[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

haber si me explico como tiene que estar lo de la sd tiene que estar en( primary active ) no en ( logical none ) esto puedes saberlo y hacer en el programa ( MiniTool Partition Wizard ) ay vídeos en youtube
 
¿Alguien sabe como quitar que se encienda el led de la cámara cuando se pulsa el botón menos del volumen cuando la pantalla esta apagada?
cambias las ultimas lineas de el archivo build.prop
estarán así

ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.mich.vol_keys_flash=1
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0

y solo tienes que poner en vez de el 1 un 0 y que daría así


ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.mich.vol_keys_flash=0
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0
 
haber si me explico como tiene que estar lo de la sd tiene que estar en( primary active ) no en ( logical none ) esto puedes saberlo y hacer en el programa ( MiniTool Partition Wizard ) ay vídeos en youtube

OK, muchas gracias
 
cambias las ultimas lineas de el archivo build.prop
estarán así

ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.mich.vol_keys_flash=1
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0

y solo tienes que poner en vez de el 1 un 0 y que daría así


ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.mich.vol_keys_flash=0
ro.mich.vol_keys_flash_mode=0

Correcto lo he modificado y ahora ya no se enciende el puto led. Gracias.
 
Yo sigo sin poder instalarla. He probado a formatear la microSD, pero nada, sigue dando instalación abortada.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias...
Has perdido 200 puntos porque no te encuentra la otra sd y la velocidad de lectura y escritura de la sd puntuan en antutu.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Cada vez que hago un reboot, me sale el cartel de "Android is upgrading" como si estuviera por primera vez arrancando la Rom, pero no obstante arranca. Ahora si pongo la alarma desde apagado. suena pero se queda bloqueado en dicho cartelito y hay que quitarle la batería . A alguien más le pasa algo parecido?.He puesto dos veces la Rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba