[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Quiero borrar toda la memoria interna del teléfono antes de instalar esta ROM porque tengo 5 gb ocupados y no se borran ni se puede acceder a ellos ,(puede ser que instale anteriormente varias roms y se hayan quedado).
Actualmente tengo la 1447.
¿Haciendo los wipes que pone al principio se borraría toda la memoria interna?
Decir que no llevo sd.
Gracias.
En cuanto a la ROM 1447 me dura 2horas de pantalla ,imaginó que esta durara mas horas
 
Quiero borrar toda la memoria interna del teléfono antes de instalar esta ROM porque tengo 5 gb ocupados y no se borran ni se puede acceder a ellos ,(puede ser que instale anteriormente varias roms y se hayan quedado).
Actualmente tengo la 1447.
¿Haciendo los wipes que pone al principio se borraría toda la memoria interna?
Decir que no llevo sd.
Gracias.
En cuanto a la ROM 1447 me dura 2horas de pantalla ,imaginó que esta durara mas horas
Para borrar la memoria interna, si tienes el TWRP debes marcar también Internal Storage. Pero luego creo que tienes que instalar la Rom por Flash Tool, pues no podrás por recovery al no tener SD externa y borrado el almacenamiento interno. Si estoy equivocado que me corrijan por favor.
 
si no as borrado los archivos zip de las otras rom o tienes mas de un backup echo estarían justificados esos 5 g ocupados yo no haría wipe de la memoria interna simplemente limpiara el teléfono de lo dicho antes con cualquier explorador de archivos o desde tu pc un saludo
 
Me he instalado esta ROM unas 3 veces y no me funciona nunca las llamadas. Podrías revisar la ROM? Yo soy de Tuenti (Movistar) por si te sirve de algo.
 
Me he instalado esta ROM unas 3 veces y no me funciona nunca las llamadas. Podrías revisar la ROM? Yo soy de Tuenti (Movistar) por si te sirve de algo.
A mi también me paso, me las reenviaba todas al otro tlf.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Me he instalado esta ROM unas 3 veces y no me funciona nunca las llamadas. Podrías revisar la ROM? Yo soy de Tuenti (Movistar) por si te sirve de algo.
Buenas! En primer lugar gracias a @pirinvk , muy currado!
En segundo lugar, pues lo dicho. Yo soy de jazztel, y las llamadas no funcionan: cuando intento llamar sale "Buscando redes disponibles" en español o inglés aleatoriamente y nada, he cambiado mil configuraciones y no puedo. Y lo curioso es que si tengo datos por sim...
¿Alguna solución?
Gracias.
 
Sería un detalle integrar el teclado en la ROM.
Aun instalándolo por recovery no se activa, hay que entrar en ajustes a activarlo saltando todos los pasos del wifi usuario google......
Otra cosa el ecualizador da problemas en spotify, he desinstalado los dos ecualizadores que trae con el root uninistaller.
Otra cosa por defecto no trae ningún tono de llamada activo.

Por lo demás no va mal de momento con Orange.
 
Otro problema de la rom la aplicación de alarma no funciona, no suena.
programas una alarma escoges el sonido pero aparece sólo el aviso visual, no suena nada.
(El volumen de la alarma lo tengo a tope)

A ver si podeis poner un reloj-alarma cambiada para cambiarlo por recovery.
 
Seria una pena que no se pudieran corregir todos estos errores, ya que desde que tengo el móvil he querido tener una ROM AOSP. Pero si no puedo llamar... Pido por favor, que si tiene tiempo corrija estos errores.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba