CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Hola por favor, hay muchisimos post lo se, pero es que no me aclaro como diantre instalar el apk de contactos y del calendario, me dice que ya tengo una aplicacion con el mismo nombre. Como puedo cambiarle el nombre o desinstalarla y instalar esta? un saludo grande
 
Cuatro respuestas más arriba :wink:
No se instalas sino que se reemplazan

Hola por favor, hay muchisimos post lo se, pero es que no me aclaro como diantre instalar el apk de contactos y del calendario, me dice que ya tengo una aplicacion con el mismo nombre. Como puedo cambiarle el nombre o desinstalarla y instalar esta? un saludo grande


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Finalmente, y probando desde otro PC, conseguí el flasheo a la primera... Buf...

La rom viene con MobileUncle, me recomendáis alguna app similar que sea mejor o esa está bien?

Saludos y gracias :blush:
 
Última edición:
Buenas tardes.

Hoy me dieron este móvil para cambiar la ROM y que esta estuviera 100% en español.

La primera ROM que instalé fue la A850 ROM row_ES s121 260114 LITE (demasiado Lite para la persona que lo iba a utilizar). Después instale la A850 ROM row_ES s121 260114 y en esta no me iba el SuperSU, la volví a instalar y no me actualizaba los binarios.

Al final instalé esta ROM con el Flashtool y MUY contento, pero no soy capaz de encontrar donde pegar los archivos: ideaFriend.apk e ideaFriend.odex para tener en español los contactos y mensajes.

Creo que he leido todos (con el movil) los post de este hilo, espero no haber saltado el importante, y en ninguna he encontrado solución detallada ...

Alguien podría indicarme donde tengo que ubicar esos archivos ?? (Si está ya explicado perdonarme, no he sido capaz de encontrar esa información).

GRACIAS.[DOUBLEPOST=1395242057][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo !! Olvidar la pregunta.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Hoy me dieron este móvil para cambiar la ROM y que esta estuviera 100% en español.

La primera ROM que instalé fue la A850 ROM row_ES s121 260114 LITE (demasiado Lite para la persona que lo iba a utilizar). Después instale la A850 ROM row_ES s121 260114 y en esta no me iba el SuperSU, la volví a instalar y no me actualizaba los binarios.

Al final instalé esta ROM con el Flashtool y MUY contento, pero no soy capaz de encontrar donde pegar los archivos: ideaFriend.apk e ideaFriend.odex para tener en español los contactos y mensajes.

Creo que he leido todos (con el movil) los post de este hilo, espero no haber saltado el importante, y en ninguna he encontrado solución detallada ...

Alguien podría indicarme donde tengo que ubicar esos archivos ?? (Si está ya explicado perdonarme, no he sido capaz de encontrar esa información).

GRACIAS.[DOUBLEPOST=1395242057][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo !! Olvidar la pregunta.


Tienes instalado Root Explorer en el teléfono?
Si no es así descárgalo e instálalo.
Luego copia esos dos archivos en la tarjeta SD y luego, entrando en Root Explorer, los metes en la carpeta raiz, system/apk, si no recuerdo mal...
Primero uno y luego el otro.
Cambias los permisos de tal forma que estén las tres casillas de la izda marcadas, de las centrales sólo la de arriba y de la drcha ninguna.
ésto hazlo dejando pulsado el archivo correspondiente, el.apk y luego el .odex.
Reinicias el teléfono.

Soy novato en todo ésto, pero ayer lo hice para cambiar el idioma de contactos y demás y, gracias a los consejos y tutoriales de éste foro, lo hico sin problemas.

Saludos :blush:
 
Se puede instalar directo la actualizacion o hay que intalar primero una y despues otra?
 
Gracias ya lo tengo !!

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk

Genial!!

Tengo dos nuevas preguntitas, chavales:
- Hay posibilidad de activar el led para avisos de whatsapp?
O sólo sirve para avisar de sms y llemadas?

- Y otra cosa, con MobileUnlce se pueden hacer backups?? Me parece que no, pues no he encontrado la opción, pero...

Saludos :blush:
 
Con programas sí puedes activar notificaciones para otras aplicaciones, WhatsApp incluida.

Respecto a backup, flashtool o cwm(o equivalente).

Mobileuncle para backup de imei, nvram

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba