CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Para los que tenéis problemas con la pérdida de los Imei, por eso no os funcionan las sim, se puede aplicar un parche por CWM que los recupera sin problemas. Ahora no recuerdo cual es, pero seguro que @margal.r nos puede echar un cable. Es infalible....
Jajaja... Muchas gracias por tu confianza. Pues si, si alguien lo necesita le echaremos un cable con los Imeis.
Gracias por comentarnos el "truquillo" para mejorar el consumo. Es verdad que recuerdo que ya lo pusistes por algún lado, pero como siempre digo: ante la duda, mas vale dos veces que ninguna.
Un saludo
 
@margal.r Me acaba de llegar el telefono y como te decia, vino con la version china! tiene la H30-U10 V100R001C900B905 (Lo que me llama la atencion es que en tu post esta la misma version pero dice CHN, en vez de C, pero imagino que es lo mismo, no?) y ademas tambien vino root, asi que lo que me queda es instalarle un recovery y flashear la rom sin hacer todo los otros procesos, no?

Otra duda, ya que tengo la version china para instalar el TWRP 2.7 tiene que ser por flashtool o podria instalarla con mobileuncle?

Espero tu respuesta, y otra cosa, la rom de heyohui viene con gaaps? o las tengo que descargar aparte? Muchas gracias
 
Última edición:
Hola @lHumanizado perdona la tardanza. Si, es la version china, c900b905, si yo lo tengo diferente es que puede que me equivocara, ya lo revisare.
Pues si ya te vino root mas facil lo tienes. Bajate del play store el mobileuncle tools y con el le pones el twrp. Cuando bajes el recovery sl pc lo descomprimes y si la carpeta que genera te viene con extension .img lo podras instalar con el mobileuncle sin problemas. Si no viene con esa extension lo renombras a recovery.img y listo.
Por cierto, asegurate que el recovery sea para version china y no europea o internacional. Es importante.
Sobre lo de la Rom y si lleva gapps no lo recuerdo. Revisa unas cuantas paginas atras a ver si hay algun comentario que lo aclare.
Saludos
 
Alguien ha tenido problemas con el wifi en la ROM de KENEKSI? Muy a menudo la conexión a Internet deja de funcionar, aunque en ajuste sigue diciendo que está conectado. He investigado un poco y parece que pierde la ruta por defecto. Usando 'ip route add default via [gateway]' como root se soluciona el problema durante algunos minutos, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo. Alguna idea?
 
Alguien ha tenido problemas con el wifi en la ROM de KENEKSI? Muy a menudo la conexión a Internet deja de funcionar, aunque en ajuste sigue diciendo que está conectado. He investigado un poco y parece que pierde la ruta por defecto. Usando 'ip route add default via [gateway]' como root se soluciona el problema durante algunos minutos, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo. Alguna idea?
Yo la llevo gastando bastante tiempo y no he detectado ese problema. Quizá podría ser que el canal que usas en el Router este demasiado saturado, quizá cambiándolo lo soluciones.
Yo también probaría con otro Router, en otro lugar, para confirmar o descartar que el problema sea de la Rom.
 
Última edición:
Bueno desde que me llegó el teléfono uso la ROM de heyuhui y me encanta, sin problemas. Sólo que no puedo usar el ART, cuando lo pongo el teléfonos se reinicia normal (al prender debería decir "actualizando aplicaciones blah, blah no?) y todo igual hasta que decido instalar cualquier aplicación, ya sea de la play store o de internet tira error y no se instala, en Dalvik funciona bien, pero a alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo gastando bastante tiempo y no he detectado ese problema. Quizá podría ser que el canal que usas en el Router este demasiado saturado, quizá cambiándolo lo soluciones.
Yo también probaría con otro Router, en otro lugar, para confirmar o descartar que el problema sea de la Rom.
He probado con 4 routers distintos: 2 en la uni (1 con login web y otro de eduroam) y 2 en casa (1 con WPA y otro sin seguridad), todos funcionan mal en el móvil y bien en el portatil, así que descarto que sea problema del wifi. Además con otras ROM me funciona bien. El problema tiene que estar en el software, ya que el interfaz de red sigue con la IP, solamente desaparece la ruta por defecto de la tabla de enrutamiento y no puede acceder a internet. Si añado la ruta por defecto a mano vuelve a funcionar, pero no voy a estar haciendo esto constantemente....
He probado dos versiones de KENEKSI, la china (con root) y la rusa (sin root), ambas con el mismo problema. La única forma de cambiar la tabla de enrutamiento es siendo root, así que descarto que pueda ser alguna app que haya descargado. Así que la única opción que queda es que sea problema de la ROM, pero también es raro que no le pase a más gente.
Bueno desde que me llegó el teléfono uso la ROM de heyuhui y me encanta, sin problemas. Sólo que no puedo usar el ART, cuando lo pongo el teléfonos se reinicia normal (al prender debería decir "actualizando aplicaciones blah, blah no?) y todo igual hasta que decido instalar cualquier aplicación, ya sea de la play store o de internet tira error y no se instala, en Dalvik funciona bien, pero a alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues yo ahora mismo no tengo nada que perder, así que la voy a instalar y te contesto.
 
Bueno desde que me llegó el teléfono uso la ROM de heyuhui y me encanta, sin problemas. Sólo que no puedo usar el ART, cuando lo pongo el teléfonos se reinicia normal (al prender debería decir "actualizando aplicaciones blah, blah no?) y todo igual hasta que decido instalar cualquier aplicación, ya sea de la play store o de internet tira error y no se instala, en Dalvik funciona bien, pero a alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues yo ahora mismo no tengo nada que perder, así que la voy a instalar y te contesto.
Confirmado, da un mensaje de "File package error" o algo así y no se puede instalar nada con ART.

Ahora me toca preguntar a mí: hay alguna forma de desactivar la animación de los menús infernal?
 
Confirmado, da un mensaje de "File package error" o algo así y no se puede instalar nada con ART.

Ahora me toca preguntar a mí: hay alguna forma de desactivar la animación de los menús infernal?
Si! Me costo un poco pero lo consegui xD
Esta en el menú de configuraciones, hay una sección en chino, abrela y dale a la primera opción (la que tiene la imagen de un telefonito) de nuevo la primera opción y despues seleccionas las dos opciones y ambas les pones off y listo!
 
He probado con 4 routers distintos: 2 en la uni (1 con login web y otro de eduroam) y 2 en casa (1 con WPA y otro sin seguridad), todos funcionan mal en el móvil y bien en el portatil, así que descarto que sea problema del wifi. Además con otras ROM me funciona bien. El problema tiene que estar en el software, ya que el interfaz de red sigue con la IP, solamente desaparece la ruta por defecto de la tabla de enrutamiento y no puede acceder a internet. Si añado la ruta por defecto a mano vuelve a funcionar, pero no voy a estar haciendo esto constantemente....
He probado dos versiones de KENEKSI, la china (con root) y la rusa (sin root), ambas con el mismo problema. La única forma de cambiar la tabla de enrutamiento es siendo root, así que descarto que pueda ser alguna app que haya descargado. Así que la única opción que queda es que sea problema de la ROM, pero también es raro que no le pase a más gente.

Pues yo ahora mismo no tengo nada que perder, así que la voy a instalar y te contesto.

No eres el unico al que las KENEKSI le pierden la conexion WiFi/3G, que llevo un tiempo con el mismo problema, que es lo que mas me fastidia de esta ROM, que por lo demas me va muy bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba