CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

¿A vosotros se os calienta el móvil con la AICP11 y se os pone en modo barbacoa?
Mi Jiayu a veces está así
www.bolsamania.com_kmph_wp_content_uploads_2015_08_maxresdefault_700x394.jpg
mirate el kernel....suena a sofrito....jaja cambialo
 
Gracias a todos adiós! Teléfono vendidos, ordenó Vernee Apallo Lite puede reunirse con alguien en sus foros!

Lo ya dicho compañero. Tu trabajo para el Jiayu S3 ha sido muy bueno. Este foro es un puerto amigo dónde siempre damos refugio a los que en otros sitios les tocan las pelotas. :smile:. Siempre serás bienvenido.

Suerte tienen los que compren tu nuevo móvil. Muchos que estamos aquí, esperamos seguir con el Jiayu S3 una temporada más. Pero quizá volvamos a coincidir en el futuro.

Gracias y saludos
 
En XDA han colgado un parche hecho en 4pda.ru que mejora la cámara de la AICP. Está basado en las librerías de la NewUI hecha por Dimkin (misma base que la Gnomo de @antonioantuan). Según algunas opiniones que he leído ahí, se nota la mejora en la cámara, aunque yo tampoco espero gran cosa.
Enlace: MEGA

Por cierto, comentar que los problemas de cobertura con los que vine hace dos días fueron causados por una avería temporal de la compañía en mi zona. He probado tanto la CM 13 como la AICP 11 con esta nueva SIM y en las dos coge 4G sin problema desde el boot.
 
La verdad es que en el foro de xda solo contestan lo que les da la gana. Pedí si era posible implementar el WiFi repeater como tiene el s7 de serie en MM y ni caso, al menos una respuesta de factibilidad pero ni eso

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En XDA han colgado un parche hecho en 4pda.ru que mejora la cámara de la AICP. Está basado en las librerías de la NewUI hecha por Dimkin (misma base que la Gnomo de @antonioantuan). Según algunas opiniones que he leído ahí, se nota la mejora en la cámara, aunque yo tampoco espero gran cosa.
Enlace: MEGA

Por cierto, comentar que los problemas de cobertura con los que vine hace dos días fueron causados por una avería temporal de la compañía en mi zona. He probado tanto la CM 13 como la AICP 11 con esta nueva SIM y en las dos coge 4G sin problema desde el boot.
Probado, pero comparando calidades me quedo con las librerías de la CM12.1
MEGA

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
¿A vosotros se os calienta el móvil con la AICP11 y se os pone en modo barbacoa?
Mi Jiayu a veces está así
www.bolsamania.com_kmph_wp_content_uploads_2015_08_maxresdefault_700x394.jpg
Pues a pesar de que yo tengo la batería que vino con el teléfono y jamás me ha fallado ni perdido capacidad pues podría decirte que no se me calienta aunque tenga la funda de silicona y a casi 40 grados aquí en Yucatán así que o tengo suerte o mi jiayu es de los pocos que no fallan en ninguna cosa que a muchos les falla en MM :v
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba