ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and Soaham

Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Os funciona el gps? Yo la he estado probando pero no me conectaba. Por ahora me quedo con lewa

Enviado desde mi C2 platinum
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

¿Que Radio FM trae? ¿Alguna screenshoot? ¿Seria portable a la ROM stock? (Pregunto sin saber si digo una tonteria)
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Podría probar a portarla. Hoy vuelvo de vacaciones y tengo 11 días para sacar la nueva king slim y si me da tiempo currarme algún port

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Podría probar a portarla. Hoy vuelvo de vacaciones y tengo 11 días para sacar la nueva king slim y si me da tiempo currarme algún port

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
Espero con impaciencia. ¡Genial!:up::up:
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Podría probar a portarla. Hoy vuelvo de vacaciones y tengo 11 días para sacar la nueva king slim y si me da tiempo currarme algún port

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Eres el Chet de las ROMs.



Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

El gps a mi me va bien, coge la señal sin problemas. La radio es radio fm, es normalita, vamos que cumple su función.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

En cuanto llegue a casa descargo.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

seguro que si esta rom le das tu toque es una de la mejores si no la mejor para nuestro pepino.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Bueno, pues me he puesto un rato y ya tenemos una Light Xperia.

Probé la xperia normal, pero me parecia que venía con mucho bloatware, (Aplicaciones basura), además tenía algún error en el build.prop que posteriormente solucioné.

En resumen, la eliminé como 50-60 mb en aplicaciones, la porte parte de la base rapida y ligera de la king slim, retoqué alguna cosilla y ahora mismo la llevo, me gusta bastante.

En cuanto vuelva needrom la subo. Por cierto, el único bug que he encontrado es que en cuanto activo el modo ese de ahorro de energía que lleva (stamina) ajustes se detiene, alguien que lleve la xperia me podría decir, ¿si le pasa también o es problema de la mía?

Un saludete
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Muchas gracias AlxMnor como siempre por tú trabajo.

Una consulta, lo de la tarjetas sim, ¿no tiene solución?

Hay que utilizar irremediablemente micro sim para tener 3G.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

En cuanto vuelva needrom la subo. Por cierto, el único bug que he encontrado es que en cuanto activo el modo ese de ahorro de energía que lleva (stamina) ajustes se detiene, alguien que lleve la xperia me podría decir, ¿si le pasa también o es problema de la mía?

Un saludete

A mi también me lo hace, me deja ponerlo en modo stamina pero cuando quiero añadir alguna app me saca de ajustes.
Deseando probar la que tu has modificado. Saludos.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Yo tengo otro bug con esta rom y es que no me aparece en la cobertura si estoy conectado en 3g,h,etc sin embargo esta conectada porque me funciona Internet perfectamente. Sólo me aparece la r que se la quito con la gravity Box y después sólo se me ven las rayas de cobertura

Enviado desde mi A116 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba