[ROM] Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano)

La verdad es que esta ROM va de lujo. Se queda puesta sin duda.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
restaurando estoy, a ver que tal[DOUBLEPOST=1380579788][/DOUBLEPOST]tengo un problema muy grave, al reiniciar se me ha quedado con idol x encendido y de hay no pasa, intento reiniciar y pasa lo mismo, no me reconoce el recovery.
Reinicié porque no me mostraba la música, ni la carpeta del sigyc,.. decía que tenía 7 gigas en varios y no aparecía nada, entré en recovery para volver a instalar, hice los wipes y format system, y después no me reconoció el back-up. ¿ideas?[DOUBLEPOST=1380579837][/DOUBLEPOST]probaré a dejarlo toda la noche con el idol X a ver si se le gasta la batería y se resetea de verdad y luego puedo flashear.... no sé. tengo un pisa papeles muy bonito.

Hola .

A mi me he pasado algo parecido, alguna solucion?

Un saludo.
 
Hola .

A mi me he pasado algo parecido, alguna solucion?

Un saludo.


si te pasa lo mismo flashea con flash tool la versión que nos dejó el ruso, el link de descarga debe estar en las primeras páginas del foro. Cuando le des a download, con el movil conectado, presiona el botón de encendido y mantenlo hasta que se apague.
 
si te pasa lo mismo flashea con flash tool la versión que nos dejó el ruso, el link de descarga debe estar en las primeras páginas del foro. Cuando le des a download, con el movil conectado, presiona el botón de encendido y mantenlo hasta que se apague.
Muchismas gracias me a funcionado a la perfeccion.
 
Buenos días chicos.

Esta es la ROM que llevo utilizando desde hace bastante tiempo y estoy muy contento. Me preguntaba si alguien se ha comprado el Alcatel 6040d y sería tan amable de subir un back up con la actualización de la ROM. Estaría muy agradecido....

Gracias de antemano
 
Llevo esta ROM desde que salio y me iba perfecta, pero sin haber tocado nada del sistema hace unos días que tengo un problema: me encuentro a veces el móvil con un mensaje de que no se detecta la SIM 1, reiniciando o pasandolo a modo avión y volviendo aparece de nuevo la SIM1, incluso a veces lo he dejado pasar y cuando vuelvo a mirarlo ya aparece también. ¿alguna sugerencia?
 
Llevo esta ROM desde que salio y me iba perfecta, pero sin haber tocado nada del sistema hace unos días que tengo un problema: me encuentro a veces el móvil con un mensaje de que no se detecta la SIM 1, reiniciando o pasandolo a modo avión y volviendo aparece de nuevo la SIM1, incluso a veces lo he dejado pasar y cuando vuelvo a mirarlo ya aparece también. ¿alguna sugerencia?

Hola, yo también he tenido esta ROM por mucho tiempo, pero la semana pasada también me estuvo haciendo cosas raras, no de la Sim, pero si con la música y los tonos de llamadas. Yo al final he vuelto a la ROM original y muy bien. Aún así estuve probando la Lewa y la MIUI, y muy bien también. Yo no intenté solucionar, directamente me puse a cambiar ROMs.
 
Llevo esta ROM desde que salio y me iba perfecta, pero sin haber tocado nada del sistema hace unos días que tengo un problema: me encuentro a veces el móvil con un mensaje de que no se detecta la SIM 1, reiniciando o pasandolo a modo avión y volviendo aparece de nuevo la SIM1, incluso a veces lo he dejado pasar y cuando vuelvo a mirarlo ya aparece también. ¿alguna sugerencia?
Factory reset. Sino, flashear de nuevo. Haz copia de todo antes de flashear.
 
He probado todas las ROMs y a mí esta es la que me parece que va más fluida. Lo malo es que me aparecen los clicks en las llamadas. Con la única que no me lo hace es con la 1002 rusa, lástima que está en inglés.

¿A alguien más le pasa?

Saludos.
 
Estoy a punto de recibir mi Idolx y estoy casi decidido a poner esta rom, pero leyendo lo del problema con la sim, ya estoy dudando...
Que porcentaje de usuarios calculais que tienen este problema? De que dependera que algunos lo tengan y otros no?
Ya se que hay un hilo para solucionar el bloqueo de sim1 de esta rom, pero se hace via Flashtool y me da miedito, precisamente voy a poner esta room porque se instala por recovery.
 
Finalmente he intercambiado las sim de slot y parece que va bien, creo que era algo mas físico que de software. Me sigo quedando con esta ROM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba