Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

era problema del flash tools...que no iba bien...esta vez he usado el que utilice con los ztes...

y ya he instalado el recovery que me dijiste via cable sp flash tools....
he iniciado
y me sale TEAM WIN RECOVERY....
en la sd tengo la rom rusa...la de chess....como sigo...
me salen varias pestañas....install wipe..backup.....etc

ok...la rom original china...funciona...la rusa no funciona...
la de chess...no funciona...

zoy...tienes tu alguna que no consuma mucha ram...?
a ver si consigo instalar la de ches...de alguna otra manera

eoeoeoeooe...
pues ya parece que esta instalada...
lenovo a800_126_chees2001......android 4.0.4 puede ser la ultima...?
lo unico que me pone que la sd card esta dañada...
 
Última edición:
@jondelemoa No deberia darte problemas de SD, has hecho los wipes despues de la instalacion?

saludos y paz.
 
gracias zoyb...ya daba el telefono por perdido...me has sido de gran ayuda....tras probar unas cuanntas he dejado la rom de lemi...que me va mas fluida...y deja mas ram libre.
saludos ,muchas y muchas gracias de nuevo!
 
@zoyB
necesito tu ayuda. la he cagado con mi a800 le he flaseado por cable y por error la rom v2 del 789 de @CHEES2001 . el movil no arranca ni hace nada. Que hago? hay solución? si la hay explicármela como si fuera un niño. Estoy desesperado!!
 
@zoyB
necesito tu ayuda. la he cagado con mi a800 le he flaseado por cable y por error la rom v2 del 789 de @CHEES2001 . el movil no arranca ni hace nada. Que hago? hay solución? si la hay explicármela como si fuera un niño. Estoy desesperado!!
lo primero estate tranquilo...es mio se quedo como un ladrillo y todo tiene solucion...yo segui estos pasos

1-instala por cable esta rom que es la original...Stock rom, versi official region China: A800_S133_121213
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=188545&uk=3524776489

2- instalar el recovery por flash
3-descargar esta rom http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-lenmic-a800-stablever-1/

saludos
 
lo primero estate tranquilo...es mio se quedo como un ladrillo y todo tiene solucion...yo segui estos pasos

1-instala por cable esta rom que es la original...Stock rom, versi official region China: A800_S133_121213
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=188545&uk=3524776489

2- instalar el recovery por flash
3-descargar esta rom http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-lenmic-a800-stablever-1/

saludos
tengo un problema mas, el ordenador no me reconoce el dispositivo y por tanto cuando intento flasear por cable con flash tool no puedo hacerlo. Dime tu opinion[DOUBLEPOST=1384466552][/DOUBLEPOST]@zoyB he visto que estas online, me puedes ayudar?
tengo un problema mas, el ordenador no me reconoce el dispositivo y por tanto cuando intento flasear por cable con flash tool no puedo hacerlo. Dime tu opinion

 
Última edición:
lo primero estate tranquilo...es mio se quedo como un ladrillo y todo tiene solucion...yo segui estos pasos

1-instala por cable esta rom que es la original...Stock rom, versi official region China: A800_S133_121213
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=188545&uk=3524776489

2- instalar el recovery por flash
3-descargar esta rom http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-lenmic-a800-stablever-1/

saludos
@jondelemoa el ordenador no lo reconoce, creo que esta ladrillo. Estoy intentando varias cosas pero no puedo con ninguna ya que el pc no lo reconoce. No enciende! que hago? darme una solución! y que no sea porfavor la de comprarme otro!! mi mujer me mata!!
 
Alguien puede poner el limpio los pasos a seguir para cambiar la room que tiene mi a800, viene con room de chino, ingles, ruso ypoco más y quiero poner la de ches.. he leido ya tres post de esta pagina y ando super perdido.. soy root, vamos que el tlf viene ya como root, además lo he rooteado mediante un video youtube para procesadores mtk65xx y nada con el flashtools no consigue que haga nada... algo de luz.. como si fuera un niño de dos años.. no doy con la tecla, gracias.
 
hola!, hice todos los pasos, flahse por cable y se intalo bien el firmware, pero al querer instalar la primer ROM lenovo-A800-s012.zip desde el recovery me sale el siguiente error:
assert failed: package_extract_file("boot.img","/tmp/boot.img")
E: error in /emmc/lenovo-A800-s045.zip
(status 7)
Installation aborted.

Me pueden ayudar?

Gracias!
 
Hola, soy recién llegado. He comprado un Lenovo a800 y me llegó de China hace un par de días. Se promocionaba en castellano, pero me llegó en Chino y sin otros idiomas p instalar. Estuve leyendo mucho, sobre todo en este foro y a partir de este foro, en algunos rusos usando el traductor. La primera rom q le trate de instalar no funcionó, me asusté, prendía, mostraba el logo y apagaba (la rusa)... La cagué, me dije. Pero luego pensé q quizá estaba mal descargada, y bajé la q ponían los rusos directamente. Y me funcionó (por cable) y siguiendo las instrucciones de Zoyb. Pero ahi me estanqué. Me costó horrores hacerme rom, para luego poder usar la TWRP, y cuando logré hacerlo (ya no recuerdo como), la TWRP no me leía la memoria externa. Ni idea pq, ya q corriendo el celu si la veía y veía los archivos q tenía. Lo tngo en inglés, y estoy tratando de cargarles las otras rom.... Pero en ese trámite, y para ver si lograra q me leyera la memoria externa entré a Storage, y tiene tres opciones: USB Storage, Internal Storage y SD Card... Ni idea pq son tres, si solo tnés memoria interna y externa. Pero ese USB Storage (q no sé q corchos es) si me lo leía con el TWRP... entonces lo pasé ahi. Pero cdo lo quise usar con el TWRP no quiso. Entonces borré todos los datos del USB Storage, y ahí cagué con los privilegios de Rom q no sé como había logrado instalar. Al cabo, me harté. Voy a volver a empezar reinstalando por cable la Rom rusa, q funcionó bien...... Si alguien lee esto en el camino y tiene ideas o más claridad q yo, agradezco.
 
Hola,

En enero me compré un Lenovo A800. Como la ROM que traía no estaba muy bien traducida, le instalé la v3.1 de Lenmic por recovery. Todo parecía que iba bien, pero al introducir la SIM, ya no me la reconocía en ninguna de las 2 ranuras. Intenté con 3 tarjetas y al menos 10 ROMs. No me funciona con ninguna. Encontré en un forum algo similar, pero del modelo A706 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391801&page=17). No se me han borrado los IMEIs, son los mismos que marca la etiqueta. También puedo llamar al 112. Lo único es que no me lee las tarjetas SIM. Pone "No SIM card detected (Slot1), No SIM card detected (Slot2)".

No digo que la ROM de Lenmic no es buena, probablemente haya pasado algo durante la instalación por CWM. No lo sé.

Ahora instalaré de nuevo la rom A800_S133_121213 que aparece en un post anterior, pero la primera vez no me funcionó.

Pago 20€ al que me ayuda encontrarle una solución.

Salu2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba