CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

he probado con root browser y estas son las carpetas que lista:
rootbrowser.png

con el explorer me aparecen estas:
explorer.png

y si hago una busqueda desde el explorer buscando efs me aparece esto:
busqueda.png

como lo veis?

rootbrowser.png
 
busca en la play store una app que se llama efs imei backup y Partitions backup & restore ( wanam) y la haces con ella.
Lo que tienes que copiar es modem, modem st1, modem st2 y efs ( si no recuerdo mal). Hazlo en img y las otras opciones en la SD. Yo creo que es la que habia usado para restablecer.
a ver si algun compañero lo comfirma.
una vez tengas los backups, haz una copia de seguridad con root o con la herramienta de infocus( mas facil si no sabes donde buscar) de esas 2 apps. Asi las tendras en la sd listas para instalar sin tener que pasar por la play store.
De roms, si te gusta KK como a mi busca esa que te digo.

No comentaste si le habias quitado las apps infectadas( easy locker, ccalculadora, youtube..)
 
Última edición:
Gracias por la respuesta.
Sí, le quite las infectadas y otras cuantas más y aun así ex insoportable la publicidad continua.
He hecho lo del imei con efs imei backup. Y lo he copiado en las tres modalidades q me ofrece. Lo que no consigo ver es la famosa carpeta efs. Yo imagino que lo habrá copiado.
Al final me voy A decantar por la verso
Ion 6 que parece q va bien y es la que me parece más sencilla de hacer( para mi ignorancia) por el tutoriales que han puesto.
Tb creo que he instalado bien los drivers, aunque no lo tengo claro, porque intento instalar el programa.exe que te ofrece cuando conectas el o vil al ordenador y aunque se pone A pensar...pasados unos segundos parece que no ha hecho nada.
Ya veremos como salgo de todo esto y si todo va bien y la versión 6 no me agrada o falla intentare buscar la KK para ponérsela de nuevo.
Gracias
 
-Desde el recovery:

- Para una instalación limpia pulsar Wipe > Format data > Type "yes".

-Meter en un pendrive el archivo fix2.zip, BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503.zip para rootear y xposed-v80-sdk23-arm.zip si se desea instalar tambien.

Instalar BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503.zip, el archivo fix2.zip y xposed-v80-sdk23-arm.zip. desde cable OTG conectando el pen anteriormente mencionado.

Reiniciar Sistema (Reboot > System).

Esperar como unos 10 minutos a que arranque el teléfono.

Bueno pues esta tarde me he puesto manos a la obra. he seguido los pasos descritos y creo que ha ido todo bien, incluso la parte del wipe que creo q tb lo ejecutó bien.

Ahora bien, como no dispongo de cable OTG, lo que he hecho es meter en la tarjeta micro sd el archivo fix2.zip, BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503.zip para rootear y xposed-v80-sdk23-arm.zip, pero algo falla aqui porque aparentemente no me deja instalarlos, me da error. como parecía que no se podía instalar, seleccioné reiniciar y al hacerlo pasados 10 minutillos se encendió con normalidad y parece que todo funciona bien, incluido el wifi.

lo que no puedo es borrar programas, entiendo que no soy root o superusuario. será por los programas que no he podido instalar. los puse en la larjeta sin descomprimir ni nada, será por eso?

algún consejo?
gracias



I
 
Bueno pues al final conseguí instalar las tres aplacaciones aunque no sé muy bien para qué valen. solo se me ha creado el incomo de" SuperSU", de las otras dos ni rastro. Alguién me explica para qué sirve lo que he instalado?
otra cuestión. por qué no puedo borrar aplicaciones que no me interesan si soy superusuario?
o es que me tengo que descargar alguna otra app?
[DOUBLEPOST=1465670419][/DOUBLEPOST]SuperSu me dice que tiene que actualizar los binarios pero me da error constantemente. alguna idea?
sería mejor instalar otra app?cual?
 
el xposed es para instalar el framework y que despues te deje instalar la app de xposed y poder desde ahi personalizar el telefono con aplicaciones tipo gravitybox, el fix arregla pequeños desajustes de la rom y supersu es para rootear el movil (si te da problemas borra los datos de la aplicacion en ajustes/aplicaciones), sin esto ultimo no podrias instalar por ejemplo el xposed o un explorador root
[DOUBLEPOST=1467224624][/DOUBLEPOST]alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion para la version 6? llevo el parche 3 y tengo algun problema de wifi y el tactil no responde del todo bien
 
Hola Bellcorp.
Yo instalé la actualización a Android 6 que hay en esta misma página y va todo fenomenal a excepción del manos libres, que yo oigo perfectamente a mi interlocutor por el altavoz, pero el no me oye ni pegándome el micro a la boca.

Alguna solución para esto?
 
Alguien sabe como entró en modo ingeniero en el infocus m810 y con Android 6 instalado?
[DOUBLEPOST=1472676194][/DOUBLEPOST]Hola.
Alguien sabe entrar en modo ingeniero en este móvil con Android 6 instalado?
 
Hola. Yo instalé Marshmallow 6 update 3 Yva perfecta a excepción del manos libres, que mi interlocutor no me oye.

Quisiera hacer un Hard Resset, alguien me puede decir como lo hago? O si puedo hacer una reinstalación de Marshmallow 6 update 3d desde desde el pc sin problema?.
Es para ver si se soluciona lo del manos libres.
 
Bueno,pongo esto por aquí.
Después de unos meses con el xiaomi note 2 se lo he cambiado al familiar que tenia el infocus y estoy con el M810 de vuelta :grin:.
Se lo había dejado con esta, la 5.1. Se me quejaba de cobertura inestable y poca batería. Lo tuve un día, y efectivamente la cobertura fatal.
He vuelto a KK, la oficial no la de needrom. Sigue siendo la que mas me gusta.

Edito:
He estado haciéndole toda clase de perrerias por fastboot y adb y al final lo he intentado con una ROM en la que modifique los scripts intentando confundirlo para que crea que tiene las bandas del 812...sin éxito, lo esperado. Así que me quedo con la 502 oficial en la que no me va el WiFi....en el router, tengo un repetidor conectado a el y va perfecto...no entiendo nada xD
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba