[ROM] Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano)

Debes copiar la carpeta clockworkmod, con todo lo que hay en su interior, ya lo puse unos mensajes mas arriba, la capeta _MACOSX no sirve para nada.
Restaurar el backup 2013-09-26.07.11.58, como pone en el primer post.
Saludos
Ok gracias, estoy en ello...lo preguntaba porque la primera vez que lo probé lo hice como tu has explicado, osea solo con la carpeta del clockworkmod, y se me apago el móvil de golpe cuando estaba restaurando, ahora parece que se lo come bien, a ver cuando termine.

Saludos
 
Buenas kenzoxs desde ayer ya estoy disfrutando de este backup, una pasada tenerlo todo en español, gracias por tus explicaciones que nos sirven de mucha ayuda .
saludos
 
@kenzoxs

Una vez realizadas numerosas pruebas, he podido confirmar que el ruido lo realiza cuando instalo esta room, pues no me ocurre con la 1002ru.
Analizando motivos, he comprobado que la backup que yo instalo es la 2013.09.26.07.11.58 mientras que en el post primero tu pones 2013-09-23.07.11.58 creo que será un error de transcripción pero por buscar motivos que no sea.
Sabes de otro sitio donde pueda localizar otra backup nandroid de esta room, la verdad es que estoy todo loco.
No consigo entender que ocurre, que hago mal o yo que se.
 
Última edición:
@kenzoxs

Una vez realizadas numerosas pruebas, he podido confirmar que el ruido lo realiza cuando instalo esta room, pues no me ocurre con la 1002ru.
Analizando motivos, he comprobado que la backup que yo instalo es la 2013.09.26.07.11.58 mientras que en el post primero tu pones 2013-09-23.07.11.58 creo que será un error de transcripción pero por buscar motivos que no sea.
Sabes de otro sitio donde pueda localizar otra backup nandroid de esta room, la verdad es que estoy todo loco.
No consigo entender que ocurre, que hago mal o yo que se.

Si, fue un error al teclear, el backup es 2013-09-26.07.11.58.
Yo no he visto ningun otro backup de la edicion Italiana, pero debe estar bien ya que sino nos lo haria a todos. Quizas el tema este en que ROM se tiene cuando se restaura el backup, en mi caso tenia la ROM alcatel rusa, a ver si el resto que no les provoca ruidos te dicen que ROM llevaba cada uno, a ver si por ahi sacas algo en claro.
Un saludo
 
Si, fue un error al teclear, el backup es 2013-09-26.07.11.58.
Yo no he visto ningun otro backup de la edicion Italiana, pero debe estar bien ya que sino nos lo haria a todos. Quizas el tema este en que ROM se tiene cuando se restaura el backup, en mi caso tenia la ROM alcatel rusa, a ver si el resto que no les provoca ruidos te dicen que ROM llevaba cada uno, a ver si por ahi sacas algo en claro.
Un saludo
Pues me meteré en el lío e instalare
Si, fue un error al teclear, el backup es 2013-09-26.07.11.58.
Yo no he visto ningun otro backup de la edicion Italiana, pero debe estar bien ya que sino nos lo haria a todos. Quizas el tema este en que ROM se tiene cuando se restaura el backup, en mi caso tenia la ROM alcatel rusa, a ver si el resto que no les provoca ruidos te dicen que ROM llevaba cada uno, a ver si por ahi sacas algo en claro.
Un saludo

Pues esperare a ver que dice el resto y si no instalare la alcatel rusa. Espero no quedarme sin una sim
 
@kenzoxs le he metido la alcatel rusa y hacia lo mismo, no con la 1003ru, he vuelto a la alcatel española y otra vez el clic puñetero. Algunas veces lo escucho ya hasta en mi teléfono.
Estoy desesperado ya no se que hacer, si es del teléfono o no.
Solo me falta meterle el updater de tcl o incluso la Lewa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free

Actualizo:

Bueno parece ser que no soy el unico que tiene problemas con los tics en las llamadas que escuchan en su telefono las personas con las que hablo. He encontrado algunos tanto en el foro italiano como en el ruso.
http://www.androidiani.com/forum/alcatel/316526-thread-ufficiale-tcl-idol-x-57.html
En el se indica que al instalar la versión 1002 rusa de Alcatel se han eliminado, lastima que no este en español.
Lo que desconozco es si la versión italiana/castellano se actualizará al 1002 de algún modo. Me sigue intrigando la idea de hacerle updater alcatel, pero me da un poco de miedo dado que aparece el modelo 6040 y el nuestro si no me equivoco es el 6040D
 
Última edición:
Muy buenas a todos.

Según me han comentado, la gente con la que hablo por teléfono, también escucha el dichoso ruidito.

Para evitar ésto, qué ROM habéis metido? Porque según leo un poco más arriba, con la 1003ru no pasa.

Veis estable la 1003ru?? De dónde la puedo descargar??
 
@elcheri a mi me pasaba a menudo con la alcatel 1001. Con la 1003ru va bien , actualmente tengo puesta la alcatel 1002 que esta en la pagina rusa como ya indique anteriormente y va mejor, pero no fino. Estoy esperando que alguien diga si ya esta disponible la alcatel 1002 en castellano para probar.

Lo que no llego a entender por que les pasa a algunos y a otros no. Pero por lo que he estado investigando pasa a lo terminales mas recientes.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba