[ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly YA DISPONIBLE

Jorge Gomez Diaz

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
418
Móvil
Star S5 Buttefly
TOUCHWIZ UI GALAXY S4 - BUTTERFLY
(Ya disponible)

sku41593900x900[1].jpg
Dado el fiasco de la ROM anterior que publiqué (pido disculpas si alguien perdio algo de su tiempo en restaurar) me decido a lanzar esta ROM basada en la CyanogenMod de @rodrigoss93. Que añade las siguientes funciones y mejoras.

Mejoras V1.0:


  • Reduccion de peso de ZIP

  • Mejoras en la duracion de la bateria, hasta un 10% de margen.
  • TouchWiz UI como plato principal
  • Recovery Táctil (TWRP)
  • Teclado XPERIA:up: (OPCIONAL) AÑADIRE EL ZIP EN BREVES.









Ya estoy trabajando en la version 2.0 que traerá como mejora principal la interfaz completa de TouchWiz de Samsung y la opcion de SmartCover para nuestros dispositivos para que se bloquee automaticamente la pantalla con la Funda incluida. Además de poder despertar la pantalla con los botones de volumen.
------>DESCARGA <------

Fallo mio al subir el archivo, cuando lo descarguen desde el ordenador, descomprimir la carpeta que hay en el interior (TouchWizUI CyanogenMod JorgeGómez&Rodrigoss93) y comprimirla de manera que dentro de ella solo haya los archivos de la ROM.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO FLASHEA PORQUE HAY UNA CARPETA DENTRO DE OTRA. SOLO SACAR LA DE DENTRO Y COMPRIMIR EN ZIP, MIENTRAS SUBO LA NUEVA.

<form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="_top">
Colabora para seguir mejorando la scene de este terminal :wink: cualquier ayuda es buena.​
<input type="hidden" name="hosted_button_id" value="E89SZKGBXK272">
<input type="image" src="https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif" border="0" name="submit" alt="PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.">​
:blush:
</form>



Espero vuestros comentarios con sugerencias y preguntas
Todo esto no habria sido posible sin la ayuda y colabracion de @rodrigoss93 que ha establecido una solida base.

sku41593900x900[1].jpg


149.jpg


capturapantalla (1).jpg


capturapantalla (2).jpg


capturapantalla.jpg


capturapantalla (3).jpg


capturapantalla (4).jpg


capturapantalla (5).jpg


capturapantalla (6).jpg


capturapantalla (7).jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Promete.
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Se le podria añadir la funcion multiventana? Esque es solo para los touchwiz de samsung pero por probar...
Ademas de alguna manera habra que aprovechar las 5 pulgadas no ? :wink:
Saludos ! :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

+1 a lo de la multiventana
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Multilang?
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Muy buena tio, haver si esta semana le damos duro i conseguimos algo de 10 :wink:
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Bueno he intentado adaptar la multitarea pero me llevará tiempo, y ahora con examenes y tal no tengo mucho, espero que les guste, cuando tenga el zip para flashear se lo pasaré.
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Ole!! Queee pro!! Que ganitas de probarla:blush:
Gracias, saludos y MUCHA suerte con los examenes :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Bueno he intentado adaptar la multitarea pero me llevará tiempo, y ahora con examenes y tal no tengo mucho, espero que les guste, cuando tenga el zip para flashear se lo pasaré.

Muchísimas gracias por el trabajazo, como consigas lo de la multiventana va a ser un puntazo. Lo dicho, ¡gracias!
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Ufff que pinta tiene lo de la multiventana!!! +10 :blush: si necesitais ayuda me pedis aunque no se de mucho ehh :wink:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba