Si instalo Rom toolbox, mobileuncle tiene alguna utilidad?
O es inútil tener ambas apps?
Saludos y gracias
Última edición:
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
y no puedo instalarlo. Alguna ideaEl archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo
Hola lo primero es agradecer a todos el curro que os pegais tengo 2 problemas no se si alguien me podra ayudar:
1º Desistale el "MobileUncle MTK Tools" no me dejaba actualizar con el propio programa, una vez desistalado lo intento instalar desde google play y me dice siempre esto: y no puedo instalarlo. Alguna idea
2º El icono de la bateria cuando aplique el parche me cambio a uno igual que el que sale en mi captura a la izquierda pero en azul, pero al reiniciar ha vuelto al de siempre y me gustaria el de porcentaje, hay alguna manera de conseguirlo?
Gracias de antemano
Sobre el mobileuncle es porque te ha quedado algún resto del anterior, probablemente estuviera como aplicación de sistema y por ello no se podía actualizar.
Busca ficheros con root explorer que contengan mobileuncle en su nombre(vamos, le damos a la lupa y buscamos por mobileuncle) y los borras.
Alguno le a sucedido que el brillo le a disminuido, y ahora el tope de brillo, es como medio brillo?¿
le pasado el parche que encontre en este hilo, pero sigue igual.
alguna solucion?