[ROM] Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano)

Por lo que veo en la captura el navegador te coje mal el enlace

Copia y pega el enlace manualmente en tu navegador:

Código:
https://mega.co.nz/#!vAkCnRKA!CxI_Njexn-a_ZDCyqNhM736lxMlHVPYPqvII88Jm81c
 
Descargado

Bueno, ya lo tengo en mi poder y lo he puesto a cargar con el puerto USB del ordenador, q por cierto no me lo reconoce.
Creo que viene con la room rusa y varias cosas instaladas que creo que son necesarias pero que están en inglés.
Superuser
Root explorer
Mobileuncle tools
Play store

No se por dónde empezar!!

@kenzoxs perdona que abusé, por donde empiezo? Yo lo que quiero es instalar la alcatel en castellano.
 
Última edición:
@xavierus, si despues de la @ pones tags de bbcode (por ejemplo colores) las notificaciones no llegan, casi ni me entero de que habias vuelto a escribir....

Si lo tienes rooteado y con mobile uncle tools solo tienes que copiar al telefono el backup de la rom italiana y el recovery CWM.
El recovery CWM debe estar en la raiz de la SD (descomprimido, con extension .img) y el backup debes copiar toda la carpeta clockworkmod.
Despues solo has de instalar el recovery CWM con mobile uncle tools, para esto abrelo, dale permisos root con el superusuario, y elige la opcion "Cambiar recovery" o "Recovery update", segun lo tengas en ingles o castellano. Elige el recovery de la parte "Recovery file in SDcard" (debe salir el que copiaste a la raiz de la SD), no cojas de los que salen en "Remote", que no seran para el TCL S950. Al terminar de instalarlo ya el propio Mobile uncle tools te pregunta para reiniciar en modo recovery, dile que si y cuando estes en el recovery CWM restaura el backup de la ROM italiana (despues de hacer los 3 wipes).
Saludos
 
Última edición:
@xavierus eso es cosa de windows xp, no tiene nada que ver con el móvil. Necesitas instalar, o configurar correctamente, un driver mtp para xp. Siento no poder ayudarte con eso, hace siglos que no toco un sistema XP, busca por google como hacer funcionar correctamente un dispositivo mtp en windows xp, en windows 7 y 8 funcionan de manera nativa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk
 
@kenzoxs efectivamente era eso, acabo de conectarlo a mi portatil y ya veo la unidad TCL S950, la abro y no veo ninguna carpeta SD, tengo entre otras 0, Alarms, Android, batterylog, DCIM, Dowload, iSMS, Movies, Music, Notificacions

Por cierto nuevamente muchas gracias, creo que te estoy molestando demasiado. Por cierto que es hacer 3 wipes
 
@kenzoxs efectivamente era eso, acabo de conectarlo a mi portatil y ya veo la unidad TCL S950, la abro y no veo ninguna carpeta SD, tengo entre otras 0, Alarms, Android, batterylog, DCIM, Dowload, iSMS, Movies, Music, Notificacions

Por cierto nuevamente muchas gracias, creo que te estoy molestando demasiado. Por cierto que es hacer 3 wipes

Lo que contiene todas esas carpetas es el amacenamiento del telefono, o la SD, como prefieras llamarlo, es ahi donde has de copiar la carpeta clokwormod y el archivo del recovery .img. Los wipes son para borrar las particiones /data /cache y /dalvik, es para borrar toda la configuracion personal y dejar el telfono como cuando se instalo la ROM por primera vez, son opciones que estan el el menu del recovery CWM, lee el primer post (esta detallado las opciones del menu para los wipes), en cuanto entres al recovery veras las opciones del menu...
 
Última edición:
@kenzoxs por fin lo conseguí, gracias por tu ayuda.

He visto que tengo poca memoria por lo que a partir de ajustes he intentado hacer una restauración de fábrica y lo que me hace es apagarse e iniciarse en modo recovery CWM.
como he de hacerlo?

Otra cosa tengo una aplicación China, que he de hacer con ella? Es algo de Root, es lo único que pone junto un número 885M que entiendo.

Nuevamente gracias, si no es por ti hubiese devuelto el teléfono.
 
@kenzoxs por fin lo conseguí, gracias por tu ayuda.

He visto que tengo poca memoria por lo que a partir de ajustes he intentado hacer una restauración de fábrica y lo que me hace es apagarse e iniciarse en modo recovery CWM.
como he de hacerlo?

Otra cosa tengo una aplicación China, que he de hacer con ella? Es algo de Root, es lo único que pone junto un número 885M que entiendo.

Nuevamente gracias, si no es por ti hubiese devuelto el teléfono.

Para poder hacer la restauracion a fabrica desde "ajustes" has de tener instalado el recovery original, en el hilo del unboxing lo tienes y se instala igual que el recovery CWM (el recovery original es el mismo para tcl y alcatel). Aunque si es solo para borrar lo que haya en el telefono puedes borrar la carpeta "0" del almacenamiento del telefono, que es donde ha metido todo lo que tenias antes de restaurar el backup.

La aplicacion en chino es el superusuario para control del acceso root, la puedes cambiar por SuperSU en castellano, tienes tambien instrucciones para esto en el post del unboxing, lee la parte de rooteo, que empieza con "Nos instalara un superusurio en chino", del segundo post.

Saludos


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas, estoy intentando hacer el proceso y ya me he llevado un buen susto ademas de no conseguir nada.

Cuando se descarga el clockworkmod.zip y se descomprime, dentro vuelve a ver otra carpeta clockworkmod y una Macosx, que carpeta hay que copiar?
la que se crea nada mas descomprimir que dentro lleva las dos carpetas que he dicho? o solo la clockworkmod que esta dentro?
 
Muy buenas, estoy intentando hacer el proceso y ya me he llevado un buen susto ademas de no conseguir nada.

Cuando se descarga el clockworkmod.zip y se descomprime, dentro vuelve a ver otra carpeta clockworkmod y una Macosx, que carpeta hay que copiar?
la que se crea nada mas descomprimir que dentro lleva las dos carpetas que he dicho? o solo la clockworkmod que esta dentro?

Debes copiar la carpeta clockworkmod, con todo lo que hay en su interior, ya lo puse unos mensajes mas arriba, la capeta _MACOSX no sirve para nada.
Restaurar el backup 2013-09-26.07.11.58, como pone en el primer post.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba