CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

En Titanium, entra en Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copia de seguridad -> Proveedor de almacenamiento (no hay botón, solo texto) -> Almacenamiento de proveedor de documentos. Selecciona la SD (solo carpeta raíz, NO la carpeta de Titanium). Indicará "Acceso concedido", y entonces podrás seleccionar la carpeta de titanium o usar la opción de Detectar.

Gracias por tu respuesta pero lo he probado!! me da error y se reinicia el Titanium :coldsweat::coldsweat:
[DOUBLEPOST=1470056113][/DOUBLEPOST]ya sabemos cada jiayu a su rollooo!!!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1470056365][/DOUBLEPOST] Screenshot_20160801-150736.png Screenshot_20160801-150741.png
 
Gracias por tu respuesta pero lo he probado!! me da error y se reinicia el Titanium :coldsweat::coldsweat:
[DOUBLEPOST=1470056113][/DOUBLEPOST]ya sabemos cada jiayu a su rollooo!!!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1470056365][/DOUBLEPOST] Screenshot_20160801-150736.png Screenshot_20160801-150741.png
Un auténtico ir a su put bola la del Jiayu S3.

A mi cierre no me da nunca. Restauro sin problema pero las copias en la sd externa no se hacen y sale notificación de que no se hace porque la sd está llena. Y hay espacio más que de sobra. Otro síntoma es que, en la pantalla inicial de titanium, no aparece la sd con su capacidad.

Tienes la última versión de titanium pro?

Tapatalk y AICP 11
 
Yo acabo de hacer un Backup con Titanium, y me lo ha hecho a la primera, sin tocar nada, en la SD. Aprovecho, para decir que hasta la segunda reinstalación, no han aparecido todas las opciones. Cabezota que es MM.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Jejejjeje.... A mi también me pasa lo de que no se ve la SD en el menú, backup los puedo hacer pero en la interna!! Aunque el otro día reinstale de limpio todo y titaniun no me reconocía ninguna partición IN o EXT así que peor todavía jejjejej... Uso la ultima de titanium pro si.
 
Yo acabo de hacer un Backup con Titanium, y me lo ha hecho a la primera, sin tocar nada, en la SD. Aprovecho, para decir que hasta la segunda reinstalación, no han aparecido todas las opciones. Cabezota que es MM.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Segunda reinstalación de titanium o de la Rom?

Tapatalk y AICP 11
 
Sería bueno que se reinstalara al menos dos veces, como ya adelantó @antoniojuan, eso la hace asentarse mejor, estos Jiayu, tienen su propia personalidad

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Yo ya llevo dos instalaciones de la Rom limpias. Y acabo de reinstalar titanium por si sonaba la flauta, pero no

Tapatalk y AICP 11
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba