[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Subido!! lo tenéis en el primer post! son pequeñas chorradas pero que os pueden venir bien! algún día si tal haré un backup desde cero para que no haya que hacer casi nada pero por ahora no jeje
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Para meterle la nueva rom con que programa hacemos un respaldo de los programas instalados?
Gracias Enrique
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo guardo los apks de los programas instalados con android assistant y tambien lo uso para que cada hora me libere la ram automaticamente...que no sé si es muy útil con Jelly Bean 4.2.1 ya que no sé si lo hace automático peeeero siemrpe lo use y no me da problemas asi que jejeje
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Porque no pruebas con el VPN que te viene en Jelly Bean? vas a ajustes le das a MÁS y ahí tienes el VPN jeje

SE ESTÁ SUBIENDO LA ACTUALIZACIÓN DEL FICHERO AL DROPBOX!

Porque con ese precisamente es VPN y no es lo mismo que OPENVPN, que es otro protocolo de conexiones virtuales privadas, que se conectan a un servidor específico y con una configuración detallada para cada server.
Estoy investigando y creo el problema es como tienen instalado el busy box en esta rom, de hecho intente desintalarlo y volver a instalar y no me funciono xD seguiré tratando que me encanta tocar el sistema =D.
Por cierto eh visto un foro creo china arena o algo así dónde están subiendo roms y hasta están tratando hacer funcionar el USB OTG que porque se supone el chipset mt6589 tiene soporte, creo un lenovo lo tiene activo, este móvil vaya que tiene movimiento de desarrollo.


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Oye porque no pones solo los nuevos scripts o aplicaciones en lugar de subir todo el paquete nuevamente?
Si ya tenemos los anteriores no ocupamos bajar todo de nuevo?
Por cierto se me había olvidado preguntarte ¿el adrenaline engine es del galaxy ace, esto quiere decir que podremos usar más scripts hechos para el ace en nuestro H7500 +?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Con esta nueva ROM sigue sin funcionarme el desbloqueo de la pantalla, no sale igual que con la 4.1, ¿alguien que haya puesto la rom de ayer y que me diga si lo tiene bien?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

¿Es mejor esta rom que la oficial? no hay algún tipo de comparativa para. Me gustaría hacer el upgrade pero no se cual instalar.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Con esta nueva ROM sigue sin funcionarme el desbloqueo de la pantalla, no sale igual que con la 4.1, ¿alguien que haya puesto la rom de ayer y que me diga si lo tiene bien?

A qué problema de desbloqueo te refieres?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

A qué problema de desbloqueo te refieres?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

El desbloqueo de cuando está el tfno con la pantalla apagada, antes con la rom 4.1 tenía en el desbloqueo 2-3 opciones, a la derecha sólo desbloqueo de la pantalla, hacía arriba/izda tenía el acceso a la cámara y otro acceso rápido que no recuerdo ahora
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola, unas preguntas al respecto:


"Primero instalar el driver en Windows (Recomendado Windows XP), apagar el teléfono, quitar la batería, poner la batería. Segundo el flashtool , en él seleccionáis el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt, después le dais a download (Si no funciona dadle a Firmware->Upgrade) y enchufáis el teléfono al USB. Esperamos que acabe y salga el circulito verde, desenchufamos el teléfono del USB, apagamos y reiniciamos apretando las teclas volumen+ y power simultáneamente, hasta que arranque el recovery."

Entiendo que el proceso es instalar drivers, despues apagamos teléfono y sacamos bateria y la volvemos a poner. Despues flashtool, y cargamos el txt, llegados aqui no hay que deseleccionar ninguna línea?
Despues enchufamos el tfno apagado al usb? lo pregunto por que despues de flashear y desnchufar dices que apaguemos y reiniciemos.
Gracias
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Me he decantado por esta rom ,por sus scrip y aplis que has incorporado, y decir que me va de lujo!!!Sin lag, la bateria creo que me esta aguantando un poquito mas y va especial el movil!
Gran aporte!
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Bueno ya esta solucionado, instalada la ROM, a probarrrrr
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba