enrique, gracias por tu tiempo pero sigo igual.
He hecho todo lo que indicas y nada de nada. Me salen las dos tarjetas correctas, pero nada de datos mobiles, ni E, ni H....

Y con la rom que viene de serie te funciona? que cosa más rara...es muy antigua tu tarjeta?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Y con la rom que viene de serie te funciona? que cosa más rara...es muy antigua tu tarjeta?

Si, con la rom de serie iba todo ok, mi tarjeta tiene exactamente 1 año, es de 88kb, y la otra tarjeta que tengo es de 64kb del trabajo y solo tiene voz, sin datos.
No se si probar la 4.2 oficial, se te ocurre algo más?
Por cierto:

Slot 1: meto tarjeta con datos + voz
Slot2: meto tarjeta con voz

Slot 1: lo denomina vodafone es (color azul)
Slot 2: lo denomina vodafone es 01 (color naranja)

Azul: tipo de red movil GPRS
Naranja: tipo de red movil HSPA

En ambos en el apartado estado de la red movil: Desconectada
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

yo volvería a hacer todo por si quedaron restos o t pillo mal algo y cuidado no desactives otra frecuencia diferente a la q pongo en el mobileuncle tool

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola Enrique, lo acabo de hacer y seguimos en las mismas.
En teoría por defecto pone azul el primer slot y naranja el segundo? es que por lo que veo, el HSPA lo detecta en el segundo
intentaré instalar la rom 4.1.2 a ver que pasa.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola Enrique, lo acabo de hacer y seguimos en las mismas.
En teoría por defecto pone azul el primer slot y naranja el segundo? es que por lo que veo, el HSPA lo detecta en el segundo
intentaré instalar la rom 4.1.2 a ver que pasa.

pues cambia la tarjeta de sitio...supongo que ya lo habrás hecho. Hay gente que dice q con una tarjeta le funciona el 3G en cualquiera a mi al menos no.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Lo acabo de hacer, y ahora me salen las dos GPRS, con lo cual esta claro que antes estaban bien y ahora están mal.
Edito: ya me sale HSPA en la naranja de nuevo. Lo curioso es que cambiando el orden, no altera los colores....
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Algo que si recuerdo de cuando tenia la 4.1.2 es que los datos eran con el color azul, nunca con el naranja
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Algo que si recuerdo de cuando tenia la 4.1.2 es que los datos eran con el color azul, nunca con el naranja

Bueno eso da= lo del color lo editas tu solo es para diferenciar las tarjetas. A mi a veces con otros móviles chinos al cambiar de rom o borrar todo me cambiaba el color y tampoco sabía pq pero me daba igual si funcionaba. Pues no sé prueba otra del foro ruso por ejemplo.

Igual hay alguna nueva yo mientras me vaya perfecta esta no pienso cambiarla jeje. Aquí te dejo el enlace.

http://forum.china-iphone.ru/zopo-zp810-zp800h-hero-h7500-proshivki-i-t-d-t27079-40.html#p1006693
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Los datos los pueden poner en cualquier sin en ajustes, más, redes móviles, servicio 3G
Ahi escogen en cual sim quieren activar los datos 3G, y al hacer el cambio sale un mensaje que indica que se tardará 10 segundos, y listo así se cambia los datos a cualquier sim
Yo tengo la tarjeta de datos en el slot de gsm y aun así hice el cambio y me funciona siempre en H.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Va bien 100%, confirmamerlo por favor qien ya la haya instalado y probado. gracias
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola!
Instalé la nueva versión, seguí todo paso por paso y todo salió perfecto, va más fluido que antes y todo funciona bien:
Muchas gracias por el aporte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba