[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Otro problema que me surge es que no me funciona el thetering para darle internet a mi tablet,
me crea el punto de acceso pero al conectarme con la tablet me pone acceso limitado.

Esta es una función indispensable para mi.
Hay algún modo de reparar esto o tengo que cambiar de rom?
Puedes hacer llamadas?
 
si las llamadas me funcionan sin problemas.

Lo que ya no se si es culpa de la ROM lo del punto de anclaje wifi.
La cosa es que ha coincidido que he cambiado de rom y de compañía de teléfonos
de Orange a a Embou (pertenece a Masmovil)
Y he probado con dos moviles con android 4.4.2 y no hay manera de poder dar wifi a la tablet,
me sale siempre conexión limitada.
Igual es culpa del APN de Embou pero creo que lo tengo bien configurado

Alguno podeis probar si con esta rom os funciona el punto wifi dando internet a otro aparato?

gracias
 
Última edición:
intentare revisarla...pero ando muy mal de tiempo.....ya habra noticias...

saludossss
 
A mi me funciona todo Ok, sin problemas en el punto de acceso Wi-Fi
 
lo del fallo del punto wifi no es problema de la compañía, si no no funcionaría en ningun rom, y no es así.

tykrit dices que te funciona el punto wifi, pero no se trata de que lo veas activado,
el móvil o tablet al que le das wifi reciben la conexión?
 
He reinstalado un par de veces la rom y no veo que traiga Cámara, es cosa mia o es que no la trae de verdad??? @pirinvk muchas gracias las roms tipo AOSP me encantan

PD.- Hay opcion de quitar la casita de los globos en la pantalla de desbloqueo y dejar el clasico de deslizar?
 
He reinstalado un par de veces la rom y no veo que traiga Cámara, es cosa mia o es que no la trae de verdad??? @pirinvk muchas gracias las roms tipo AOSP me encantan

PD.- Hay opcion de quitar la casita de los globos en la pantalla de desbloqueo y dejar el clasico de deslizar?
Cuando instalé esta rom, traia su cámara, debe ser algún error en la instalación, lo que si te puedo decir, es que teclado no traia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba