[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Hola,

Creo que tengo un problema con la señal 3G, desde hace 2 días sólo tengo la letra E en las barras de cobertura y si voy a buscar redes de operadores me sale una lista con todos los operadores (Vodafone, Movistar, Orange...) pero todos 2G

Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
He probado el juego "Jetpack Joyride" y me hace unas relentizaciones increíbles... Este juego con la 4.1.2 va como un arcade. Probar vosotros por favor.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Vale.... Ni caso a lo del 2G.... No se porqué tenía puesto el tipo de red a GSM

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Una pregunta. Como puedo quitar Xposedframework ? Porque no puedo poner la version 2.3. Una vez quitado, puedo instalar la v 2.3 sin problema ?
 
Última edición:
Me cago en mi santa paciencia... como quito los launchers que me salen de lenovo y no se que y dejar el por defecto de android? he leido que hay que quitar el gravitybox y xposed pero no tengo ni idea...
 
Una pregunta. Como puedo quitar Xposedframework ? Porque no puedo poner la version 2.3. Una vez quitado, puedo instalar la v 2.3 sin problema ?
La 2.3 da problemas, ya hay otra 2.3.1, que supuestamente los corrige, pero a mi me los sigue dando, he vuelto a la 2.2 y me va perfecta.
Para desinstalar, con titanium backup, y a continuación, instalas la que quieras, o la copias en /sistem/app, reinicias y ya está. Tienes que activar otra vez los modulos.

Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
madre mía que complicado lo hacéis con root explorer entras /sistem/app, pinchas encima de la aplicación un ratito y eliminar
 
Me cago en mi santa paciencia... como quito los launchers que me salen de lenovo y no se que y dejar el por defecto de android? he leido que hay que quitar el gravitybox y xposed pero no tengo ni idea...
con root explorer entras /sistem/app, pinchas encima de la aplicación un ratito y eliminar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba